RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 29 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

Interesantísima entrevista a Zavvi.es: “La política de precios en zavvi.es es clara y justo la opuesta a Game”

JC
Lugar: An island in the sun · 5378 mensajes · Colección
#421  Enviado: 21:48 11/01/2011

¿Este señor nos esta diciendo que el esta contribuyendo a que los juegos lleguen doblados comprandoselos en las liquidaciones del Game?

#422  Enviado: 23:22 11/01/2011

Para Nandi:
claro tio, no ves que son PAL/ESP?? XDDDDDDDD

Yo en serio, voy siguiendo el tema de vez en cuando y cada vez flipo mas con segun que respuestas xD (evidentemente nandi, con la tuya no, si no con las otras).. Un juego que tambien llega doblado en castellano a UK tb le cuenta en ventas a la compañia EUROPEA, es decir, quien se encarga del doblaje por ejemplo de GOW no es Sony españa si no Sony EUROPA.

por la regla de tres, si aquí hubiese competencia, tampoco compraríais no? XD

-----------
...
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4434 mensajes · Colección
#423  Enviado: 23:30 11/01/2011

Para pichu:
Yo no he de pensar en nada porque no soy yo quien se las ha dado de ayudar a la industria, o a la empresa ni tampoco he tildado a los demas de ladrones. El forero en cuestion critica a los que importan de UK (llamandoles ladrones, ojo) porque no se ayuda a que vengan juegos doblados/traducidos, y yo simplemente le digo que el tampoco ayuda demasiado cuando lo compra a precio reducido cuando apenas van a cubrir costes.

Por otro lado, si un juego al dia siguiente de su salida lo venden por 35€, seguramente saquen mas beneficios (al menos la tienda que lo vende) que cuando aqui al año se rebaja a 30€ y antes costaba 70€.

Veces editado: 2
Última edición: 11/01/2011 23:33

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
#424  Enviado: 10:53 12/01/2011

Bueno, pues yo ya recibí ayer mi primer pedido que he hecho a Zavvi, y he quedado encantada.
Me han llegado en menos de una semana (y eso que uno de ellos en principio ponia que estaba pendiente de recepción de stock) 2 juegos de PSP, KH BbS y MGS PW, precintados, por menos de 40 euros.

-----------
Últimos juegos pasados: Super Mario Land 3D, Tales of the Abyss, Phoenix Wright Justice for All | Lista de deseos: The Last Story, Rhythm Thief, Tales of Graces F, Ni no Kuni PS3, Rayman Origins...
#425  Enviado: 11:12 12/01/2011

Hombre, mal que pese, cuantas más compras hagan los españoles desde UK, mejores cifras en ese pais, peores números en España, por lo que muchas compañías deciden o pueden decidir no traducir sus juegos.

Está claro que importar no es robar, faltaría más, pero si que con ello se contribuye a la destrucción del mercado en nuestro país.

Si llegase el caso (que no va a llegar) de que toda la gente, ahora con internet implantado en casi todos los hpgares españoles decidiera importar los juegos de UK porque se dan cuenta de que es más barato, el mercado español no recibiría juegos traducidos.

Y ya no hablems de traducciones, si no de comercios y empleados que hay en nuestro territorio.

La mejor manera de que se den cuenta de que los precios son altos es o no comprando  esperar a las rebajas de precio, pero importando, está claro que no se beneficia el sector en nuestro territorio con todo lo que ello puede conllevar.

-----------
Pero si nos ponemos así, entonces Nintendo tuvo la poca verguenza de utilizar una consola "Sony" para la SNES, en lo que a diseño se refiere. Porque os recuerdo que cuando Sony trabajaba para Nintendo, fue ésta la que diseño la consola y el pad (entre otras cosas, de ahí que el pad de SNES se parezca tanto al de PSX).   by Redsax
#426  Enviado: 11:20 12/01/2011

Y ya no hablems de traducciones, si no de comercios y empleados que hay en nuestro territorio.

Si, por culpa de los intermediarios y de las tiendas, lo que yo compro en Amazon por 37€ aquí lo hago por 70€, ¿tengo que sentir pena por ellos? Lo siento, pero no. La culpa no es en ningún caso del chaval que está detrás del mostrador que puede tener mas o menos idea de videojuegos, pero yo no soy una ONG, y si a mi me ofrecen el mismo producto un 40% mas barato no me lo pienso, siendo exáctamente igual de legal. Eso de "comercios" es donde ya tengo mas dudas, no me creo que Game, como empresa, no tenga la culpa de que los juegos los vendan a ese precio, si de verdad están perdiendo clientes y beneficios algo deberían haber hecho a estas alturas, y ese algo no es poner Mafia II a 49,95€ de segunda mano como lo vi hace apenas una semana cuando lo compras nuevo por menos de la mitad en tiendas británicas (es un ejemplo, se que ahora ha bajado de precio en España). Si los intermediarios y distribuidores son los que inflan el precio de esa forma que se busquen la vida, si de verdad lo están pasando mal que hagan algo, y que dejemos de ver de una maldita vez una novedad a 69.95€, que no hay derecho, hombre. Y si de verdad les resulta IMPOSIBLE bajar el precio (cosa que no me voy a creer), igual que los famosos cibers de finales de los 90 y principios de este siglo, es un negocio que ya no funciona, o te intentas adaptar, o sintiéndolo mucho, te quedas fuera. Una vez leí una comparación que me pareció ideal, era un supuesto en el que un hombre se dedicaba a llevar en carruaje a los que necesitaran ir de un lugar a otro de la ciudad, y al final se quejaba de que existían los taxis, que son 10 veces mas rápidos. Lo mismo aquí, tengo el mismo producto a mitad de precio.

Sobre el tema de las traducciones, la cosa me parece simple, ¿juego en castellano a 60€ o en inglés a 32? A mi en ningún momento me entra cualquier duda. Y si no, acudo al recurrido "aprende inglés", que mas puedo decir.

Trigésimo edit: me acabo de acordar de que ese mismo dia que vi un Mafia II a 50€ de segunda mano, en Saturn (casi lo mismo que Media Markt para los que no lo conozcan) vi un Kane & Lynch 2 a 64,95€, unos días antes lo compré en Play.com a... 3.99€. Es un ejemplo exagerado, pero al final no deja de ser lo mismo. Mismo producto, mismo estado, misma legalidad... mas de 16 veces mas caro en un lugar que en otro.

Veces editado: 3
Última edición: 12/01/2011 11:28

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
#427  Enviado: 11:49 12/01/2011

Si, por culpa de los intermediarios y de las tiendas, lo que yo compro en Amazon por 37€ aquí lo hago por 70€, ¿tengo que sentir pena por ellos?

Esta frase resume perfectamente todo lo que se ha dicho hasta ahora en este post. Podría cerrarse perfectamente en este momento.

Incluso hablando de otros productos, series en dvd, por ejemplo, vemos la abismal diferencia de precios que hay respecto al mercado español.  Es que algunas veces dicha diferencia es de incluso un 50%....efectivamente, dejo para otros la humanitaria labor de ayudar al intermediario o al vendedor de nuestro país mientras yo disfruto de la serie.

-----------
"¿Quién hablará? ¿Quién nos dirá la verdad?"
#428  Enviado: 12:08 12/01/2011

No, del 50% no, de mas. Yo mismo compré la semana pasada la serie entera de Prison Break en Amazon, 47€ al cambio (ahora creo que ha subido 10 libras, pero el ahorro sigue siendo bestial), aquí vale, comprobado en varios comercios, 108€. Además de eso compré Inception/Origen en Blu Ray y el pack completo de 24, que si la proporción es la misma, que no lo dudo, aquí saldrá a 200€ fácil, sumando los 108€ de Prison Break y los aproximadamente 30 que te costaría el pack de BR+DVD de Inception/Origen (y eso sin contar que viene con copia digital en UK, aquí hasta donde yo se, no) te plantas en mas de 335€. Mi pedido a Amazon no llegó a los 150€.

Para RealChrono:
Estaba mirando eso en FNAC y no me aparecía nada de DVD y/o copia digital. Igualmente, restale 12€, creo que la diferencia sigue siendo igual de escandalosa

Veces editado: 1
Última edición: 12/01/2011 12:24

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
RealChrono
Lugar: En la Serenity, buscando a Moya o un Stargate para escapar definitivamente de los Cylons de Silent Hill. · 4434 mensajes · Colección
#429  Enviado: 12:22 12/01/2011

Totalmente de acuerdo, a mi me da igual que por la razon que sea aqui el mismo juego cueste 70€. Entre pagar 70€ o 35€, no tengo mucha duda de donde comprar.

EDIT: En lo de Origen, pues parece ser que si que viene copia digital pero no viene el combo BR/DVD, asi que vamos, bastante mejor la opcion UK.

Veces editado: 3
Última edición: 12/01/2011 12:27

-----------
Battlestar Galactica mejor serie de la historia. LOST no le come ni los quicos del culo a Galactica. Starbuck dios, Apollo dios, Adama dios, Roslin dios, Helo dios, Zarek dios, Baltar dios, todos los personajes de Galactica dios.
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9615 mensajes · Colección
#430  Enviado: 12:26 12/01/2011

De todas maneras habláis como si las compañías no fueran conscientes del tema de la importación. No se van a dejar de traducir juegos porque se importe. Las distribuidoras saben perfectamente los números detrás de las compras españolas de importación y que si no traducen los juegos, esas ventas se verán recortadas en el propio mercado UK.

Las distribuidoras no quieren la importación no por tema de ventas, sino por temas de logística y licencias. Si tú tienes una licencia vendida a diferente distribuidor en EEUU y EU, obviamente el distribuidor le va a exigir garantías a la dueña de la licencia para limitar la importación.

En el propio mercado de EU les importa algo menos xq el que compra una licencia suele distribuirla para todo el continente. Pero luego ahí afectan otros factores que no tienen tanto que ver con las ganancias netas, sino con los números de cada filial de la distribuidora en cada país. Los gastos producidos por la distribución de las unidades a las tiendas o los gastos en publicidad de cada filial no se ven "oficializadas" en el computo al final de año. Pero vamos, esto es todo papeleo y burocracia entre las empresas. Que globalicen más los mercados teniendo en cuenta en sus informes y balanzas las ventas de importación si tanto les joroba. Desde luego no es nuestro problema porque la UE está diseñada expresamente para esto: crear un mercado común que aumente la competencia y la competitividad.
#431  Enviado: 12:50 12/01/2011

Para Heikki Kovalainen:
Y muchos más ejemplos: hace casi un año compré, también a través de Amazon, la caja de "Expediente X" (serie completa y películas). Precio Amazon: 91 euros, España: 199. O la serie completa de "Battlestar Galactica" por menos de 40 euros cuando por aquí su valor es más del doble...en fin, que no hay color.

Si a alguien le parece bien pagar más de 100 euros por un doblaje, respeto su opinión. Para mi, sinceramente, es un atraco a mano armada. Eso sí es robar al consumidor.

Veces editado: 1
Última edición: 12/01/2011 12:51

-----------
"¿Quién hablará? ¿Quién nos dirá la verdad?"
MuchoMuchacho
Lugar: Carabanchel · 15707 mensajes · Colección
Valoración:
#432  Enviado: 12:53 14/01/2011

Nueva entrevista a zavvi.es, no se si interesantísima, pero ahí va, algunas preguntas son un poco chorras, pero me quedo con que están buscando opciones para enviar por correo certificado y que también tratarán de enviar paquetes voluminosos.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Fuente

-----------
Michael Jordan, el mejor que hubo siempre y que jamás habrá.
Lugar: bakoneth.com · 22 mensajes · Colección
Valoración:
#433  Enviado: 13:15 20/01/2011

Gracias por citar la fuente de nuesta entevista, todo un detalle en estos tiempos que corren ^__^ Disfrutadla  
HotSpot
Expulsado Lugar: Boletaria · 75 mensajes · Colección
Valoración:
#434  Enviado: 16:00 01/02/2011

Madre mía, el jueves pedí un Bad Company 2 y me ha llegado ¡hoy! 2 día laborables xD

-----------
¿R U Mad? Juegos terminados recientemente: Vanquish (X360),Uncharted 2: el reino de los ladrones (PS3), Kane & Linch, Dog Days (X360), Prince of Persia: Las arenas olvidadas (X360)
Rompebrasas
Lugar: · 2626 mensajes · Colección
Valoración:
#435  Enviado: 16:11 01/02/2011

Mola lo de paypal. ^_^
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 29 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online