RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5

Noticia: Nuevos rumores sobre las especificaciones de PSP 2

#61  Enviado: 04:29 19/05/2010

Para Daedalus:
Eso, ¿y por qué no? Ahora esta lo que se dice, bien dotada

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
PaganPriest
Lugar: Barranquilla, Colombia · 522 mensajes · Colección
Valoración:
#62  Enviado: 05:49 19/05/2010

Para Javillo a que Viene acariciar con los dedos a un perrito en el? simple curiosidad? lo dudo. asi como dudo de tu condicion ya que no conoces la mia. saludos

-----------
todo comenzó... claro, ahora todo comienza.
cesar gonzalez
Expulsado Lugar: · 243 mensajes · Colección
Valoración:
#63  Enviado: 09:08 19/05/2010

lo importante no es la consola , seria mejor que sacaran mas juegos. que no se vuelvan locos a copiar la 3ds

-----------
Fuck..........
#64  Enviado: 11:20 19/05/2010

Para Elixeg:
hola? estamos en 2004?

Yo ALUCINO con ciertos comentarios. Y es mi culpa, por sorprenderme. Pero es que me toca la pera que ahora Nintendo DS haya inventado las pantallas táctiles.

Todos los dispositivos portátiles actuales que tengan pantalla tienen que ser táctiles. Es algo innato, de la misma forma que Game Boy Color no inventó las pantallas en color.

PSP tiene mucho catálogo (en serio, MUCHO catálogo) y no tienen que venir 4 críos a criticar que cómo es táctil ya es como DS.

A veces da asco entrar aquí, desde luego.

-----------
triggering your senses
Lugar: Sevilla · 128 mensajes · Colección
Valoración:
#65  Enviado: 15:44 19/05/2010

PaganPriest tio, solo dije que me gusta matar quimeras y NO acariciar perritos, perdona si te ofendi...
Dejemos ya de hablar por aqui... manchamos el hilo....
EDIT: Retiro lo de capullo, no me gusta crear enemigos...  

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2010 15:48

-----------
http://es.tinypic.com/view.php?pic=fve2rr&s=5
Lugar: · 82 mensajes · Colección
Valoración:
#66  Enviado: 00:16 20/05/2010

A mi en lo personal me gustaria que la PSP 2 tuviera un diseño con el que puedas proteger la pantalla cerrandola parecido al DS.
Por otra parte, en caso de que fueran cierto que agregen dos camaras "a la DSi" pues seria demasiado obvio las obviedades
Vamos Sony, arriesgate un poco y  deja de jugar siempre por el camino seguro.
#67  Enviado: 01:23 24/05/2010

Para tidusin:
De que hablas?

Mi desconfianza se la han ganado a base de bien durante todos los años de vida que tiene la primera PSP, lo siento.

-----------
PC - PSP - Nintendo DS - Wii - Xbox 360
#68  Enviado: 10:07 24/05/2010

Mi desconfianza se la han ganado a base de bien durante todos los años de vida que tiene la primera PSP, lo siento.

¿Por?

-----------
Mass Effect 2, Uncharted 3, Uncharted 2, Heavy Rain, Demons Souls, Metal Gear Solid 4, Yakuza 3, Bad Company 2, Super Mario Galaxy, Red Dead Redemption, LBP2, Dead Space, Mass Effect, Warhawk, God of War 3, Call of Duty MW2 , Killzone 2      Los más esperados: Mass Effect 3, Infamous 2, Resistance 3, Uncharted 3, Battlefield 3, Ocarina of time, Dark Souls, Twisted Metal
#69  Enviado: 12:15 24/05/2010

Porque tengo la PSP desde la primera semana que salió a la venta, y no me ha proporcionado prácticamente nada, todos los juegos que mas esperaba para la portátil han ido siendo blufs tras blufs, desde mi esperado final fantasy, hasta el gran turismo.

No vengáis a negarme que Sony ha pasado un poco de esta consola...

-----------
PC - PSP - Nintendo DS - Wii - Xbox 360
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online