RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 18 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

[P.O. Magic The Gathering: DOTP] Pág.19: Anunciado Duels 2013

#256  Enviado: 08:23 18/11/2011

Que pereza me da comprarme la expansion o estos mazos nuevos, contando que el juego me costo 4€, pagar por dos mazos 3€ me parece una burrada jajaja
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
#257  Enviado: 10:56 18/11/2011

Lo cierto es que sí, en proporción son caros, y más aún si alguna baraja no te llama la atención, que la pagas igual. Deberían vender los mazos sueltos, de uno en uno, a 40 u 80 puntos, 0'5-1 euros cada mazo. Pero bueno, 3 euros por 140-150 cartas no está nada mal, digo yo xD

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
DJ-MAT
#258  Enviado: 03:01 13/12/2011  Editado: 03:02 13/12/2011 (1 vez)

Este miércoles, el segundo pack de mazos, por otros 240 puntos (3 euros).

Esta vez las barajas son las siguientes:

Forest's Fury (verde), enfocada en criaturas de tipo árbol
Dark Heavens (blanco/negro), con temática de ángeles.

Las cartas que contienen las podéis ver en este enlace, pasando por encima de cada una veréis su imagen.

Link

Sujeto Cero, de Mass Effect 2, tiene un cameo en Magic 2012 xDD

-----------
Masacre
Lugar: Mallorca · 2930 mensajes · Colección
#259  Enviado: 09:46 13/12/2011

Este segundo pack si que lo pillaré. Me parece chulísimo el de ángeles y demonios.

-----------
Gatsu, temido guerrero de tenebrosos atuendos, con una gran espada a la espalda y puño de acero. Vaya por donde vaya deja rios de sangre. Las montañas de cadáveres se amontonan a su paso.
DJ-MAT
#260  Enviado: 08:35 26/12/2011  Editado: 08:40 26/12/2011 (2 veces)

El mazo de zombies me ha gustado mucho, es bastante inútil por aire, pero bien editado quitando la morralla, da un buen mazo con un montón de criaturas listas para inundar al contrario y comérselo rápido xD

El de ánegeles y demonios no está mal, aunque he quitado bastantes criaturas fuertes que no me acaban de convencer.

En general están sacando buenas barajas, la gente parece contenta. A ver si la futurible Expansión 2 cumple, y añade mejoras y buenas cartas a todo lo que ya hay disponible.

De momento, próximos dos mazos, que salen a primeros de enero:

Trinity of Elements (Azul/Rojo/Verde)
Tema: mazo rápido, una versión tricolor del Nubes tormentosas (Rojo/Azul)

Link a las cartas

3x Hellspark Elemental
3x Ripclan Crasher
3x Primal Forcemage
2x Man-o'-War
2x Farhaven Elf
2x Vulshok Berserker
1x Raging Kavu
1x Rakka Mar
2x Blitz Hellion
1x Gaea's Revenge
2x Fires of Yavimaya
3x Cultivate
2x Divination
2x Regress
2x Ronin Warclub
3x Rampant Growth
1x Pandemonium
3x Evolving Wilds

Desbloqueables:
1x Primordial Sage
3x Essence Warden
2x Bloodbraid Elf
1x Simic Sky Swallower
2x Sentinels of Glen Elendra
1x Ronin Warclub
1x Hornet Cannon
1x Riku of Two Reflections
2x Jungle Barrier
1x Warstorm Surge
1x Thundermare
2x Strength in Numbers
1x Rites of Flourishing
1x Gigantomancer

Beknighted (Blanco)
Tema: Caballeros humanos

Link a las cartas

2x Lionheart Maverick
2x Youthful Knight
2x Accorder Paladin
2x Benalish Cavalry
1x Leonin Skyhunter
2x Benalish Knight
1x Knight Exemplar
1x Kembas Skyguard
1x Knight of Dawn
2x Zhalfirin Commander
2x Benalish Lancer
1x Kinsbaile Cavalier
2x Alaborn Cavalier
1x Cloud Crusader
2x Plover Knights
2x Ionas Judgment
1x Windborne Charge
2x Smite The Monstrous
1x Righteousness
1x Marshals Anthem
1x Greatsword
1x Swiftfoot Boots
2x Moment of Heroism
1x Armored Ascension

Desbloqueables:
2x Knight Exemplar
1x Kinsbaile Cavalier
1x Sword of Vengeance
2x Paladin Envec
1x White Knight
1x Silver Knight
2x Spectral Rider
2x Knight of Meadowgrain
2x Mirran Crusader
1x Noble Purpose
1x Hold The Line
1x Serras Embrace
1x Mass Calcify
2x Knight of The White Orchid

-----------
pera_player
Lugar: Sevilla / Tenerife · 204 mensajes · Colección
Valoración:
#261  Enviado: 01:15 16/01/2012

Ya estan disponibles esos dos ultimos mazos que comentabas.

Me estoy resistiendo pero creo que al final tendré que pillarme la expansión y todos esos mazos nuevos  

-----------
GamerTag:  peraplayer                                                                                                                                                                              
DJ-MAT
#262  Enviado: 08:52 16/01/2012

El de Caballaros no está mal, aunque me las he visto y deseado para reducir el mazo final a 60 cartas. Todas las cartas son muy similar y cuesta decidirse pero acabé haciendo algo decentillo, creo yo. Hay un par de combinaciones de cartas que pueden hacerte ganar combates fácilmente (Dos cartas de Caballero Ejemplar y no te tose nadie xD)

El otro no me parece gran cosa a simple vista, pero aún estoy desbloqueando cartas, así que ya se verá.

Parece ser que en Julio, Wizards Of The Coast presentará Magic 2013, al menos en cuanto a colección de cartas físicas y mazos temáticos. Se desconoce si esto se verá reflejado en una nueva edición de Duels, dejando tirado este 2012 para vender el nuevo y hacer caja, como si esto fuese un FIFA. Me daría igual si tuviese que pagar 800 puntos por un nuevo juego, pero pediría que se pudiesen importar los mazos que ya tenemos, sólo eso, sino ya sería para mandarlos a tomar por culo.

En los foros oficiales la gente anda bastante recelosa con el tema. No sólo no hay parche para Duels 2012 que solucione múltiples bugs con cartas, sino que ni se anuncia la Expansión 2 ni nada que ayude a pensar que seguirán saliendo contenidos, como si ya fuesen a jubilar el Duels 2012 hasta verano de cara a Duels 2013. Veremos qué pasa. Se supo de un video a modo de Intro 2013 que fue rápidamente retirado de la red, así que sabe dios qué planean.

Link

-----------
tarod83
Lugar: Córdoba · 779 mensajes · Colección
#263  Enviado: 16:48 19/01/2012

Una preguntilla, ¿estos 6 nuevos mazos están disponibles para PS3? Porque el otro día los estuve buscando y no di con ellos (en la Store USA sí salen, pero mi juego es EUR).

-----------
---- MERCADILLO TODAS LAS CONSOLAS (http://www.vandal.net/foro/mensaje/608761/vendocambio-mercadillo-variado/)
DJ-MAT
#264  Enviado: 14:10 20/01/2012

Leo a veces el foro oficial del juego y lo de la Store europea es un auténtico despropósito, con mucha gente quejándose. Pero en este enlace, página 19, dicen que ya están los mazos en la tienda europea y funcionan bien.

Tienes un hilo en el que lo comentan aquí

Los que tengan problemas con los mazos, creo que da problemas si quieres el efecto foil en las cartas, que sepan que Sony les devolverá el dinero en futuras fechas:

RabidWalker's twitter "Anyone having issues with Duels of the PlanesWalkers DLC Decks (Packs 1 and 2) will be automatically refunded".

-----------
tarod83
Lugar: Córdoba · 779 mensajes · Colección
#265  Enviado: 15:18 20/01/2012

En respuesta a DJ-MAT (réplica 264).
Leo a veces el foro oficial del juego y lo de la Store europea es un auténtico despropósito, con mucha gente quejándose. Pero en este enlace, página 19, dicen que ya están los mazos en la tienda europea y funcionan bien.

Tienes un hilo en el que lo comentan aquí

Los que tengan problemas con los mazos, creo que da problemas si quieres el efecto foil en las cartas, que sepan que Sony les devolverá el dinero en futuras fechas:

RabidWalker's twitter "Anyone having issues with Duels of the PlanesWalkers DLC Decks (Packs 1 and 2) will be automatically refunded".
Gracias MAT, le echaré otro ojo a la Store a ver si los encuentro, ya que a mí las foil ni fu ni fa.

-----------
---- MERCADILLO TODAS LAS CONSOLAS (http://www.vandal.net/foro/mensaje/608761/vendocambio-mercadillo-variado/)
DJ-MAT
#266  Enviado: 15:27 21/01/2012

¿Alguien con la versión 360 que quiera echar partidas online? LLevo unos días de vicio gordo y el cuerpo me pide rivales españoles, los guiris solo saben mandarme mensajes cagándose en todo xD

-----------
pera_player
Lugar: Sevilla / Tenerife · 204 mensajes · Colección
Valoración:
#267  Enviado: 16:07 21/01/2012

Para DJ-MAT:
yo soy muy malo y me faltan algunos mazos pero cuando quieras me agregas y echamos unos vicios

-----------
GamerTag:  peraplayer                                                                                                                                                                              
DJ-MAT
#268  Enviado: 15:16 11/02/2012

Preparaos, porque los organismos de calificación de edades han calificado Magic: The Gathering: Duels of the Planeswalkers 2013. Quizás lo tengamos por aquí en verano, a ver con qué novedades. Otra saga anual, pfffff, en vez de dedicarse a sacar mazos para la actual o renovar el juego con alguna actualización anual...

-----------
Drovix
Lugar: Barna · 4349 mensajes · Colección
Valoración:
#269  Enviado: 00:27 14/02/2012

Le estoy dando otra vez al Duels 2012 con el mazo de Liliana y la verdad es que me tiene enamorado. Desde luego el mazo negro es el que mejor me va y el que más me gusta pero me gustaría provar distintas configuraciones. Tengo hecho mi propio mazo de 60 (naturalmente) pero no soy un super experto en matemáticas magicianas, ya me entendéis XDDD

Lo que más hecho de menos es una partida legendaria como la que tube con MAT.

Para DJ-MAT:
Ojalá lo tubieras en PC compi.  

Por cierto, el otro día me di cuenta que no lo tenia configurado a tope de gráficos. Lo puse en mi portátil a full y no veas! Menudas ilustraciones dios!! jaja

No existe para mi mejor juego (o por lo que parece ya SAGA) para un portátil. No me cansaría nunca.

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
DJ-MAT
#270  Enviado: 00:54 14/02/2012  Editado: 07:00 14/02/2012 (1 vez)

Es que en PC en casa no acostumbro a jugar, y no tengo portátil en el piso ni internet allí, así que malamente. Juego en cosnola yo solo por la semana xDDD y online con algunos colegas los findes en casa.

El 2013 píllalo en XBOX si es que sigues en el mundillo de las consolas, claro. Recuerdo aquella partidaza. Y pensar que jugábamos con mazos de 80 cartas porque no dejaban editar la baraja inicial

-----------
Página 18 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online