Heroes of Newerth o League of Legends?

Blurring interface
Seizon Senryaku!
Lugar: 2046 · 5047 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:30 19/05/2010

Hola, me apetece jugar a uno de estos dos clones de DOTA pero todavía no estoy decidido. La cosa es que en este tipo de discusiones por alguna razón la gente se tira las piedras a la cabeza a la mínima y al final nunca se encuentran argumentos muy pontentes (o diferenciadores).

De lo que voy viendo, el Newerth cuesta 25€ y el LoL es medio gratuito, medio te cobro 20€ por 20 héroes, y medio te cobraré por dlcs y ventajas en los combates. Jugablemente, de lo poco que sé es que el LoL no tiene denying (cosa que me parece bien) y que la comunidad es menos hideputa, cosa también de agradecer.

Alguien que haya jugado a los dos me puede recomendar alguno, o son más o menos lo mismo, pese a las fanaticadas? Se puede decir claramente que en uno de los dos juegos las partidas son más cortas que en el otro(esto me interesa mucho)?
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
link94
Lugar: _dust2 · 851 mensajes · Colección
#2  Enviado: 21:42 19/05/2010

Yo soy level 30 (maximo en LoL).No he jugado al HoN,pero conozco a bastante peña que si lo que han jugado

Basicamente el HoN es mucho mas clon del DotA,casi todo se queda igual.Asi que si ya conoces el DotA,no hay mucho mas que decir sobre este...aparte de que te dajaras 25 euros por la cara.

El LoL tiene varios cambios respecto a DotA: Como bien dices,no hay denying (mucho mejor en mi opinion...), en vez de varias tiendas solo hay una (más accesible,cómodo y fácil para nuevos jugadores....y para los que no tambien,que lo otro es un coñazo xD) y en general se podria decir que es mas "newbie friendly",lo que en mi opinion no es malo,si no más bien todo lo contrario.Cuando seas nuevo te pondran con gente tan pésima como tu,y segun vayas subiendo,te iran emparejando con gente de tu misma skill (que no nivel,asi no van los emparejamientos).

Sobre lo de pagar: El LoL es completamente gratuito.Lo unico que pillas con puntos de pago son campeones (ponen 7(creo) gratis todas las semanas para los que no tengan ninguno o quieran probarlos antes decidirse) y skins,aspectos para tus personajes.Absolutamente ninguna ventaja ingame, eso se consigue con runas,que se pillan con los puntos que se consiguen ganando partidas.

A mi personalmente el LoL me encanta,y no me atrae nada un juego parecido pero de pago,con una comunidad mas "hardcore" y borde,denying y en definitiva,menos divertido (palabras textuales de varios conocidos que se han pasado del HoN al LoL).

Espero que te haya ayudado.

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2010 21:42
Philantrophy Black ops. member||||From East Middle School. Suzumiya Haruhi. I have no interest in ordinary humans. If there are any aliens, time travelers, sliders or espers here come join me. |||| PSN:Agrippa619
Blurring interface
Seizon Senryaku!
#3  Enviado: 11:16 21/05/2010

Muchas gracias por la respuesta. Idealmente hubiera venido tb algún fanático del HoN, pero ^^U. Personalmente no me gusta nada el sistema de pagos, pero por ahora lo que he jugado es viciante a más no poder. Ahora que Ashe está de gratis me estoy follando a todo Dios xD. Habiendo salido el juego en noviembre del año pasado, me esperaré un poco a ver si en steam aparece de oferta algún día de estos.
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
Jander
Hacavado y decademtehe
Lugar: Club de Mongolos · 12566 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:30 21/05/2010

Habiendo salido el juego en noviembre del año pasado, me esperaré un poco a ver si en steam aparece de oferta algún día de estos

Esto no lo entiendo,el LOL es y será gratuito.Acumula PI con las partidas ganadas para comprarte champions o bien tira de visa y comprate un pack entero.
En otra esquina el señor JANDER y GARGAJO examinan con sus dedos sudorosos el marca del domingo con el siempre interesante titular "RAUL ESTA TRISTE"... Todo es caspa y sudor.
Blurring interface
Seizon Senryaku!
#5  Enviado: 11:34 21/05/2010

Para Jander:
Me imagino que lo que hay en el steam es el pack de 20 champions que hay en la tienda. De todas formas no sabía que con los puntos de combate se pudieran comprar champions, pensaba que sólo se podía con pasta de la buena.
Licenciado en Fisica
Lugar: España · 8026 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:36 21/05/2010

Eso digo yo, el LOL lo puedes jugar en cualquier momento y si te mola algun bicho te lo compras. El juego de STEAM lo unico que trae son muchos skins y figuritas para que puedas jugar, el resto es igual pagando o sin pagar.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Jander
Hacavado y decademtehe
#7  Enviado: 12:26 21/05/2010

Para Blurring interface:
Te lo explico.

Cada vez que ganas o pierdes una partida,obtienes:

Puntos de experiencia:Sirven para subir de nivel,hasta llegar a nivel 30 que es el tope.
Puntos de influencia:Sirven para comprarte runas,pero son innecesarias hasta nivel 21,que es donde puedes comprar las de nivel 3 que son las definitivas.También sirven para comprar campeones.Hay varios precios,los mas baratos rondan los 250 y los mas caros los 975.Asi que a la que juegas 3 o 4 partidas ya te puedes comprar un campeon en propiedad.
Cuando pagas con visa,obtienes Puntos de combate,que sirven para comprar campeones,bufos de experiencia,bufos de puntos de influencia,skins para los campeones....

Una vez al dia obtienes el doble de puntos.O sea,ganas la primera partida que juegas y obtienes el doble de puntos,a las 24 horas si ganas otra,obtienes doble de puntos.
En otra esquina el señor JANDER y GARGAJO examinan con sus dedos sudorosos el marca del domingo con el siempre interesante titular "RAUL ESTA TRISTE"... Todo es caspa y sudor.
link94
#8  Enviado: 15:28 21/05/2010

Para Jander:
Perdona que te corrija,pero los campeones rondan entre los 450 y 6300 puntos de influencia (Esto es,los que se consiguen ganando partidas).
975 es lo ue cuestan los campeones mas caros con Combat points,los de pago.Se pueden comprar campeones con cualquiera de los dos tipos.
Philantrophy Black ops. member||||From East Middle School. Suzumiya Haruhi. I have no interest in ordinary humans. If there are any aliens, time travelers, sliders or espers here come join me. |||| PSN:Agrippa619
Norg
#9  Enviado: 15:35 21/05/2010

El HoN me parece superior que el LoL pero no mejor que la DotA, es practicamente un calco de este si, pero en realidad su mecanica es mucho peor, incitando al farmeo puro y duro y centradose sobretodo en jugar a la defensiva. Las Dotas animan mucho mas al gankeo, a ir a hacer la pillada para despues derribar las torres y demas, ademas que tiene mas personajes.
El LoL, el que menos he probado, acostumbrado a los dos anteriores me parece demasiado casual, lo de los deny, los tp gratis, me parece un fallo ya que acorta muchisimo las distancias entre el nivel de los jugadores, luego el tema del cesped me parece bueno, aunque no ayuda a todos por igual.
Y bueno, el tema de si pagas puedes tener mas ventajas (ya se que jugando tambien consigues tenerlo mismo), pues tampoco es que me encandile demasiado esas cosas. Como cosa positiva, la comunidad es seguramente la mejor de las 3.

Yo me quedo con las DotA sin duda ^^
Jander
Hacavado y decademtehe
#10  Enviado: 09:08 22/05/2010

Para link94:
Toda la razón,baile de números xD

Para Norg:
Ejem,si pagas no tienes ventaja sobre el resto.Creo que te equivocas en este aspecto ya que lo unico que puedes comprar son los campeones y los aspectos.
Norg
#11  Enviado: 12:07 22/05/2010

Para Jander:
Tambien puedes pillar runas antes que nadie con combat points que yo sepa
link94
#12  Enviado: 14:00 22/05/2010

Para Norg:
Pues te equivocas totalmente.Combat points son SOLO para campeones y aspectos nuevos para los campeones.Las runas solo se pillan con los puntos que se consiguen ingame jugando partidas. :/
RaYsEr
M.I.T
Lugar: Black Mesa · 3182 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:04 22/05/2010

Sin duda me quedo con el LoL. El HoN basicamente es el dota mejorado.

Lo poco que jugue al HoN me parecio lioso, no te enteras un torrao en el minimapa, no se diferencian apenas los hereos enemigos de los tuyos, el rango de ataque es super grande etc...

Es mi opinion claramente, mas de uno no le pasara eso que me pasa a mi xd

Lo que si me gusto del HoN es lo rapido que carga. En el LoL tarda muchisimo, y mas ahora que va fatal el cliente.

Para Norg:
No se pueden comprar runas con combat points.

Veces editado: 1
Última edición: 22/05/2010 14:06
You're Not Supposed to Be Here..
Irvinne
BARÇA!!
Lugar: Catalunya · 2453 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:45 22/05/2010

Contarme mas acerca del juego, tengo curiosidad. Controlas tu mismo a una party entera? como va el sistema de niveles-experiencia? que funciona por patallas?   sistema de batalla? el  multiplayer que tal esta? y el pvp?

Aunque aora mismo estoy jugando a Allods, y me tiene enamorado para el poco tiempo que juego, asi que.. segun lo que me respondais le dare una oportunidad.
Licenciado en Fisica
Lugar: España · 8026 mensajes · Colección
#15  Enviado: 21:41 22/05/2010

El LoL es un juego de estrategia-cooperativo con toques roleros.

Son partidas de 5 Vs 5 en un mapa dividido en dos zonas. Tienes unos subditos que van a luchar y tienes que intentar que lleguen a la base enemiga que esta protegida por poderosas torretas y a su vez tienes que evitar que el equipo contrario te invada.

Cada semana ponen 8 campeones para elegir y tú eliges el que te de la gana. Cada uno tiene ciertas habilidades pero todas las partidas empiezan con todos los campeones con nivel 1 y tienes que irlos subiendo matando subditos enemigos, animales bestias del campo, otros campeones, haciendo asistencias... mejorando sus habilidades y ganando dinero que empleas en comprar armas, armaduras, pociones etc... todo en tiempo real y hasta que venzas al otro equipo.

Prima la habilidad que tengas con tu campeon, buen balance en las habilidades del equipo, buena cooperacion (si puedes usar Skype o algo asi mejor), algo de suerte...

A medida que juegas partidas vas ganando puntos de experiencia y de influencia. En cada nivel eliges pequeñas mejoras de tu invocador que al principio es una mierda pero cuando ya eres nivel 15 o 20 ya se nota, y puedes gastar tus puntos de influencia en comprar algun campeon que te guste para tenerlo siempre y runas que son pequeñas ventajas que obtienes.

Lo malo es que una vez empezada la partida no la puedes abandonar hasta que acabe porque sino te penalizan y quedas como un cabron. Es mejor morir con dignidad que abandonar al equipo xD

Lo mejor es que lo pruebes tu mismo, es un vicio el puto juego.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal