Duda sobre las partidas guardadas y como conseguir una partida guardada

Baby D
#1  Enviado: 17:54 16/05/2010

El titulo la verdad es que puede que no se entienda. Resulta que un amigo tiene un juego, el Alan Wake precisamente, y voy mucho a su casa, con lo cual ayer empeze una partida y lo guarde ne un perfil que me cree en su consola. Podria pasar esa partida a mi Xbox 360 via pen drive o algo similar para el dia que tenga el juego poder continuarlo y no tener que empezarlo de nuevo?

Si no se puede, al menos recuperando mi gamertag habria alguna posibilidad?

Muchas gracias.
Nuke: 2...... y sumando.
Baby D
#2  Enviado: 16:48 29/05/2010

Nadie sabe nada? simplemente es eso, es continuar una partida que tengo guardada en otra consola, para luego ir a mi casa y continuar por donde la habia dejado. Al menos diganme que se puede mediante un pendrive o algo asi por favor xD
DJ-MAT
Espectro
Lugar: A Coruña · 13309 mensajes · Colección
#3  Enviado: 16:57 29/05/2010

Si te creaste un perfil en su casa la partida guardada queda asociada a ese perfil, que yo sepa. Es decir, que te puedes llevar a tu casa la partida en un pendrive pero a menos que sigas jugando con el perfil ese, no vas a poder hacerlo con el que uses habitualmente tú en tu consola.

Puedes hacer dos cosas: o llevas un pendrive con tu perfil de siempre a casa de tu amigo y empiezas de nuevo, o recuperaras tu Gamertag en casa de tu amigo, y empiezas de nuevo el juego, pero aún así posiblemente sigas necesitando de un lápiz USB para llevarte la partida, a menos que acabes el juego en su casa. Luego recuperas el GT otra vez en tu casa y tan pancho, pero sin la partida.

Hay juegos que guardan la partida en el propio perfil, otros en un archivo aparte, no sé cál es el caso de Alan Wake, pero seguramente requiera un archivo aparte.

Espero haber resuelto la duda. No sé si me he enrollado.
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
Baby D
#4  Enviado: 17:10 29/05/2010

Gracias DJMAT, he resuelto el problema gracias a lo que me dijiste
creo que cosas como operaciones especiales en el cod6 se guardan en el perfil, pero pas partidas guardadas no. Lo que hare es llevarme el pen drive con el perfil y las partidas guardadas dentro y todo lo guardare en mi pen drive en vez de en su disco duro.

Por desgracia, me cree un perfil en su consola, y todas las partidas guardadas estan asociadas a ese perfil.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal