RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19

[P.O. Magic The Gathering: DOTP] Pág.19: Anunciado Duels 2013

#1  Enviado: 22:53 15/05/2010  Editado: 10:06 16/01/2012 (6 veces)

MAGIC THE GATHERING: Duels Of The Planeswalkers 2012

Desarrollo: Stainless Games
Producción: Wizards of the Coast
Fecha de publicación: 15 de junio de 2011 (XBLA, PS3 y Steam)
Nº Jugadores: 1-4
Opciones Online: Sí (descarga de contenidos y juego online)
Textos: Castellano
Voces: Castellano
Calificación PEGI: A partir de 7 años
Web Oficial: Haz clic aquí

Precio del juego: 800 Microsoft Points (10 euros)
Expansión 1: 400 Microsoft Points (5 euros)
Pack de Mazos 1: 240 Microsoft Points (3 euros)
Pack de Mazos 2: 240 Microsoft Points (3 euros)
Pack de Mazos 3: 240 Microsoft Points (3 euros)

NOVEDADES

- El motor del juego se ha mejorado.
- Diseño mejorado: nuevos gráficos y música, nuevas cartas y mazos, nuevos desafíos y nuevos modos de varios jugadores.
- Edición de Mazos mejorada.
- Juego Cooperativo mejorado. La campaña se podrá jugar con gente a través del online, por fin.
- Nuevo Modo de Juego Multijugador "Archenemy".
- Nuevos Oponentes Planeswalker incluyendo un Planeswalker exclusivo para Duels 2012, Kiora Atua (mazo verde/azul)
- La historia se desarrollará con imágenes acompañadas de texto mientras carga la partida.
- Nuevos Mazos y Desafíos de Puzles.
- Integración entre la oferta del producto digital y en papel. Los jugadores de Duels tendrán la oportunidad de echarle un vistazo a las cartas de la nueva Colección Básica de Magic 2012, ya disponible.

Duels 2012 también contendrá escenarios de campaña para un jugador para juego competitivo, características de comunidad robustas y contenido desbloqueable. Contará con un tutorial de muy fácil uso, ideal para que los nuevos jugadores aprendan a manejar Magic: The Gathering.

El Duels of the Planeswalkers original, anterior a este 2012, recibirá una Gold Edition con todas las expansiones en los próximos meses. No tendrá más soporte en cuanto salga esta nueva versión, 2012. Los mazos no se pasarán de un juego al otro.

MODOS DE JUEGO

Campaña: Enfréntate a duros rivales mientras vas desbloqueando nuevas barajas y cartas extra. Para 1 jugador.

Campaña Cooperativa (Gigante de Dos Cabezas): Una campaña cooperativa donde tú y un amigo (online o local) os enfrentáis a rivales en pareja. Los dos bandos comparten la misma vida entre ellos.

Archienemigo: Hasta tres jugadores del mismo equipo (nosotros mismos y dos IAs, o jugadores locales o colegas online) se enfrentan a un rival con el doble de vida que nosotros, manejado por la máquina. La Expansión 1 también añade la posibilidad de jugar como Archienemigo, contra tres rivales, humanos (solo online) o IAs.

Duelo Personalizado: Configura la partida a tu gusto y elige el rival que quieras.

Duelo Personalizado Cooperativo: Lo mismo pero con un amigo, ambos en la misma consola. Os enfrentáis a dos rivales en pareja, también. Cada uno tiene su propia vida.

Juego Online: Pon a prueba tus habilidades contra gente de todo el mundo. Las partidas pueden ser entre dos, tres y cuatro personas, cada una en su consola.

Desafíos: Una serie de retos para que exprimas un poco el cerebro, al más puro estilo de las jugadas finales de ajedrez que vienen en los periódicos en las secciones de los pasatiempos. Debes derrotar al rival en un único turno (algun reto descargable requiere varios turnos) y de una manera muy determinada para superar cada prueba utilizando sólamente las cartas que te dan para la jugada.

Administrador de Mazos: Para gestionar tus mazos. Podremos quitar cartas del mazo original y sustituirlas con cartas que hayamos desbloqueado luego. No hablamos de lo mismo que en el anterior juego (ver siguiente post), donde solo podías añadir o quitar las cartas desbloqueadas, si no que ahora puedes quitar las del mazo preconstruido por defecto, con el que empiezas, y que en el anterior juego era intocable.

Recuerda que siempre que ganes una partida, no importa el modo de juego en el que sea, desbloquearás una carta nueva para el mazo con el que hayas jugado.

MAZOS DISPONIBLES

Chandra Nalaar "Fuego inextinguible" (Rojo) -
Garruk Portavoz Salvaje - "Depredadores del cenit" (Verde) - Criaturas del bosque y bestias
Gideon Jura - "Esgrimiendo acero" (Blanco) - Soldados y Equipamientos
Jace Beleren - "Reino de ilusión" (Azul) - Contraataques e ilusiones
Kiora Atua - "Profundidades antiguas" (Verde/Azul) - Bestias marinas
Koth - "Fuerza de la piedra" (Rojo) - Trasgos y trolls
Nissa Revane - "Guardianes del bosque" (Verde/Negro) - Elfos
Sarkhan Vol - "Rugido del dragón" (Rojo/Negro) - Dragones
Sorin Markov - "Hambre de sangre" (Negro) - Vampiros
Tezzeret - "Maquinaciones" (Azul/Blanco/Negro) - Criaturas artefacto
Liliana Vess - "Susurros de la tumba" (Negro) - Descartes
Ajani Melena Dorada - "Auramante" (Verde/Blanco) - Auras
Ral Zarek - "Aguacero" (Azul/Rojo) - Hechizos de fuego y rayos
"Marcha Bélica" - Ejércitos de soldados
"Necrogiardián" (Negro) - Zombies
"Furia del Bosque" (Verde) - Criaturas árbol
"Cielos Oscuros" (Blanco/Negro) Ángeles
"Caballeresco" (Blanco) - Cabaleros humanos
"Trinidad Elemental" (Rojo/Azul/Vede) - Hechizos y Criaturas

IMÁGENES

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#2  Enviado: 22:55 15/05/2010  Editado: 11:55 03/06/2011 (4 veces)

MAGIC THE GATHERING: Duels Of The Planeswalkers

Desarrollo: Stainless Games
Producción: Wizards of the Coast
Fecha de publicación: YA DISPONIBLE (XBLA, PS3 y Steam)
Nº Jugadores: 1-4
Opciones Online: Sí (descarga de contenidos y juego online)
Textos: Castellano
Voces: -
Calificación PEGI: A partir de 7 años
Web Oficial: Haz clic aquí

Precio del juego: 800 Microsoft Points (10 euros)
Precios Expansiones y otras descargas:
- Expansión 1: 400 MSP (4 euros)
- Expansión 2: 400 MSP (4 euros)
- Expansión 3: 400 MSP (4 euros)
- Pack de mesas: 160 MSP (2 euros)
- Pack de fondos de menú: 160 MSP (2 euros)
- Pack de avatares de jugador: 160 MSP (2 euros)
- Mazos completos desbloqueados: 80 MSP cada mazo (1 euro)

VIDEOS

IMÁGENES

MODOS DE JUEGO

BARAJAS:

EXPANSIONES

Las expansiones de Magic The Gathering añaden nuevos mazos y contenidos con los que seguir jugando. Cada paquete de expansión tiene dos versiones, una de pago y otra gratuita. Con la de pago accedes a todo el contenido, con la gratuita simplemente puedes jugar con aquellos que la han pagado, para poder jugar contra sus nuevas barajas ya que si no, no podrías verlas.

Expansión 1: Lucha contra el Dragón:

Expansión 2: Sorin Markov

Expansión 3: Sarkhan el Loco

LOGROS: 18 logros y 300G

PREMIOS PARA EL AVATAR:

PREGUNTAS FRECUENTES

-----------
#3  Enviado: 23:28 15/05/2010

¿Tienes las listas de los mazos que incluye la segunda expansión?

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
pera_player
Lugar: Sevilla / Tenerife · 204 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 00:08 16/05/2010

no sabia que hubiera otra expansion para el verano, la verdad es que las magic de toda la vida no me terminan de entusiasmar, pero en xbox como te lo dan todo masticado (lo que puedes y no puedes usar)pues me gusta mucho mas.

aunque me ha gustado mucho los mazos y sobre todo los premios de avatar, se me hace un poco caro 400 puntos por lo que dan, a ver si con la expansion del verano se dejen caer un poco mas.

-----------
GamerTag:  peraplayer                                                                                                                                                                              
#5  Enviado: 00:37 16/05/2010

Hombre, a mí no me parece caro si se compara con las cartas reales xD Me he dejado 20 euros en total entre juego y expansiones y tengo 14 barajas

Para Santiako:
Acabo de añadir la sección de barajas, pero a ver si puedo decorarla un poco mejor.

"Eones de Maldad" (Negro-Azul-Rojo) Eones
"Corazón de los Mundos" (Blanco-Verde) Tierras
"Fragor de la Batalla" (Rojo)

No recuerdo exactamente en qué se basa el mazo de Fragor de la Batalla. Si alguno lo sabe voy añadiendo la info.

Para pera_player:
La expansión del verano se anunció cuando la segunda, sin dar más detalles, pero viendo la tónica de las dos primeras expansiones es de esperar que incluya el mazo de Sorin Markov, basado en vampiros, y otros dos más, aparte de 50 puntos más en logros, imagino.

Si alguno se pregunta porqué Magic excede el límite de 250G en los logros, no lo sé, cosas de Microsoft xDD aunque imagino que la idea con Magic es sacar expansiones y expansiones... como si se alcanzan los 1000G xDDD

Por cierto, con la resubida del juego completo ¿no os parece que tarda más en cargar ahora? Sobre todo al ir a Administrar mazo o cargar una partida.

edit: dejo una imagen de cómo son los fondos descargables para el menú. Falta el de Luz, que es el que viene por defecto en el juego.

Veces editado: 3
Última edición: 18/05/2010 02:17

-----------
#6  Enviado: 20:01 16/05/2010

¡¡¡¡Jooooooodeeeeeer, SIIIIII!!!! Derrotado Sorin Markov en la segunda expansión . Hijo de fruta, qué asco le he cogido a su baraja de vampiros    , siempre me mataba sin apenas poder hacer nada. He debido intentarlo sabe dios cuántas veces. Ya hay alternativa al mazo de los elfos para la tercera expansión, qué cosa más dopada, joer.

Con apenas 3-4 tierras y 4-5 tipos de vampiros muy simples y baratos te jode el día.

El logro está más que ganado, muy merecido xD.

-----------
VicksVaporub
Lugar: · 9 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 14:05 17/05/2010

Felicidades por ventilarte al "porculero" de Sorin, realmente jodido de ganar. Aunque estaba pensando que quizas con la nueva roja, seria mas facil cepillarselo.

Aprovecho para lanzar una preguntilla. En el online cuando ves que vas a perder y usas la opcion "conceder victoria", evidentemente cuenta para el ranking como derrota mia y victoria del rival, no? Lo digo pk un tio se volvio loco cuando use la opcion, diciendome que no contaba para el ranking, ke era como desconectarse ¿?¿? tengo yo razon, no? si no para que coñe esta la opcion??
#8  Enviado: 14:13 17/05/2010

¿Cuándo ha salido la segunda expansión?

No estaba enterado, y la tengo que descargar sí o sí.

Gracias por el post, Mat.

-----------
" Did you ever think of the number of things that had to happen for me to get to know you? But everything happened, and it got me here. "
#9  Enviado: 23:17 17/05/2010

Para VicksVaporub:
De hecho, a Sorin lo maté con la nueva baraja roja, tras intentarlo tropecientas veces con otras. Contra él van muy bien las monocolor rápidas. Con la roja nueva le mataba a todas sus criaturas con hechiceros de estos que causan un punto de daño desde lejos o hechizos de fuego cuando sacaba los vampiros voladores.

Y sí, al conceder la victoria pasa lo que tú dices, es como rendirse. La pusieron porque antes podías irte de rositas y jodías al que ganaba.

Para Nahar:
La seggunda expansión salió el día 12. Cuando la bajes te pedirá actualizar el juego y seguramente descargarlo de nuevo, ya que con tanto parche acabaron resubiendo todo el juego con un montón de pequeñas mejoras.

-----------
#10  Enviado: 00:21 18/05/2010

Ya me he pasado la campaña de expansión y joder con Sorin XD
Es que no se han cortado: Vampire Nocturnus, brujas de malakir, halcones nocturnos. Faltaba por ahi el bloodghast y poco más.

Lo bueno es que este sábado estaba jugando a Magic precisamente contra una baraja de vampiros(yo con elfos) y ya iba avisado de lo estresante que puede ser jugar contra un mazo de vampiros con una baraja más o menos agresiva. Entre los mata criaturas(festín de sangre es muy cruel XD) y las recuperaciones de vida te frenan en seco.

Con la experiencia previa, después de intentarlo un par de veces con la baraja verde con malos resultados seguí mi instinto y me puse con la azul-blanca. Tuve suerte de que tuvo comienzo lento a lo que yo respondí con especulación pura . La partida hubiera ido mucho mejor si el mazo hubiera tenido alguna ira de dios o similar en lugar de los bichejos inutiles por mil de maná pero después de poner una erosión de la memoria, echarle un traumatizar y aguantar contrahechizando como una perra he conseguido cargarmelo quitándole la biblioteca XD
(me quede con 11 de vida por las 37 suyas, aunque ya iba desde el principio con intención de ir a por su biblioteca)

Tres intentos en total, pero reconozco que es bastante chungo y me debería haber llevado unos 15 intentos más

-----------
Unholy THIS!
#11  Enviado: 13:31 18/05/2010

el juego mola aunque lo que le falta es poder hacer tus barajas, como ya se ha dicho, no digo que vendan cartas sueltas, sencillamente que me dejen disponibles todas las cartas que hay en los 14 mazos y hacerme el mazo que quiera, con eso es suficiente xD

una cosa!!!!! en el segundo desafío de la última expansión no se me carga, me sale un mensaje de que no pudo encontrar los datos archivados y me vuelve a la interfaz de la xbox. lo he desinstalado y lo he vuelto a bajar y nada, y para colmo lo intenté en una xbox de un colega y da el mismo error. ¿a alguien más le ha pasado? joder es que los desafíos me encantan

-----------
ID PSN: Lord_Shaverth / ID 360: Lord Shaverth
VicksVaporub
Lugar: · 9 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 19:05 18/05/2010

Totalmente de acuerdo contigo, estaria genial que dejaran hacerte tus propios mazos con las cartas disponibles de todas las barajas, o a malas, poder quitar las que quisieras del mazo "original" hasta el minimo de 60.

Lo del error que tienes se comentó en otro hilo, pero a mi me paso y a otro forero tambien. Putada!

Aprovecho para lanzar una pregunta que se me acaba de ocurrir. El numero de tierras de cada mazo es siempre el mismo o va en proporcion de las cartas desbloqueables que llevas?
#13  Enviado: 23:54 18/05/2010

Mañana miraré de intentar los desafíos, a ver si me pasa eso. Hoy he estado desbloqueando las cartas de los mazos que hay hasta ahora, me faltan tres cartas del de Tezzeret y todas las de los 3 nuevos de esta segunda expansión.

El de los elfos incluye una segunda carta de la Magistrada Inmaculada, es decir, que es más tocho todavía. Sólo falta que al mazo negro le añadan un segundo Asesino Real para ser imparable

-----------
#14  Enviado: 18:53 19/05/2010

Pero una cosa que veo muy mal es la proporción que meten de hechizos/maná. Hay demasiadas cartas en los mazos, se vuelve muy deficiente y deja demasiado al azar. como ha dicho antes nuestro compi, vale que no nos dejen hacer nuestros mazos, pero cojones, que por lo menos nos dejen elegir nosotros la proporción de maná, y por pedir no creo que se mueran si nos dejan reducir los mazos a 60 cartas.

-----------
ID PSN: Lord_Shaverth / ID 360: Lord Shaverth
#15  Enviado: 23:23 19/05/2010

Hoy he probado a hacer desafíos y me pasa como a vosotros, me falla al cargar el segundo y me devuelve el menú de la consola. Ya miraré si en el foro oficial dicen algo.

Veces editado: 1
Última edición: 19/05/2010 23:24

-----------
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online