| #2 Enviado: 21:42 19/05/2010
| |
Yo soy level 30 (maximo en LoL).No he jugado al HoN,pero conozco a bastante peña que si lo que han jugado
Basicamente el HoN es mucho mas clon del DotA,casi todo se queda igual.Asi que si ya conoces el DotA,no hay mucho mas que decir sobre este...aparte de que te dajaras 25 euros por la cara.
El LoL tiene varios cambios respecto a DotA: Como bien dices,no hay denying (mucho mejor en mi opinion...), en vez de varias tiendas solo hay una (más accesible,cómodo y fácil para nuevos jugadores....y para los que no tambien,que lo otro es un coñazo xD) y en general se podria decir que es mas "newbie friendly",lo que en mi opinion no es malo,si no más bien todo lo contrario.Cuando seas nuevo te pondran con gente tan pésima como tu,y segun vayas subiendo,te iran emparejando con gente de tu misma skill (que no nivel,asi no van los emparejamientos).
Sobre lo de pagar: El LoL es completamente gratuito.Lo unico que pillas con puntos de pago son campeones (ponen 7(creo) gratis todas las semanas para los que no tengan ninguno o quieran probarlos antes decidirse) y skins,aspectos para tus personajes.Absolutamente ninguna ventaja ingame, eso se consigue con runas,que se pillan con los puntos que se consiguen ganando partidas.
A mi personalmente el LoL me encanta,y no me atrae nada un juego parecido pero de pago,con una comunidad mas "hardcore" y borde,denying y en definitiva,menos divertido (palabras textuales de varios conocidos que se han pasado del HoN al LoL).
Espero que te haya ayudado.
Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2010 21:42-----------
Philantrophy Black ops. member||||From East Middle School. Suzumiya Haruhi. I have no interest in ordinary humans. If there are any aliens, time travelers, sliders or espers here come join me. |||| PSN:Agrippa619