Noticia: Habrá edición completa de Assassin’s Creed II

saicent
Tokoro D. Saicent, el que es solitario
Lugar: South Ashfield Heights, Hab. 201 · 3149 mensajes · Colección
#31  Enviado: 22:22 18/05/2010

Pues hombre, el juego hara mas de 7 meses que salio cuando salga esta edicion, que por otro lado es una forma de "relanzar" el juego despues de bastante tiempo y que haya ediciones de sobra para no tener que tirar de segunda mano o de especulaciones varias y de cara al "nuevo" juego.

Entiendo que le pueda joder al que se acaba de comprar la edicion Lineage, y tampoco tanto. El problema no es que salgan estas ediciones pasando un tiempo, el problema son los precios de salida de los juegos aqui en las españas, pero el que se compro el AC II a buen precio en una pagina de fuera no creo que tenga problemas en pillarse el contenido descargable si de verdad le interesa. Y luego esta el tema de jugarlo de salida o tener que esperar, que tambien vale un dinero.

Otra cosa es que salgan los juegos "incompletos", pero eso ocurrio en el lanzamiento del juego y en este relanzamiento. Que el hecho de llevar los contenidos añadidos seguro que tiene un precio, no creo que salga la edicion a 20 euros...
"You're gonna carry that weight" - "Cargarás con ese peso"
Trokoyoco
#32  Enviado: 11:28 19/05/2010

Yo fui uno de los tontos que se compró el juego el día de su lanzamiento -_-U vaya telita con Ubisoft, la próxima vez ya no me van a pillar, eso está claro.
El juego está tremendo, mucho mejor que el primero, pero eso no les permite timarnos, ni mucho menos.
Imposible es una palabra creada para que la gente que se rinde se sienta aliviada.
membrivex
Lugar: Almeria · 557 mensajes · Colección
#33  Enviado: 12:59 19/05/2010

Vaya por dios, ultimamente no tengo demasiada suerte, primero anuncian el Demons Souls por España y en castellano cuando por fin me decido a importarlo de Estados Unidos, y ahora anuncian una versión completa de Assassin's Creed 2, cuando hace un par de semanas decidi pillarmelo aprovechando que lo habian bajado de precio.
De todas formas, lo que han hecho con este juego desde un principio tiene tela, primero sacando varias versiones con contenidos diferentes, y posteriormente capando contenido de la trama principal del juego para luego sacarle tajada con contenidos descargables. La cara de tonto que se me quedó cuando llegue a la parte donde nombran de pasada estos contenidos, dicen que la memoria esta averiada y saltan adelante en la trama fue menuda, para hacerme una foto.
No obstante el juego lo termine hace nada y a pesar de todo esto me encantó, mucho mejor que su primera parte. Recomiendo a todo el mundo que aun no lo tuviera que se haga con el.
Yo por mi parte, para proximos juegos de Ubisoft estaré más atento para que no me vuelvan a tomar el pelo, y por supuesto, para los contenidos descargables que no cuenten conmigo, saludos.
Lugar: Málaga · 172 mensajes · Colección
#34  Enviado: 00:32 15/06/2010

alguien sabe si ya ha salido en españa? saludos
¡EHRE WEM EHRE GEBÜHRT!
L0rest
Lugar: Pais de pandereta · 16034 mensajes · Colección
#35  Enviado: 00:38 15/06/2010

menuda tomadura de pelo...vale al menos se que voy a pasar del siguiente Assasins Creed, hasta que salga una edicion completa...ami ya no me vuelven a pillar
Terminados este año 2013: Ps all-stars BR, Pokémon Blanco 2, Dead Space 3, Tomb Raider (xbox 360), Fire Emblem Awakening, Driver 3DS. The Last Of Us, Beyond, Hotline Miami (psv).
Kazuhira_Miller
#36  Enviado: 05:13 15/06/2010

Estas tomaduras de pelo me dan ganas de matar... yo creo que tras Metal Gear Solid Peace Walker comenzaré a comprarme los juegos cuando ya lleven un año o así y me evito abridas de culo innecesarias ~~
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal