| #33 Enviado: 12:59 19/05/2010
| |
Vaya por dios, ultimamente no tengo demasiada suerte, primero anuncian el Demons Souls por España y en castellano cuando por fin me decido a importarlo de Estados Unidos, y ahora anuncian una versión completa de Assassin's Creed 2, cuando hace un par de semanas decidi pillarmelo aprovechando que lo habian bajado de precio.
De todas formas, lo que han hecho con este juego desde un principio tiene tela, primero sacando varias versiones con contenidos diferentes, y posteriormente capando contenido de la trama principal del juego para luego sacarle tajada con contenidos descargables. La cara de tonto que se me quedó cuando llegue a la parte donde nombran de pasada estos contenidos, dicen que la memoria esta averiada y saltan adelante en la trama fue menuda, para hacerme una foto.
No obstante el juego lo termine hace nada y a pesar de todo esto me encantó, mucho mejor que su primera parte. Recomiendo a todo el mundo que aun no lo tuviera que se haga con el.
Yo por mi parte, para proximos juegos de Ubisoft estaré más atento para que no me vuelvan a tomar el pelo, y por supuesto, para los contenidos descargables que no cuenten conmigo, saludos.