Si pirateamos porque pirateamos (aunque que conste que yo nunca he pirateado), y si compramos de segunda mano, porque compramos de segunda mano. ¿Qué será lo próximo? ¿Que nos multen por dejarle un juego a un amigo? Porque vamos, se nota que muchas compañías de videojuegos no sienten pasión por su trabajo. Porque si yo estoy en una compañía, y hago un juego, y al cabo de unos años ese juego es descatalogado, y un chico quiere ese juego y se esfuerza por buscarlo de segunda mano, pues oye, yo me sentiría orgulloso. Se lo pilla, lo juega, y se lo pasa bien (bien por él), y además yo como creador del juego siento la simpatía de la gente (bien por mí).
| Entiendo por qué los jugadores lo hacen; los juegos son caros y después de unas semanas jugando o ya te lo has pasado, o ya estás aburrido, así que lo revendes para ayudarte a pagar el próximo juego |
Joder, pues si nos entiendes, ¿cuál es el problema? A ver, siempre será mejor revender un juego al que no vas a volver a jugar en tu vida, y sacarte algún beneficio, que tener ese mismo juego acumulando polvo en la estantería por los siglos de los siglos. Además aprovechas mejor los recursos, ahorras dinero, ahorras espacio y te lo pasas mejor... ¿Que los beneficios no son los mismos? Pues pon un juego más barato o cúrratelo más... Si tú mismo reconoces que los juegos son caros!! La cuestión es echarle siempre la culpa al consumidos...