RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

[P.O. Magic The Gathering: DOTP] Pág.19: Anunciado Duels 2013

Drovix
Lugar: Barna · 4349 mensajes · Colección
Valoración:
#46  Enviado: 16:11 13/08/2010

Para DJ-MAT:
Merci pero ya lo tengo configurado y coincido contigo xD.

Bueno, esperaremos a la tercera expansión. Será por juego...

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
#47  Enviado: 16:55 13/08/2010

Estoy ahora mismo en el ultimo combate y no veas que cabron es el Tezzeret con sus artefactos.... la madre que lo pario !!!

EDIT: Pasado con la baraja azul sin casi cartas desbloqueables... Eso si,como siempre,su partida no le ha salido muy bien que digamos... sino me enviolina XD

Veces editado: 1
Última edición: 13/08/2010 17:40

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
Drovix
Valoración:
#48  Enviado: 17:47 13/08/2010

Tezzeret es jodido. Recuerdo que me lo pase al 5 intento con el mazo negro y por que me salia siempre maná cada turno. (nunca e entendido eso? )

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
carlitos_e1x
Lugar: mi lujosa embarcación · 509 mensajes · Colección
#49  Enviado: 17:57 13/08/2010

Cuando llegues a Sorin te vas a cagar  

Agregadme al live para echar unos vicios, mi GT está en la firma.

Para DJ-MAT:
contigo ya jugué en su buena época al Halo 3 con mi anterior cuenta
#50  Enviado: 19:04 13/08/2010

Cuando tenga pasta me compraré las dos expansiones.. que ahora estoy sin un puñetero pavo
De mientras me hare los distintos modos con un colega hasta conseguir todas las cartas

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
Drovix
Valoración:
#51  Enviado: 21:13 13/08/2010

Para carlitos_e1x y Stevie Wonder:
Os agrego a los dos ok?

Stevie tu Magic es de 360 o PC?

EDIT:
Acabo de ganar un duelo de 4 jugadores y aparte de desbloquear uno de los nuevos logros, ''Último hombre en pie'', me ponía que también desbloqueé una nueva carta.   Que quieren decir con nueva carta? Yo la e buscado hasta en el Mass Effect y no la veo.

Aparte de eso lo importante es lo siguiente, Hay un bug como un castillo en el segundo desafío de la segunda expansión y no me deja entrar para realizarlo. Después de la clásica pantalla de carga me sale un error del disco duro y a cascarla, de vuelta a la interfaz de la consola.
lo e probado 100000 veces y nada y mi disco duro esta perfecto, funciona como la seda. Es una putada por que con la tontería esta no puedo conseguir el logro del 100%!  

No se, si a alguien más le ocurre que lo diga y lo hablamos por aquí por que no creo que lo solucionen a corto plazo no? Quizá con la nueva expansión?  

EDIT 2:
Se me olvidaba comentar que exceptuando ese problemilla con el desafío ese por lo demás el juego funciona perfectamente.

Veces editado: 2
Última edición: 15/08/2010 21:45

-----------
carlitos_e1x
Lugar: mi lujosa embarcación · 509 mensajes · Colección
#52  Enviado: 23:06 15/08/2010

Me pareció leer en algún sitio que cambiando el idioma de la consola a inglés lo puedes jugar, a ver si alguien confirma.

Y agrégame cuando quieras.
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
#53  Enviado: 23:24 15/08/2010

Exacto, cambia el idioma de la consola y funcionará, podrás jugarlo. Una vez lo tengas la pones en castellano y a seguir tan pancho.

El mensaje de que tienes cartas nuevas cuando las desbloqueaste todas en esa baraja, o tienes el 100%, sigue apareciendo cada vez que ganas. Ya informé de ese bug y algunos de traducción en el foro oficial. A ver si los arreglan.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#54  Enviado: 03:20 16/08/2010

Buenas gente!

Hoy me he pillado el juego, y seguramente me pillare las 2 expansiones (por cierto mat, cuando sale la tercera?)

Dado que vengo de jugar en formato fisico y llevo con estos cartones desde el año 98 jugando de todo menos vintage, y me se todos los combos y secretos del magic no creo que me suponga un gran reto, pero como ahora ya no juego pues he decidido darle una oportunidad.

Si alguien quiere agregarme para unas partidas mi GT esta en mi firma.

S2 y viva el combo.

PD. Os dejo un detallito de mis 2 barajas preferidas de la historia de magic, las cuales he tenido el placer de jugar, y la ultima, de poseer    :

Trix Trix

Solidarity

A ver si sois capaces de adivinar como gana cada una de ellas  

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
DJ-MAT
#55  Enviado: 04:22 16/08/2010

Para PaLMeRR:
No hay fechas aún para la expansión 3, pero acabo de ver esto, del 25 de junio. Son una serie de packs que hay o habrá en Steam, y hay alguno que no se conocía hasta ahora:

Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers Claws of Vengeance Foil DLC
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers Claws of Vengeance Unlock
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers Cries of Rage Foil DLC
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers Cries of Rage Unlock
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers Ears of the Elves Foil DLC
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers Ears of the Elves Unlock
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers Eons of Evil Foil DLC
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers Eons of Evil Unlock
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers Expansion Pack 2
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers Expansion Pack 3
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers Eyes of Shadow Foil DLC
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers Eyes of Shadow Unlock
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers Frontend Skins Pack 1
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers Hands of Flame Foil DLC
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers Hands of Flame Unlock
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers Heart of Worlds Foil DLC
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers Heart of Worlds Unlock
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers Heat of the Battle Foil DLC
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers Heat of the Battle Unlock
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers In Duel Playfields Pack 1
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers Master of Shadows Foil DLC
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers Master of Shadows Unlock
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers Mind of Void Foil DLC
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers Mind of Void Unlock
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers Persona Pack
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers Relics of Doom Foil DLC
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers Relics of Doom Unlock
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers Root of the Firemind Foil DLC
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers Root of the Firemind Unlock
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers Scales of Fury Foil DLC
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers Scales of Fury Unlock
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers Teeth of the Predator Foil DLC
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers Teeth of the Predator Unlock
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers Thoughts of Wind Foil DLC
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers Thoughts of Wind Unlock
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers Weapons of the Warrior Foil DLC
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers Weapons of the Warrior Unlock
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers Wings of Light Foil DLC
Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers Wings of Light Unlock

Master of Shadows (¿Mazo de Sorin Markov, vampiros (negro)?)
Root of the Firemind (¿Nuevo mazo rojo-azul?)
Weapons of the Warrior (¿Nuevo mazo de artefactos?)

Googleando me sale que Firemind, que ni lo conozco xD, se refiere a Niv-Mizzet, una criatura legendaria dragon.

-----------
Naer
Lugar: Team Noble · 7489 mensajes · Colección
#56  Enviado: 05:09 16/08/2010

Hoy, tras ver el hilo arriba he decidido retomar Magic, me he sacado los desafios por la tarde, hubieron un par que me dieron problemas, pero bien en general. Luego me he puesto con la campaña y he recordado porque aparque el juego. Puto chetado el Tezzeret de los huevos :enfadado:

¿Algun mazo en especial con el que sea mas sencillo patearle el culo?

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
Naer
Lugar: Team Noble · 7489 mensajes · Colección
#57  Enviado: 17:12 18/08/2010

Anoche venci a tezzeret, o como se llame. Me fui a la cama con el dulce sabor de la victoria en los labios, hoy he ido feliz a probar el mazo desbloqueado anoche, ¿y que me encuentro? Nada, tengo la partida al 0% y la llevaba ya por el 70 y pico. Tengo ganas de llorar, que mal perder tiene el Tezzeret este

-----------
## Ni cafe, ni durango, ni orbis. Yo me quedo con kepler ## The authentic NextGen ##
DJ-MAT
#58  Enviado: 11:01 29/08/2010

La segunda expansión llega a PC el 1 de septiembre, a 5 dólares... euros, me imagino. Los mismos contenidos que cuando salió en la 360, está la información en la página 1.

Y aunque esto no es ninguna novedad ya porque tiene su tiempo, desde el E3, creo, lo pongo porque siempre me olvidaba de postearlo.

Son imágenes y un trailer de Magic The Gathering Tactics, para PC y PS3, con combates en 3D y sobre un tablero-escenario. No me importaría probarlo, pero creo que me quedo con la versión de cartas, a secas. Al menos aquí parece que te dejan hacer tu baraja.

Imágenes:
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Drovix
Valoración:
#59  Enviado: 13:42 29/08/2010

Menuda mierda el tactics este.

Me quedo con el planeswalkers de calle vamos.

Queremos la baraja vampírica YAAAAAAAARRGGGGG!!!

Veces editado: 1
Última edición: 29/08/2010 13:43

-----------
DJ-MAT
#60  Enviado: 17:10 01/10/2010

El juego está de oferta en STEAM, todo al 50% de descuento: juego básico, expansiones y hasta los desbloqueos de los mazos.

Link

-----------
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online