Noticia: Habrá edición completa de Assassin’s Creed II

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal Online · 120775 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:27 18/05/2010

http://www.vandal.net
Dr.Ecco
Lugar: Madrid · 327 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:38 18/05/2010

Anda que suerte, me lo iba a pillar en cosa de un mes! Pues nada, bienvenido sea
TRUERAMBO
...prescindible.
Lugar: Procedencia INDIO-GERMANA · 1441 mensajes · Colección
#3  Enviado: 11:42 18/05/2010

Para mi,esto solo son mas motivos para no pillar juegos de lanzamiento...
...Quien cree que es Dios!?...NO! Dios tendria piedad!!!  -NOW IS THE TIME. THE WORLD´S GREATEST PLAYERS ARE GOING TO ENTERTAIN, CREATE AND AMAZE ON THE ULTIMATE STAGE. THIS YEAR A NEW GENERATION WILL PUSH THE BOUNDARIES OF PLAY AND SHARE IN MOMENTS OF WONDER. THIS YEAR PLAYERS WILL BECOME LEGENDS.
Mind.in.a.box
What else?
Lugar: II*II · 5986 mensajes · Colección
#4  Enviado: 11:49 18/05/2010

Para TRUERAMBO:
La verdad es que sí, para que negarlo.

Ahora deberían ponerlos gratis en la store. Harto estoy de que traten de gilipollas a los que compran los juegos en el lanzamiento (o a los pocos meses de la salida).
Wii FUUUUUU
Chinaski
Lugar: Madrid · 655 mensajes · Colección
#5  Enviado: 12:00 18/05/2010

Genial me esperaré a esta edición casi me lo pillo esta semana  
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo" -----  ‎"Mi hígado que me miraba censurador tendido sobre la mesilla de noche, murmuró: ya está bien, hijo mío, ya está bien."
aalborg
Monkey Business
Lugar: Dinamarca · 754 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:01 18/05/2010

Tan interesantes son las expansiones esas?

Piqué con la del Prince of Persia, y menuda estafa, en vez de mejorar el juego lo empeoraba O_o
Soy el bueno y el malo. Tu eres el feo.
Misa_Azuki
Lugar: Valencia · 5133 mensajes · Colección
#7  Enviado: 12:07 18/05/2010

Porque todo esto no lo sacan al dia del lanzamiento y nos timan o nos ven con cara de gili...sabiendo lo que van a sacar despues pagando,que lo saquen el primer dia y no nos saquen mas dinero,porque primero :

La edicion negra descatalogada
La edicion blanca en todos los lados
La edicion normal

al cabo de un mes

La edicion Assassin’s Creed II + DVD Lineage que incluye 3 mapas creo

y ahora esta,pero de que van...dan ganas de no gastarse un duro en ningun videjuego el dia de salida
gladiator
Lugar: Tenerife · 3012 mensajes · Colección
#8  Enviado: 12:15 18/05/2010

¿No lo habian dejado por falta de espacio en disco? ¿O era de tiempo?
De verdad, menudas MAFIAS
Time Goes By So Slowly----------------..............
#9  Enviado: 12:22 18/05/2010

Es que si no comprásemos los juegos el día de su salida se pondrían las pilas. Bajarían precios y no nos tomarían el pelo. Porque esto demuestra que los anteriores han sido una tomadura. Yo hace años que no compro nada en su lanzamiento. No me hierve tanto la sangre por jugar las cosas antes que nadie.
RojoRedRouge
Nintendero, como toda persona decente y de bien.
#10  Enviado: 12:24 18/05/2010

¿Entonces el juego que sacaron en Navidades no estaba completo?    
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
veget4
Antes trunk5:1400 msj.
Lugar: Bizkaia (Bilbao) · 2911 mensajes · Colección
#11  Enviado: 12:25 18/05/2010

nos intentan engañar como kieren algunos pasan por el aro y otros no, mil excusas de porke no habian puesto el dlc de ke si no cabia y demas toma zas en toda la boca...
agur!
Los mejores juegos fueron las aventuras graficas de lucasarts. Monkey island 1,2 y 3, Maniac Mansion, El dia del tentaculo, Indiana Jones y la ultima cruzada, Indiana Jones and the fate of the atlantis, Full Throttle, sin olvidarse de loom, Grim Fandango. Claro que tambien habia otras grandes aventuras graficas de otros desarrolladores como Mundodisco, Touche, Simon the sorcerer, hollywood Monsters... En fin unos juegos que ya no se veran por desgracia mas durante estos años...
Mad Vandal
Yo soy aquel
#12  Enviado: 12:31 18/05/2010

Encima tienen el morro de llamarlo "Edicion Completa", vamos que los que se gastaron 70 napos el dia de salida encima tienen el juego "incompleto"    
Yo despues de gastarme un paston en la mierda de edicion coleccionista de GoW 3 y ver como dias despues anuncian la Trilogy, paso de comprarme nada de lanzamiento.
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
TRUERAMBO
...prescindible.
Lugar: Procedencia INDIO-GERMANA · 1441 mensajes · Colección
#13  Enviado: 12:35 18/05/2010

Es que no se lo que pensara la gran masa pero yo en concreto he ido cambiando la forma de adquirir videojuegos a base de palos, y que todo sea dicho,UBISOFT son pioneros en tacticas de engaño,abuso y caradura,aunque no son los unicos claro...

Aunque el caso de Ubi se me hace especialmente sangrante.

Son los primeros en quitar el Español en las versiones UK.
Quieren quitar los manuales (eso si,por el bien del planeta...claro)
Dejan los juegos sin terminar de forma descarada para cobrar luego por los "epilogos"
En cuanto tienen opcion te sacan la "version completa"
Y todo esto por no mencionar los bugs y cuelgues de los que hacen gala normalmente sus titulos...

Pues vaya joyita de compañia la verdad.

Para mi la solucion empieza estar clara,a Ubi no le doy mas ni la hora.Y a las demas,pues me espero a la version GOTY,que suele ser mas barata y con mas contenido.
...Quien cree que es Dios!?...NO! Dios tendria piedad!!!  -NOW IS THE TIME. THE WORLD´S GREATEST PLAYERS ARE GOING TO ENTERTAIN, CREATE AND AMAZE ON THE ULTIMATE STAGE. THIS YEAR A NEW GENERATION WILL PUSH THE BOUNDARIES OF PLAY AND SHARE IN MOMENTS OF WONDER. THIS YEAR PLAYERS WILL BECOME LEGENDS.
neodiffer
NEODIFFER
Lugar: BCN · 1303 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:39 18/05/2010

No tienen vergüenza, LOL
// Arround the World // Arround the World // Arround the World // Arround the World // Arround the World //
Wolf_1
Multiusuario
Lugar: El Puerto de Santa María y Madrid · 11992 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:39 18/05/2010

Y encima hay gente que nos llama cerrados de mente a los que tenemos verdadero asco a Ubisoft.

Que cara mas dura hay que tener, madre mía.
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal