![]() | Lugar: vila-seca (tarragona) · 12511 mensajes · Colección
|
| #16 Enviado: 12:47 18/05/2010 |
Lugar: Me han jodido =( · 11590 mensajes · Colección
|
Lugar: II*II · 5770 mensajes · Colección
|
| #18 Enviado: 13:02 18/05/2010 |
| A mi tampoco me pareció bien que nos vendieran los dos capítulos extra pero tampoco quitaban mucho juego y eran cortillos, casi todo el contenido está en el juego, prácticamente más bien todo, lo otro no deja ser un extra que aporta poco a la historia. |
Lugar: Málaga · 8694 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Granada · 2861 mensajes · Colección
|
Lugar: · 926 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: En los mejores cines · 1266 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: Jamon · 4059 mensajes · Colección
|
| #23 Enviado: 14:21 18/05/2010 |
![]() | Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11689 mensajes · Colección
|
| #24 Enviado: 15:10 18/05/2010 |
| Es que estais desviando todo el tema hacia donde no toca... El problema no es que pagaisteis 70 euros por un juego incompleto. El problema es que pagaisteis 70 euros por la mafias que tenemos en españa referente a los precios de los juegos, vease Game, MM, etc. En otros paises si pagan el precio pvp recomendado por asi decirlo y un juego de salida ronda los 40 euros mas o menos. Entonces contando los DLC y demas movidas si que el juego llega a 70 euros aprox. Eso contando que los precios sobre 40 a 50 euros son las ediciones coleccionistas. Por tanto el problema no es en si de ubiLOL, sino de las mafias, las que podiamos llamar "empresas" que nos ponen esos precios. |
| Para ^TaKiTo^: |
| Dices que no desviemos el tema y sueltas estas perlas. Que tiene que ver lo que valga el juego en los distintos territorios para que siga siendo un timazo en toda regla que el juego no esté terminado?! A ver si te crees que los únicos que nos quejamos del DLC somos los españoles y el resto del mundo está encantado. Estás mezclando cosas que no tienen nada que ver. Tu moraleja de que salga la Ed. Completa del AC2 es que los juegos en otros paises son más baratos?! Es que estoy flipando con tu razonamiento, vamos. |
Lugar: Skyrim · 413 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: · 277 mensajes · Colección
|
Lugar: · 224 mensajes · Colección
|
Lugar: Vitoria · 5643 mensajes · Colección
|
Lugar: · 101 mensajes · Colección
|
Lugar: structor · 3089 mensajes · Colección
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|