| Para DJ-MAT: |
Pues aquí estoy xDD
Felicidades por el post, este juego se lo merece si o si. |
La noche anterior me pase la campaña de la segunda expansión, mi análisis:
Muchisimo más guapa que la anterior. Poder conseguir el mazo de Nicol Bolas es la hostia, sabía que acabarían metiéndolo pero me e quedado con las ganas de conseguir el de Sorin Markov, el negro es mi color preferido (en este juego se entiende xD) y ese mazo vampírico es lo más DIOS que e visto jamás.
Por otra parte las nuevas cartas a desbloquear son tremendas todas. Desde luego que la expansión se la han currado esta vez, ya decía yo que esos 32 megas y pico eran más que los 450Ks de la anterior XDDD
Otra cosa que a gustado mucho es la posibilidad de volver a jugar la campaña con una dificultad aumentada y con nuevas cartas (para ellos) eso se aplica a todas las campañas o solo a la última? Por que yo por defecto siempre lo juego en dificultad Planeswalker.
Lo que más me gusta de este juego es que funciona completamente con el gametarg y pese a que formateé completamente la consola con solo volver a descargarmelo lo tengo tal y como lo deje, un lujazo si señor.
También me e fijado que han corregido algunos bugs y otra cosa necesaria que antes nos volvia locos, el maná ahora se puede contar perfectamente. Me parece haber visto también efectos nuevos, no se...
En resumen. Que si antes era un juegazo ahora es la hostia.
Esperando la tercera expansión que según parece esta al caer no?