RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

[POST OFICIAL V.2]  -  LEFT 4 DEAD 2  -  Cold Stream en camino

Vandrul
Lugar: Barcelona · 9707 mensajes · Colección
#46  Enviado: 18:26 31/05/2010

Puede que pregunte una tontería, pero con la katana hay alguna forma de hacer un corte vertical en vez de horizontal??

-----------
PSN-Tag - XboxLive Tag ---> Vandrul  //  Super Mario Galaxy 2 -> El rey vuelve en plena forma!
shadown
Lugar: Mallorca · 4502 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 21:02 31/05/2010

Para Vandrul:
Juraría que no... Creo que no se puede, pero tampoco puedo asegurartelo.

Yo tengo una pregunta sobre "El último hombre en la tierra" ¿Como se consigue este modo de juego? Se supone que se descarga del live? Es que ayer me conecté y en el apartado de descargas de L4D2 no me aparecía ningún modo que no tenga ya descargado... Help!!

-----------
Mas esperados:  The Last Story, Dragon´s Dogma, The Witcher 2, Mass Effect 3...
KPA
Lugar: Santander / Gijón · 2697 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 21:06 31/05/2010

Es una de las Mutaciones que aparecen semanalmente para los que tienen descargado The Passing

Para Vandrul:
Creo que el primer golpe suele ser horizontal, pero si pulsas varias veces seguidas no te van saliendo los golpes horizontales, verticales o en diagonal aleatoriamente?

Veces editado: 1
Última edición: 31/05/2010 21:11

-----------
|| Harmonix fan? Yes, I am! ||
shadown
Valoración:
#49  Enviado: 21:18 31/05/2010

Para KPA:
Mmm, a ver, yo me descargué The Passing en su día. Entonces, ¿basta con entrar al juego estando conectado al live?

-----------
Elshar
Lugar: Cáceres · 8825 mensajes · Colección
#50  Enviado: 21:31 31/05/2010

No hace falta descargarte nada, es un nuevo modo que sale en el menú del juego, ves dándole a los lados hasta que salga.

Para shadown:
Nada hombre, cualquier duda preguntad sin miedo que para eso estamos.

Última edición: 31/05/2010 21:44
shadown
Valoración:
#51  Enviado: 21:38 31/05/2010

Para Elshar:
Ok, muchas gracias por la aclaración y disculpad mi ignorancia. Es que me he enterado de estos nuevos modos hace apenas dos dias, y no he tenido tiempo de informarme (tampoco de jugar al juego, simplemente me conecté al live para ir a las descargas, y claro, ahí no está, obviamente XD)

-----------
KPA
Valoración:
#52  Enviado: 21:49 31/05/2010

Pasadas las 5 campañas en Experto!

Para shadown:
Efectivamente, como dice Elshar simplemente tienes que elegir el modo Mutación en el menú del juego y verás que el sub-título de esta semana es "El último hombre de la tierra: ¿podrás sobrevivir solo?"

Edit: Vale, olvidad esto último que cuando respondí tenía la página sin actualizar...

Última edición: 31/05/2010 21:50

-----------
shadown
Valoración:
#53  Enviado: 21:52 31/05/2010

Para KPA:
¡Muchas gracias a ti también compañero! ¿Qué haría sin vosotros? XD

-----------
#54  Enviado: 21:55 31/05/2010

Yo me he pasado esta tarde 3 campañas, la verdad es que esta es la mejor mutación que he probado (junto con el enfrentamiento realista).

Para Elshar:
¿Al final has conseguido pasarte los pantanos? xD

-----------
"Tiene mucha labia pero poca... esto... no sé... salchicha."  /// "El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es... falso. Todo son mentiras, pero mentiras entretenidas. Y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO. ///   XboxLive & PSN ---> ChudyAuron
Elshar
Lugar: Cáceres · 8825 mensajes · Colección
#55  Enviado: 22:14 31/05/2010

Para sir auron:
Bah, la verdad es que no he querido pasármela así tengo excusa para intentarlo de nuevo, es tan divertido.xD

Última edición: 31/05/2010 22:15
KPA
Valoración:
#56  Enviado: 22:17 31/05/2010

Jajaja, yo precisamente es la que dejé para el final y he tenido un par de momentos de odiar el juego a muerte... Curiosamente lo más fácil ha sido el clímax

-----------
#57  Enviado: 23:30 31/05/2010

Joder, pues a mí el clímax de los pantanos me ha costado la de DIOS se me han juntado dos Tanks de golpe despué sde haberme cargado a uno y antes de que muriera alguno me ha salido un tercero, precisamente ha sido la vez que me lo he pasado, con 4 tanks matados en el clímax  

Yo ya me he hecho todas las campañas en experto, la única que ya tenía era la del diluvio que me la hice con amigos en experto realista ya hace.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
BATRACIO
Lugar: Mala compañía. · 18411 mensajes · Colección
#58  Enviado: 17:24 01/06/2010

La campana es normal es más difícil que el uno no?

He probado la de Dead center y cuesta!

El tema de las armas de mano es la leche!

un saludo.

-----------
|| unarecetaparalasalud || GT: Juanca Soprano.
#59  Enviado: 18:52 01/06/2010

Es bastante más difícil y la IA de los compañeros es más estúpida si cabe, diría que lo hacen aposta para que juegues por huevos online. En experto el left 4 dead era jodidísimo pero divertía, en ésta segunda parte directamente es un show de injusticias y de putadas que siempre se juntan para matarte, es como si el juego controlara la suerte (éstos de Valve son el demonio) y todo lo malo que te pueda pasar siempre te pasará.

-----------
DICE a que esperas para sacar un Mirror's Edge 2?!? Cada vez que veo a un soldado del Battlefield saltando obstáculos no puedo evitar pensar en mi querida Faith saltando de tejado en tejado!!!
KPA
Valoración:
#60  Enviado: 18:57 01/06/2010

Sobre todo es por el típico zombie que aparece por detrás y te cose a collejas, cosa que en la versión para xbox de la primera parte no pasaba... Y claro, en Experto se comen tu vida a mordiscos

-----------
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online