Noticia: Habrá edición completa de Assassin’s Creed II

keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 13476 mensajes · Colección
#16  Enviado: 12:47 18/05/2010

Bueno, yo al menos vengo a recordar que el juego es una maravilla, por si alguno se olvida de eso al fin y al cabo yo no me sentí timado con lo que me vendieron, un juego largo, gráficamente muy bueno, con un doblaje de lujo y largo y variado, casi que la mejor aventura del año pasado si no llega a ser por Uncharted 2.

Yo no me pillé las expansiones pero no tienen mala pinta aunque pintan cortillas, si algún día las ponen de oferta semanal les daré una oportunidad. A mi tampoco me pareció bien que nos vendieran los dos capítulos extra pero tampoco quitaban mucho juego y eran cortillos, casi todo el contenido está en el juego, prácticamente más bien todo, lo otro no deja ser un extra que aporta poco a la historia.
Plants vs Zombies: Garden Warfare GOTY 2014
proletario
Lugar: Me han jodido =( · 14390 mensajes · Colección
#17  Enviado: 12:47 18/05/2010

Y yo que me lo compré la semana pasada, maldita sea XDD

Aún así los DLC no me llamaban nada.
- Qué? .____.?            - Mfpf              - ...no...             - Cómo que no, hijodeputa? >0<!!
Mind.in.a.box
What else?
Lugar: II*II · 5986 mensajes · Colección
#18  Enviado: 13:02 18/05/2010

A mi tampoco me pareció bien que nos vendieran los dos capítulos extra pero tampoco quitaban mucho juego y eran cortillos, casi todo el contenido está en el juego, prácticamente más bien todo, lo otro no deja ser un extra que aporta poco a la historia.

Por mi parte discrepo, a mi entender corta el argumento tajantemente, y dejan una parte importante a tu imaginación (o a pasar por caja).
Wii FUUUUUU
MuteCity
Lugar: Málaga · 9976 mensajes · Colección
#19  Enviado: 13:19 18/05/2010

La cosa pinta fea,yo cada vez lo tengo mas claro ¿que antes de que salga el juego (o al poco de salir) ya estan anunciando DLC? Pues cuando salga la goty me molestaré en comprar tu juego "completo"
Guan Yu
The Wargod Of Shu
Lugar: Granada · 3389 mensajes · Colección
#20  Enviado: 13:41 18/05/2010

Está bien que las compañías intenten sacar el máximo beneficio a sus juegos. El problema es que cuando tratas a tus clientes como idiotas te puede funcionar 1 ó 2 veces, pero acabarás teniendo un problema a largo plazo.
#21  Enviado: 14:01 18/05/2010

la proxima vez que salga un assasin me espera un par de meses para que salga la version completa y a precio reducido, es que es de tontos pillarselo el primer dia como hice xd
alll
boyscout de primera
Lugar: En los mejores cines · 1385 mensajes · Colección
#22  Enviado: 14:11 18/05/2010

ubisoft saca un monton de juegos que son iguales solo con un añadido y asi sacar pasta a la gente
"Puede que sea una bestia, pero es que acaso una bestia no tiene derecho a vivir"
^TaKiTo^
Eu Sunt Dracul !
Lugar: Jamon · 4505 mensajes · Colección
#23  Enviado: 14:21 18/05/2010

Es que estais desviando todo el tema hacia donde no toca... El problema no es que pagaisteis 70 euros por un juego incompleto. El problema es que pagaisteis 70 euros por la mafias que tenemos en españa referente a los precios de los juegos, vease Game, MM, etc. En otros paises si pagan el precio pvp recomendado por asi decirlo y un juego de salida ronda los 40 euros mas o menos. Entonces contando los DLC y demas movidas si que el juego llega a 70 euros aprox. Eso contando que los precios sobre 40 a 50 euros son las ediciones coleccionistas. Por tanto el problema no es en si de ubiLOL, sino de las mafias, las que podiamos llamar "empresas" que nos ponen esos precios.

PD: asi cuando estas "empresas" se den cuenta que no engañan a nadie quiza decidan poner el precio justo y real de los juegos. Por que aqui por poner 1 ejemplo. Nos estan vendiendo el alienvs predator 2 a 70 €uros, mira una tienda no española y lo estan vendiendo sobre 15-22 euros al cambio. Por tanto ¿que beneficio tienen las "empresas" que nos cobran aqui por esos juegos? Pues si mas del doble y en algunos casos hasta el triple.

PD2: No culpeis solo a las compañias que desarollan juegos, que normalmente no tienen la culpa de lo que nos sucede en españa.

PD3: moraleja, no compreis juegos de salida y si podeis evitarlo no compreis juego en españa.
---
Wolf_1
Multiusuario
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11992 mensajes · Colección
#24  Enviado: 15:10 18/05/2010

Es que estais desviando todo el tema hacia donde no toca... El problema no es que pagaisteis 70 euros por un juego incompleto. El problema es que pagaisteis 70 euros por la mafias que tenemos en españa referente a los precios de los juegos, vease Game, MM, etc. En otros paises si pagan el precio pvp recomendado por asi decirlo y un juego de salida ronda los 40 euros mas o menos. Entonces contando los DLC y demas movidas si que el juego llega a 70 euros aprox. Eso contando que los precios sobre 40 a 50 euros son las ediciones coleccionistas. Por tanto el problema no es en si de ubiLOL, sino de las mafias, las que podiamos llamar "empresas" que nos ponen esos precios.

Para ^TaKiTo^:
Dices que no desviemos el tema y sueltas estas perlas. Que tiene que ver lo que valga el juego en los distintos territorios para que siga siendo un timazo en toda regla que el juego no esté terminado?! A ver si te crees que los únicos que nos quejamos del DLC somos los españoles y el resto del mundo está encantado. Estás mezclando cosas que no tienen nada que ver.

Tu moraleja de que salga la Ed. Completa del AC2 es que los juegos en otros paises son más baratos?! Es que estoy flipando con tu razonamiento, vamos.

Veces editado: 1
Última edición: 18/05/2010 15:11
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
RafaInAction
RG
Lugar: Gotham City · 655 mensajes · Colección
#25  Enviado: 16:51 18/05/2010

Es Ubi de que os asombrais...
"Without silence there can be no music"
Jamboree
#26  Enviado: 16:57 18/05/2010

A ver si va a ser como la edición GOTY del Gears of War 2, que despues de gastarte un pastón no incluye NADA extra dentro del disco, si no un rasca para que te bajes el DLC de internet....
#27  Enviado: 19:18 18/05/2010

la verdad que estos de ubi soft cada meneo que plantean se les ve más y más el plumero.
Desde esta esperaré también antes de comprar nada de ubi soft de estreno, me las meten dobladas estos cabronazos piensa saca cuartos.
JoAngus
Esta lechuga la vendes y te forras
Lugar: Vitoria · 5886 mensajes · Colección
#28  Enviado: 19:24 18/05/2010

5 de junio? Creo que está equivocada la noticia, me ha parecido verlo hoy en el Eroski      
Pilla un Delorian y lárgate a buscar el puto verano que te falta.
#29  Enviado: 19:24 18/05/2010

Y Ubi dice "Pasen por caja amigos"...
Destructor
Lugar: structor · 3166 mensajes · Colección
#30  Enviado: 20:17 18/05/2010

Pues nada, ya lo sabemos para el Assasins Creed 3.....salu2
Finalista GT academy nacional 08 GT5P, Finalista torneo oficial Forza 3. No autolock, no party.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal