RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

¿Alguien juega al League of Legends?

#1  Enviado: 13:20 16/05/2010

No sabía si poner el hilo por aquí ya que no sé si considerarlo MMORPG... Ya que más bien se trata de un juego de estrategia online con pequeños toques de rol.

Pues eso... me extraña mucho que nadie haya comentado nada de este juego tan enganchante y tan divertido. ¿Alguno de vosotros juega para añadiros a la lista de amigos y echar unas partidillas?   Mi nick en el juego es el mismo que en el foro: Koranda

Y el que no lo haya probado le animo a hacerlo. Es totalmente gratuito y está íntegramente traducido y doblado al español.
#2  Enviado: 13:00 17/05/2010

Yo juego habitualmente.
Tengo dos cuentas,una lv30 con más de 700 partidas jugadas y otra de lv18 con unas 120.
Mi nick es Jander52 o Janderneitor.

Saludos.

-----------
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen."
#3  Enviado: 16:25 17/05/2010

Jugad al juego original El mod para warcraft III frozen throne.

"DotA All Stars"

-----------
Recordar que voy a morir pronto es la herramienta más importante que haya jamás encontrado para ayudarme a tomar las grandes decisiones de mi vida. Porque prácticamente todo, las expectativas de los demás, el orgullo, el miedo al ridículo o al fracaso se desvanece frente a la muerte, dejando sólo lo que es verdaderamente importante. // Email: zeratul303@hotmail.com
#4  Enviado: 16:56 17/05/2010

Para Natsuhi:
No,este es el post de League of Legends,gracias,vuelva por donde ha venido.

-----------
#5  Enviado: 17:40 17/05/2010

Yo juego,level 30 con casi 300 ganadas, main Tristana.Nick:

Agrippa

Los que tengais micro (Y los que no tambien,va xD) agregadme y os engancho al mumble (programa de voz) de Lolesp (comunidad española de LoL) donde nos solemos juntar mucha peña para organizar premades de 5 todos los dias.Preguntad ingame.

-----------
Philantrophy Black ops. member||||From East Middle School. Suzumiya Haruhi. I have no interest in ordinary humans. If there are any aliens, time travelers, sliders or espers here come join me. |||| PSN:Agrippa619
#6  Enviado: 08:19 18/05/2010

Para link94:
No sabía lo del programa de voz. Eso explica el porqué de muchas cosas... xD Gracias por la info!

Yo aun soy bastante novatilla   Soy nivel 12, pero le voy pillando el truqui...
#7  Enviado: 16:47 19/05/2010

Para Koranda:
Ya te tengo agregada,pero no te he visto jugando ninguna vez aun. ¿Te vas a apuntar al mumble,tienes micro? Por cierto,katarina es bastante complicada si eres nueva xD.

-----------
Philantrophy Black ops. member||||From East Middle School. Suzumiya Haruhi. I have no interest in ordinary humans. If there are any aliens, time travelers, sliders or espers here come join me. |||| PSN:Agrippa619
#8  Enviado: 21:50 19/05/2010

Buenas partidas me acabo de echar con el mano Jander,y la mana (xD) Koranda.Aunque eso si,al usar la cuenta noob,han salido unos paquetazos de cuidado en el otro equipo y ha sido un palizon xDD.

Para Koranda:
Para ser level 12 y llevar un campeon bastante complicado,no lo haces nada mal,la peña de tu nivel suele ser pesimisima xDD.Lo unico que eso,te recomiendo que dejes  de pillar la armadura esa y hagas:

Colgante de renovación/Escudo de doran
Botas level 1
Espadón
Botas lvl1>Botas de hechizero
Espadón>Sanguinaria
Otra Sanguinaria
Aqui ya algo de vida..mazo helado,cetro de Rylai...no se,lo que quieras.Ve pillando 2-3 pociones de vida cada vez que vayas a comprar por si acaso.Y cuando estes late game,pillate elixires de esos rojos para chetarte mas xD.

Ya lo repetiremos manitos,y a ver si a la proxima venis al Mumble,hablamos y hacemos hardcore trabajo en equipo!

Saludos

-----------
#9  Enviado: 10:04 20/05/2010

Para link94:
Si que han salido buenas partidas si, y eso que había en el otro equipo algun lv23...pero eso no significa nada,solo que puede tener full runas lv3.Pero menudos mancos,pacazos,perrys estaban hechos.Yo lo del micro lo tengo complicado,pero algo haré que tengo la g petada xD.

Por cierto,coincido con link,la mana Koranda juega bien para llevar un keko que no es fácil.
Yo te recomiendo que visites Leaguecraft,que hay guias que están bien,si dominas el inglés.

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2010 10:08

-----------
#10  Enviado: 10:07 20/05/2010

Para link94:
Muchas gracias link!   Seguiré tus consejos maestro! XD

Por cierto, algo interesante que saber acerca de la build de maestría o las runas? Ahora mismo de runas voy petada de enfriamiento y la build pues me centro también en conseguir las 2 ultimas habilidades de la rama de utilidad.

Tengo ya suficiente dinero para comprar a Katarina pero aún me lo estoy pensando... me gustaba mucho Teemo, pero creo que ésta me gusta más porque se puede meter más al lío. Teemo solo es para hacer la puñeta a los demás xD. Algún personaje parecido en plan dps? El nuevo campeón tiene buena pinta...

Veces editado: 1
Última edición: 20/05/2010 10:08
#11  Enviado: 10:16 20/05/2010

NO TE COMPRES RUNAS HASTA LV21!
Es un gasto inutil,en lv21 podrás comprar las de Lv3 que son las definitivas (y cuestan un cojon).
Para katarina recomiendo quintaesencias de vida,las rojas de penetracion magica,las amarillas o bien de salud por lv o de esquivar y las azules penetracion magica.
Respecto a las maestrias,yo tiraba de esto y hechizos,exhaust, cleanse, ignite, son buenas opciones.

Te refieres a Akali?
Yo es que como dps siempre he preferido a Ashe,Tristana,Corki(este no es facil),antes que a Teemo.
Pillate Katarina que esta muy over y de momento no la tocan.Cúrtete con ella,ahora mismo vale la pena(hasta que la nerfeen).

Veces editado: 2
Última edición: 20/05/2010 10:20

-----------
#12  Enviado: 15:36 20/05/2010

Si,katarina ahora mismo esta over,asi que esta bien que te acostumbres a ella.No se si llegaran a nerfearla,porque antes suckeaba un monton xD.

Teemo no plis,es un personaje inutil como dps comparado con Tristana (mi main y el que use en la partida....es el que mas mete con diferencia,pero no tiene stun ni AOE decente.Pero es monisima :3),Ashe,Twisted Fate o Corki (Este ultimo es moi jodido como dice Jander,yo pasaria xD).

Si lo que quieres es un Melee...pues el mejor del juego es Jax ahora mismo.Tambien hay otros que estan bien,como Poppy (Divertidisimo activar Diplomatic Inmunity,entrar entre 5 tios y estampar a su dps contra la pared xDD)pero en general Ranged dps>>>>>>>>>>melee dps.

Runas como te han dicho,hasta level 20 nada,pero yo no me haria una pagina entera de runas para un solo personaje.Yo tengo una para DPS (Quintaesencias de HP,Armor penetration en las marcas, esquivar en los sellos, lo que te de la gana en Gylphs) y otro para magos (quints de hp,sellos de regen de mana y marcas de magic penetration).

Y poco mas.

Saludos!

-----------
#13  Enviado: 16:09 20/05/2010

Muchas gracias por vuestros consejos ^^ Si algún día soy tan pro como vosotros será por vuestra ayuda!  
#14  Enviado: 18:16 20/05/2010

Yo también juego!.Soy lvl 30 pero la verdad es que soy un poco paquete   . Mi nick es Yoel. Ah, no tengo micro T.T
#15  Enviado: 12:33 21/05/2010

Han rotado los campeones y voy a ver si indago un poco con Veigar, que mola pq me recuerda mucho a Vivi xD. He hecho 2 partidas y las dos las hemos ganado, no porque haya hecho muchas muertes sino más bien porque he hecho muchísimas asistencias y he dejado a los oponentes a huevo para el golpe final. Parece que tiene también su encanto este bichito...
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online