RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

Interesantísima entrevista a Zavvi.es: “La política de precios en zavvi.es es clara y justo la opuesta a Game”

Jimmy79-SGC-
#31  Enviado: 11:51 13/05/2010

Interesantísima entrevista.

Para exsaboy:
exsaboy cada vez tus posts los encuentro mas interesantes. Enhorabuena!

En cuanto a Zavvi, entre esta y play-asia... lo lamento pero yo no compro mas en España, a no ser que sea algo muy especial.

-----------
Dell XPS M1730, Asus eeePC, XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Usuario 4639
#32  Enviado: 11:52 13/05/2010

Es volver al tema de siempre, pero hay muuuuuuuuuuuucho Game que te los clava desprecintados. Igual en otros no y la politica no es asi, pero en muchos es asi. Pero tambien es lo de siempre, si sabes que te lo van a dar asi joer pos a otro lado. Sin ir mas lejos el viernes me pase a por un PES2010 adrede a Game porque tenia 5 euros de descuento en puntos. Y tenian el juego en versio Platinum a 24,99 y con el descuento se me quedaba pos en 20 euros de mierda. Lo pido y lo de siempre, paseo a almacen, rebuscando por las vitrinas y ale a la estanteria, a coger uno con 4875295798 pegatinas y a montarmelo. Como el pes es un juego que me la pela porque lo vendere cuando me harte no monte el show que monto siempre, ademas que me ahorraba entre puntos y demas 10 pavos, sino hubiese hecho como siempre, media vuelta y me piro a otro lao. Lo guapo es que me lo monta y me saca una pegatina de Game y me la pone en el lateral del juego y me suelta TE LO DOY PRECINTADO, si lo abres tienes x dias pa devolverlo, sino no se cuantos. Y si si...venga XD precintadisimo. Pero como es un juego carne de reventa me la peló, sino estas que admito un juego asi.
#33  Enviado: 11:53 13/05/2010

estamos trabajando con Paypal en la actualidad y esperamos muy pronto poder ofrecer esta popular forma de pago.

Olé, olé y olé.

Sobre lo de Game, el día en el que me intenten vender un juego desprecintado no lo cojo, es así de simple. Si me llegara uno a casa comprado por la web abierto entonces tendría problemas. Sobre los precios, Game lleva un año ofreciendo auténticos ofertones por su web, en la tienda hay poca cosa de eso, el servicio de envío por Seur a mi, salvo una vez (y mira que he hecho pedidos) me ha permitido tener el juego en cuestión (si es novedad) como muy tarde el mismo día de salida ( o en el caso de Alan Wake, 8 días antes ). Eso si, he tenido dos problemas mas serios con la web, de los que implican dinero de por medio (en resumen, pedidos enviados sin confirmar, o incluso pedidos enviados aún habiendo sido cancelados dos semanas antes), y son cosas que difícilmente podré olvidar, seguiré tirando de ellos cuando quiera novedades el mismo día de salida o antes (este año no creo que sea nada mas que FIFA 11, Halo Reach y GT5).

Pero para lo demás, Zavvi desde ahora mismo. Sería enorme que empezaran a abrir tiendas en España. Y yo ni les exijo juegos PAL ESP, firmaría que pongan PayPal y envíen los juegos un par de días antes de su salida, nada mas. Con esos precios a mi no me hace falta nada mas. Red Dead Redemption y Rock Band Green Day son mis primeros pedidos a la web española.

Ah, sobre lo de los ofertones escondidos, lo del ModNation Racers no sería uno de ellos, ¿no?

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14709 mensajes · Colección
#34  Enviado: 11:54 13/05/2010

Yo lo que creo es que estamos en un momento crucial en esto del modelo de negocio en España.

Me refiero a que como será la cosa y cuanto hasta los huevos estaríamos los españoles de nuestros precios que en Zavvi.com “cantaba” tanto el volumen de usuarios españoles que poco menos que le han puesto en bandeja de plata el crear un zavvi.es español.

Vamos, es que según dicen en la entrevista era abrumadora la diferencia de usuarios españoles en comparación con otros paises europeos.

Y joder es que hay cosas que dan mucha rabia y que te hacen desear lo peor a tiendas como Game.

Tengo un Game en mi ciudad que está en un centro comercial con un simple Carrefour como mayor “competencia” y en ese Game las novedades no bajan de los 70€ de rigor.

Ahora, vete a un Game que esté en un centro comercial con un Media Markt al lado haciéndole la competencia y verás como tiene los mismo precios que Media Markt con sus mismas ofertas.

Cojones, que pueden poner perfectamente los precios más bajos, pero claro, es que en España nadie se pringa a perder su parte del pastel y debe haber un medio pacto pa poner los precios estandar.

Otra que últimamente se está saliendo de la norma es la fnac.es con precios bastante por debajo de lo normal.

Coño, algo tiene que cambiar en el mercado español si o si, no podíamos seguir así.

De todas formas si algo me da miedo es que se nos acabe el chollo pronto por culpa de que:

A)Se pongan a capar a lo bestia el castellano en las versiones PAL/UK (cosa que ya está empezando a pasar con algunos juegos) para favorecer la compra en España.

B)Que las distribuidoras interpreten que no se compran juegos en España debido a la alta importación y directamente ni se planteen el traducirlos y doblarlos.

C)Y tampoco hay que desdeñar cosas como la porculera ley de aduanas que ya ha entrado en vigor.

Sea como sea intuyo que las “partes interesadas” en que el negocio siga como hasta ahora no van a tardar en mover ficha y puede que en no mucho tiempo nos llevemos desagradables sorpresas.

Disfrutemos pues de la actual situación no vaya a ser que no dure mucho

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#35  Enviado: 11:57 13/05/2010

Yo al final cancelé las dos reservas que tenia del Red Dead: Una en zavvi.es y otra en Gamer Zone y volví a hacer la reserva en Zavvi con el código de descuento TODO10 y el juego me ha salido por 38.21€. ¡JO-DER!

Para Jimmy79-SGC-:
No me digas esas cosas, que habituado al "exsaboy, muerte, hijoputa" casi me caigo de culo xDDD
#36  Enviado: 11:59 13/05/2010

La cosa esta de puta madre si sirve como toque de atencion a la distribuidoras, lo chungo es que nos salga el tiro por la culata y nos casquen un " ahora por listos os jodeis y os comeis los juegos en ingles".
#37  Enviado: 12:23 13/05/2010

Si se ponen en el plan de dejar de traducir juegos, ellos serán los primeros perjudicados. Sólo hay que ver juegos excelentes como Dead Space Extraction y The Saboteur que han llegado en inglés y no han vendido un mojón. Muy significativo ha sido ver como éste último bajó a 20 euros en apenas un mes porque estaba criando polvo en las estanterías.

-----------
Slayer of Demons
#38  Enviado: 12:30 13/05/2010

La cosa esta de puta madre si sirve como toque de atencion a la distribuidoras, lo chungo es que nos salga el tiro por la culata y nos casquen un " ahora por listos os jodeis y os comeis los juegos en ingles".

+1, Seria una putada enorme, que pagaramos el plato los 'paletos' que aun compramos donde debemos.

Almenos tendre la conciencia tranquila el dia que eso ocurra

Eso si, el bolsillo de tranquilo poco xD

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2010 12:32

-----------
Kinect!  [Jugando: Total War:Shogun 2 , Quake Live, Minecraft ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Powered by ATI
cegador
Lugar: Barcelona · 2752 mensajes · Colección
Valoración:
#39  Enviado: 12:36 13/05/2010

Para maikelles:
Hay que ser buenos pero no tontos.

¿Tú dices tener la conciencia tranquila?

En mi opinión los que sois capaces de pagar 70 euros por un juego que se puede conseguir por 35 sois los responsables de que los especuladores sigan esas políticas de precios.
plaxius
Lugar: Sevilla · 2109 mensajes · Colección
#40  Enviado: 12:39 13/05/2010

que pagaramos el plato los 'paletos' que aun compramos donde debemos.

Zavvi es el demonio    Hay que comprar donde se debe, en la iglesia de la gameología.

Lo que se lee por aquí  
#41  Enviado: 12:44 13/05/2010

Para cegador:
Pues 70€ por una edicion coleccionista como la de alan wake la pago con los ojos cerrados, hay que recompensar las cosas bien hechas

Última edición: 13/05/2010 12:45
#42  Enviado: 12:51 13/05/2010

Yo poco a poco me voy pasando a la importación. Me pillé el Gears 2 a menos de la mitad de lo que valía aquí, el Borderlands lo mismo, y ahora me he pillado el Alan Wake por 20€ menos. Y es que me parece una vergüenza que aquí estemos pagando lo que pagamos por los juegos. No entiendo cómo en la mayoría de tiendas online de UK los juegos salen a 40 libras y aquí nos los estamos comiendo a 70 eurazos siendo, en la mayoría de las ocasiones, el mismo disco.

Zavvi.es para el que esté acostumbrado a importar significa avance cero, ya que es exactamente lo mismo que zavvi.com pero en español y no hay más vuelta de hoja. Pero para la gente que no suele importar es un gran avance: tener una página web en español y con dominio español da mucha más confianza, aunque los juegos vengan del mismo sitio y sean exactamente los mismos.

Sólo hay que esperar a que ricen el rizo y se instalen aquí, ofreciendo envíos rápidos y juegos PAL ESP, pero entonces... ¿seguiría siendo igual de barato?

-----------
"Tiene mucha labia pero poca... esto... no sé... salchicha."  /// "El siguiente relato sobre extraterrestres es real, y si es real es que es... falso. Todo son mentiras, pero mentiras entretenidas. Y al final, ¿no está ahí la auténtica verdad? La respuesta es: NO. ///   XboxLive & PSN ---> ChudyAuron
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 11225 mensajes · Colección
#43  Enviado: 13:00 13/05/2010

¿El código de descuento de Zavvi no se aplica a las reservas de algo que está para salir? No me han dado la opción de aplicarlo en ningún momento de la compra. ¿Es sólo para cosas que ya están disponibles?

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
-.Angelk.-
Lugar: de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo vivía un vandalero de los de lanza en astillero. · 2920 mensajes · Colección
#44  Enviado: 13:00 13/05/2010

Sólo hay que esperar a que ricen el rizo y se instalen aquí, ofreciendo envíos rápidos y juegos PAL ESP, pero entonces... ¿seguiría siendo igual de barato?

Evidentemente no.

La clave de todo esto es que la libra hace años estaba muchísimo más fuerte que ahora, y aunque seguían saliendo los juegos más baratos que aquí, el ahorro era muy poquito. Con el tiempo la libra se ha debilitado de forma muy bestia, y las distribuidoras no han adaptado sus precios a la esta nueva situación, por eso hay esa sensación de tomadura de pelo hacia los países del euro.

Esto lo pongo porque sé que el 90% de la gente no se explica lo que está pasando estos años, y la causa es esa.

Bueno, el tema de los ofertones y las rebajas repentinas de novedades a 18 libras... eso ya sí que no tiene explicación

Última edición: 13/05/2010 13:02

-----------
No hemos hecho el Fifa para que juegues así, chaval. Anda vete a estudiar.
#45  Enviado: 13:01 13/05/2010

Para DJ-MAT:
Si que se puede, hoy mismo he usado el codigo "TODO10" en zavvi.es para reservar el Red dead redeption.

-----------
Gatsu, temido guerrero de tenebrosos atuendos, con una gran espada a la espalda y puño de acero. Vaya por donde vaya deja rios de sangre. Las montañas de cadáveres se amontonan a su paso.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online