RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 32 33 34

[P.O. Magic The Gathering: DOTP] Pág.33: Todos los detalles de Magic 2014

#31  Enviado: 11:34 21/06/2010

Nah,al final me lo pase pero tuve que hacerlo de otra manera.
Y el desafio 8 mas de lo mismo,al final tuve que buscar una solucion rebuscada xq las tipicas de internet no valian.. acabe viendo una japo xD.

Si que es cierto que con el mazo verde cayo enseguida cuando me lo puse... pero esque a decir verdad,le salieron unas cartas pesimas.Es más,ni me ataco porque solo saco 2 o 3 criaturas de 1/1 y las uso para defenderse.
Ni le salieron artefactos,ni encantamientos ni putadas... asi que podria haberla matado con cualquiera.

Ahora a por la siguiente,baraja azul y negra
Saludos y gracias por la ayuda!

Para DJ-MAT:
Yo por mi cuando quieras echo una partidica xDDDD
En su dia jugaba a Magic (Cuarta edición.. hace uno o dos lustros ya jaja)y nunca tenia con quien jugar asi que... lo poco que sabia y que no ponia en practica.. lo he perdido por el retrete fijo jajajaja
Y es un juego que siempre me ha encantado,pero vale una pasta!

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
Clive.
Lugar: El Valle De Los Sueños · 773 mensajes · Colección
#32  Enviado: 17:06 27/06/2010

ayer me pille las 2 expansiones con un amigo para vaciarnos a la campaña cooperativa, pero lo extraño es que no avanza la campaña de la primera expansiona, ganábamos a la primera pareja de la 1ªexpansion y es como si ganáramos a la primera pareja de la 2ª expansión, nos desbloqueaba el segundo combate de esa 2ª expansión
volvíamos a jugar con la primera pareja de la 1ªexpansion y ya no se desbloqueaba nada

que cosa mas rara, la verdad que el juego tiene fallos por todos los laos y es una lastima

probaremos otro día a borrar la segunda expansión a ver si así funciona correctamente la primera  

-----------
X360 GT: Clive V  /  PS3 ID: Clive_V  /  WII CODE: 3714 0931 4904 8770
VicksVaporub
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#33  Enviado: 19:20 28/06/2010

Una cosilla, acabo de colgar una freakada que hice el otro dia en el juego haciendo 15700 y pico puntos de daño de una tacada xD (en gigante de dos cabezas) evidentemente solo es paciencia y cruzar dedos ke no se cuelgue la consola jeje. Os dejo el enlace por si le quereis hechar un vistazo:

www.youtube.com/watch?v=Bz2tD8sq678
#34  Enviado: 21:37 28/06/2010

Joder,yo nunca he jugado al modo gigante (ni online ).
De verdad se puede hacer eso??

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 12545 mensajes · Colección
#35  Enviado: 21:46 28/06/2010

Es brutal xDDD Yo he hecho alguna cosa parecida con el mazo de los elfos pero me corté un poco y dije, se va a colgar la consola xD

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#36  Enviado: 21:54 28/06/2010

DJ mat mamon,te tengo que hajrejar al live para jugar a algo,sobretodo al magic que ya hay ganas xDD
Voy a ver ahora si tienes tu Gamertag en la firma y sino ponmelo en la siguiente replica

-----------
DJ-MAT
#37  Enviado: 21:59 28/06/2010

Es DeeJay Mat. El sábado me conectaré al LIVE, antes lo dudo.

-----------
VicksVaporub
Lugar: · 9 mensajes · Colección
#38  Enviado: 12:48 29/06/2010

Comentando el video que puse, simplemente es tener otra cuenta de 360, poner gigante de dos cabezas usando las dos de elfos contra dos de tezzeret (por las minas aullantes, ke te forras de cartas), mejor la version facil (la 1era, que tiene menos cartas buenas)esperar a una mano ke te salga el elfo que hace X puntos de daño a voladoras por elfo que tengas... y ya esta! le matas las voladoras molestas y listo. Aparte hay ke tener en cuenta ke la maquina cuando ve ke lo tiene muy jodido ya no hace practicamente nada (ni Contrahechizos ni Terror ni nada de nada)A partir de que aqui solo es paciencia, ya que los turnos de la IA se eternizan cuando hay mucha cosa en juego, y sobretodo no haber abusado en exceso y tener demasiadas cosas en mesa pk se cuelga :_(

En resumen, para hacerlo hay ke ser un freakazo en un dia de aburrimiento como yo xD
#39  Enviado: 14:16 12/08/2010

No somos capaces de matar a Liliana Vess... es la reina de las putadas xDDDD
Es el encuentro numero 10,no se si será el ultimo o que...
Por cierto,cuando dan la baraja negra? al matarla pone que dan una carta solo... y yo soy fan acerrimo de la baraja negra!!!

-----------
DJ-MAT
#40  Enviado: 14:22 12/08/2010

Está mal traducido, desbloqueas la baraja, no una carta.

¿Tienes otras barajas, como expansiones 1 y 2 ya desbloqueadas? Un buen mazo es el Rojo mejorado del segundo pack, muy potente en hechizos. Combinado con el Verde, por ejemplo, mi primo y yo crujíamos a todos los rivales en cooperativo.

-----------
#41  Enviado: 14:38 12/08/2010

Que va,no he pillado ninguna expansion,estoy en la duda de si hacerlo o no..
Voy a entrar ahora,si quieres una partidica.. avisa

Consejo para matar a Liliana en cuanto a mazo?? Despues de Liliana va alguno más o ya es expansion??

-----------
DJ-MAT
#42  Enviado: 14:52 12/08/2010

No puedo, no ando por casa en lo que queda de semana ni la que viene.

Sobre Liliana, creo que sí, es la última. De todas formas, se ve perfectamente si hay más combates en la lista de rivales, no es que se desvelen más según avanzas. Si bajo Liliana no hay más se acaba ahí.

Liliana sin mazos mejorados es jodidilla, lo recomendable es desbloqueralos todos y sacar sus cartas, que son siempre mejores que las básicas. Pero vamos, si es cooperativo, con que uno vaya con verde y reparta buenos golpes y otro vaya con uno más enfocado a hechizos, como el rojo o el azul, para contrarrestar, deberíais poder. No es tan difícil como el mazo de Vampiros.

Y ahora que lo pienso, creo que el rival final es Tezzerret... ese sí que puede ser jodido, pero si saca la carta de Mina Aullante tenéis posibilidades de ganar fácil.

-----------
#43  Enviado: 14:58 12/08/2010

Si,hay bastantes mas aparte de Liliana,pero como salian con candado y no me sonaban de antes de la expansión pues...
Aunque 10 combates me parecian pocos...
Estoy dandole ahora a Liliana con la baraja roja.. va bien hasta que se pone hija puta y empieza a sacar el Potro,sueños del infierno,la mierda voladora que te descarta,el zombie ese que mata una girada etc...

EDIT: Ale!! Mazo negro conseguido... a viciarme con el!!!

Veces editado: 1
Última edición: 12/08/2010 15:10

-----------
Lugar: Milwaukee · 4829 mensajes · Colección
#44  Enviado: 10:17 13/08/2010

Para DJ-MAT:
Pues aquí estoy xDD

Felicidades por el post, este juego se lo merece si o si.  

La noche anterior me pase la campaña de la segunda expansión, mi análisis:

Muchisimo más guapa que la anterior. Poder conseguir el mazo de Nicol Bolas es la hostia, sabía que acabarían metiéndolo pero me e quedado con las ganas de conseguir el de Sorin Markov, el negro es mi color preferido (en este juego se entiende xD) y ese mazo vampírico es lo más DIOS que e visto jamás.
Por otra parte las nuevas cartas a desbloquear son tremendas todas. Desde luego que la expansión se la han currado esta vez, ya decía yo que esos 32 megas y pico eran más que los 450Ks de la anterior XDDD
Otra cosa que a gustado mucho es la posibilidad de volver a jugar la campaña con una dificultad aumentada y con nuevas cartas (para ellos) eso se aplica a todas las campañas o solo a la última? Por que yo por defecto siempre lo juego en dificultad Planeswalker.

Lo que más me gusta de este juego es que funciona completamente con el gametarg y pese a que formateé completamente la consola con solo volver a descargarmelo lo tengo tal y como lo deje, un lujazo si señor.

También me e fijado que han corregido algunos bugs y otra cosa necesaria que antes nos volvia locos, el maná ahora se puede contar perfectamente. Me parece haber visto también efectos nuevos, no se...

En resumen. Que si antes era un juegazo ahora es la hostia.

Esperando la tercera expansión que según parece esta al caer no?
DJ-MAT
#45  Enviado: 10:42 13/08/2010

La tercera expansión estaba anunciada para verano de 2010, pero igual se va a Septiembre o Octubre, sabe dios. Seguramente pese muy poco, como la primera, porque ya viene con incluida con la segunda (en los créditos ya aparece mencionada) y sólo hay que desbloquearla y añadir sus logros.

Toma nota para configurar el MAGIC, que ahora puede ir más rápido si toqueteas algúna opción. Vas a Configuración y lo ajustas así:

- Retener Prioridad: Encendido o apagado. Con la versión anterior del juego yo lo tenía apagado, me ahorraba pulsar Y (aceptar en PC, cada dos por tres. Ahora, al agilizarse el juego, compensa tenerlo encendido para que no te salte a la siguiente fase del turno porque te quedas pensando más rato del que te da el temporizador)
- Aumentar cartas jugadas: encendido (viene bien si no conoces el juego, que te las muestra cuando salen al campo)
- Animación de combate: apagado (se agradece mucho)
- Revisar biblioteca (apagado o encendido, como quieras. Lo que hace es que cuando una carta te pide que busques una tierra o algo en tu biblioteca pues si está encendido ves toda la biblioteca, bichos incluidos, si lo apagas solo ves tierras. O debería ser así xD)
- Primero ordenar cartas por: TIPO
- Luego por: COSTE DE MANÁ. Estos dos parámetros ya son cuestión de gustos.
- Asignar daño automáticamente: apagado (opción muy importante, ya que te permite elegir el orden en que atacas a los bichos cuando te defiendes o se defiende la IA de ti. Si la máquina decide por ti puede salir mal, así que mejor que tú decidas quien ataca antes, quién debe morir defendiendo...)
- Objetivos simplificados: Encendido. (Para empezar a jugar mejor encendido, cuando domines el juego y tengas muchas cartas desbloqueadas y más mazos, ponlo como Apagado. Te permitirá atacarte a ti mismo, o a tus criaturas si necesitas hacer combos raros para hacer daño a la IA o cosas así.)
- Resolución automática: encendido (ésta es una opción muy importante para agilizar el juego, te ahorras ves muchos temporizadores por sacar bichos y sumar vidas, o tonterías así)

-----------
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online