RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33

Interesantísima entrevista a Zavvi.es: “La política de precios en zavvi.es es clara y justo la opuesta a Game”

#1  Enviado: 09:10 13/05/2010

Mensaje de la moderación: el post ha sido editado porque reproducía un artículo al completo y sus autores nos han pedido que lo eliminásemos. Acordaos de revisar las normas sobre reproducción de contenido con copyright.

Es larga, pero merece la pena leerla entera. He intentado ajustar un poco el texto, que al copiar y pegar se pierden todos los formatos. Perdón si hay alguna cosa descolocada por ahí...

“La política de precios en zavvi.es es clara y justo la opuesta a Game”

"Estamos hablando con distribuidoras y estudios nacionales y buscando precios como los de los juegos PAL UK para las versiones españolas. De momento, no los hemos encontrado"

"De vez en cuando probamos cosas y escondemos ofertones en nuestra página que no son publicitados...”

“Una de las grandes ventajas que ofrece zavvi.es es una atención al cliente completamente en español”

Artículo completo (Es una página de venta de juegos, espero que no se considere Spam...)

Saludos!

Veces editado: 1
Última edición: 14/05/2010 15:56
#2  Enviado: 09:16 13/05/2010

Estos si que saben vender.
Si llegan a poner aquí sus almacenes harán tal competencia de precios que solo nos beneficiará a nosotros los consumidores.

-----------
Gatsu, temido guerrero de tenebrosos atuendos, con una gran espada a la espalda y puño de acero. Vaya por donde vaya deja rios de sangre. Las montañas de cadáveres se amontonan a su paso.
#3  Enviado: 09:22 13/05/2010

Hace poco un amijo me dijo que había pedido un juego y que no sabia que resultado le daría.Asi que me quedo esta pagina en marcadores para tranquilizarle .Esta misma tarde se lo enseño.

Es que para ser mas claro que GAME no hay que dar mucho de si xD.Los muy cabrones hasta alquilan juegos de venta para segunda mano ,cuando en un videoclub como no los compres de distribuidores para sacarle beneficio por alquiler hasta te estás buscando la ruina.

GAME tiene un trato "especial" con los clientes.Éstos con GAME -lamiendo el culo a cada lanzamiento de 70 pavos- y las autoridades competentes están untadas para no hacerles una inspección.

Y aun hay colegas que me echan en cara los precios de SNES de CENTRO MAIL .

AQUI EN ELCHE HAY UN MONOPOLIO PRINGOSO COMO EL ACEITE SAE 80 Pa'las cajas de cambio...todo pasa por el puto GAME.

-----------
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
plaxius
Lugar: Sevilla · 2053 mensajes · Colección
#4  Enviado: 09:25 13/05/2010

Eso sin contar que el 90% de los juegos que vende Game van desprecintados...     con todo lo que ello conlleva
#5  Enviado: 09:30 13/05/2010

Yo es que seré raro, pero si zavvi.es está ubicada en UK como que no le veo mucho sentido. Lo único que tiene una interfaz en español y punto.

Para mí lo más importante de una tienda online es el precio y la rapidez del envió, y en este caso, lo mismo da comprar en zavvi.es o en zavvi.com. El gran merito sería que se instalasen en España y así mandasen los juegos con esos precios de un día para otro.

Edit: De todas formas la comparativa tiene tela, se comparan ellos mismos, una tienda en UK con el Game en España, para ser justos, se tendrían que comparar on el Game de UK que también hace envíos a España.

Veces editado: 1
Última edición: 13/05/2010 09:32

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
Soja de Corcho II
Lugar: Barcelona · 2377 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 09:33 13/05/2010

Exacto, cuando alguien tenga los cojones de hacerlo instalandose en españa lo puede petar.

-----------
No tengo amijos
#7  Enviado: 09:34 13/05/2010

La verdad es que Zavvi y compañía han conseguido que esta sea una de las generaciones más llevaderas en el tema money para que uno pueda jugar a lo quiera sin empeñar un riñón.

-----------
Danganronpa en occidente defense force
#8  Enviado: 09:38 13/05/2010

Yo he pedido mi primer juego, veremos cómo se portan. Dos apuntes:

1) En la entrevista nadie ha debido pensar en preguntar si sería posible enviar los juegos 3-4 días antes de la fecha oficial de salida y poder recibirlos ese mismo día, igual que el que compra en tienda física. Es lo que sucede con Steam, por lo que sé: si un juego sale el viernes, puedes ir bajándote ayer u hoy los 20 gigas que ocupe para tenerlo descargado el día de publicación y no tener que esperar tiempo de más. Sería interesante saber qué pueden hacer al respecto en zavvi.

2) El tema de la importación tiene dos caras, en mi opinión. La buena, los precios, la mala, que cada venta que haces en UK es una venta que se pierde en España, y ello puede tener consecuencias, como el doblaje de juegos a nuestro idioma, si bien el responsable de zavvi.es dice que las compañías y distribuidoras deberían apostar por incluir doblajes universales a todas las versiones de los juegos, muy a lo region free.

Normalmente, llamadme idiota si queréis, si un juego es multi-5 recurro a UK para comprarlo, pero si el juego tiene doblaje o traducción al español sólo en la versión PAL ESP me aguanto y pago de más, qué remedio, para que cuente como una venta en España y se premie el esfuerzo de localizar el juego a mi idioma. Lo hice con Brütal Legend, por ejemplo, y lo he hecho con Alan Wake. No tengo ganas de comerme otro Halo Wars con doblaje inglés porque aquí apenas se venden juegos... o se piratee mucho, o la razón que sea.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#9  Enviado: 09:43 13/05/2010

Halo wars pal/uk viene con subtitulos en español igual que el pal/es.
Lo mismo referente al alan wake, está doblado al castellano siendo pal/uk,pero vale la mitad.

Cuando són casos como el Super Street Fighter 4 lo compro aquí, el precio era genérico para todos y daba igual donde comprarlo casi.

-----------
Gatsu, temido guerrero de tenebrosos atuendos, con una gran espada a la espalda y puño de acero. Vaya por donde vaya deja rios de sangre. Las montañas de cadáveres se amontonan a su paso.
#10  Enviado: 09:44 13/05/2010

Con esto de sacar pecho, a ver si alguien les va a picar la cresta y se va a acabar con el chollo de los juegos PAL UK.

-----------
Soy el bueno y el malo. Tu eres el feo.
pak_martinez
Lugar: itmo. · 6923 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 09:47 13/05/2010

La cosa está en que las compañías no son tontas y al igual que zavvi ha hecho la brillante deducción de que los españoles importamos muchísimo pues ellas también lo saben. Aquí pueden pasar dos cosas: que a las compañías se les ponga cuadrados y decidan capar las versiones UK no haciéndolas multi5, con lo que espero y deseo que las ventas en España no subieran y las importaciones bajaran también para que vieran que son entre inútiles e idiotas. O que vean todo esto como algo positivo dejando el tema como está y/o dando un toque de atención a las distribuidoras españolas para que en lugar de llorar se pongan las pilas y sean competentes.

Todo muy utópico claro. Soy un soñador empedernido.
#12  Enviado: 10:02 13/05/2010

Para Masacre:
Traducido sí, pero no doblado al castellano. Salió con doblaje inglés en España, mientras los italianos, franceses, ingleses y alemanes... y no recuerdo si hasta los polacos, lo tuvieron en su idioma en cuanto a voces se refiere.

Y es algo incomrpensible. Microsoft cuida los productos Halo y los localiza siempre, pero con Halo Wars en España no lo hizo, no sé si aludiendo a piratería o bajas ventas de la consola. Y ahí la tienes, doblando Alan Wake porque cree que vale la pena el esfuerzo.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
jo4n
Lugar: St. Feliu de llobregat (BCN) · 5930 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 10:20 13/05/2010

Muy buena entrevista y la verdad es que parecen empeñados en ofrecer un buen servicio a España así que bien por ellos.

Cuando he leído lo de ofertones camuflados no he podido evitar reirme con lo del Modnation Racers a 5 libras xddd.

-----------
GamerTag: taxmanbcn  /  PSN ID: Jo4nSOTO
#14  Enviado: 10:31 13/05/2010

Muy interesante. Es de agradecer que intenten estas cosas, aunque dudo mucho que lo consigan. No creo que las distribuidoras o quien se esté llevando la gran parte del pastel de 70 euracos por juego quieran renunciar a ello. Pero si a la larga consiguen algo, estaremos muy agradecidos  

-----------
Slayer of Demons /// Yo sobreviví al error 8001050F /// ¿Porqué? Per que som els millors! Champions 2011!
#15  Enviado: 10:40 13/05/2010

Son unos héroes: está claro

-----------
The monster within: I have not mouth and I must scream
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online