Noticia: Resurgen las críticas al mercado de segunda mano

FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 16963 mensajes · Colección
#46  Enviado: 16:22 12/05/2010

Para Baby D:

prefiero comprarme un juego 6 meses despues a 30, que 12 meses despues al mismo precio.

Y yo, no te jode?!

Pero si sé que esos 30€ a los 12 meses van a ir en parte a la desarrolladora, en lugar de ir prácticamente íntegros a la tienda de 2ª mano que tan sólo hace de intermediaria, pues mi inteligencia puede a mis ansias, y entonces me espero, qué remedio.
Creo que es lo correcto para cuidar al sector, que es lo que, como aficionado, me importa. Será que no hay juegos para paliar la espera...

A las compañias que les den por culo, no voy a ser yo el que les lame los bolindongos, lo siento.

Pues prefiero lamerle los "bolindongos" como tú dices a las compañías desarrolladoras, que son las que hacen los juegos que luego voy a disfrutar, que a las tiendas que venden productos de segunda mano, que a la postre en mi afición por los videojuegos son totalmente prescindibles.
Praise Lord Gaben
WiiU/XboxOne/PS4
#47  Enviado: 17:43 12/05/2010

Juas!!!Me parto y me mondo!

Venga ya hombre, lo que van a conseguir, es que al final en este mundo se queden 4 gatos, los 4 que defienden pagar DLC de mierda a precio de oro, los 4 que aunque EA nos cobre cuota por jugar con el juego de segunda mano se alegran, esos 4 a los que parece les sobra el dinero....

Saludos
Los fanboys dais verdadero asco, especialmente los Sonyers. Si te das por aludido haz como que te caes...
RafaInAction
RG
Lugar: Gotham City · 655 mensajes · Colección
#48  Enviado: 17:46 12/05/2010

Todo el mundo a piratearrrrrrrrr

Que panda de cabrones de verdad!!!!!!!
"Without silence there can be no music"
#49  Enviado: 18:08 12/05/2010

lo que más me jode es que culpen a la piratería y a la reventa, de que sus juegos sean malos, y que digan que pierden de vender por causa de la reventa. si no existiera la reventa la gente tendría mucho más cuidado a la hora de elegir sus juego, nada de comprarle a compañías baratas. al mismo tiempo quebrarían monton de desarrolladoras y distribuidoras quedando unicamente las grandes.
Usuario 120610
#50  Enviado: 18:47 12/05/2010

bah, lo que teneis que hacer es comprar menos juegos y jugar menos, que sois unos enganchaos.

Yo al menos, recuerdo mis tiempos de "enganchao" y consumidor con cierta verguenza, y de hecho en lo que va de año he comprao un puñao de juegos de Wii de los que me arrepiento y no porque no me gustaran, sino porque algunos no los escogí bien... o lo que es lo mismo, me sobran (por muy diver que sean)

Si esq eligiendo bien, uno tira perfectamente con unos 2 o hasta 5 juegos como máximo al año... Pero esq el tema de ir probando juegos, e ir pasando a otros, uf...  yo sinceramente no he pirateado nunca por eso. Paso de volverme tan loco con tantos juegos, que más que un hobby parece una obsesión.

Yo que sé, hay más cosas en la vida, televisión (series, pelis), calle, amiguitos, noche, lugares, música, libros, cómics, personitas del sexo opuesto... tanto videojuego y tanto videojuego
yuri87
Moscas molestas...
#51  Enviado: 18:48 12/05/2010

Si pirateamos porque pirateamos (aunque que conste que yo nunca he pirateado), y si compramos de segunda mano, porque compramos de segunda mano. ¿Qué será lo próximo? ¿Que nos multen por dejarle un juego a un amigo? Porque vamos, se nota que muchas compañías de videojuegos no sienten pasión por su trabajo. Porque si yo estoy en una compañía, y hago un juego, y al cabo de unos años ese juego es descatalogado, y un chico quiere ese juego y se esfuerza por buscarlo de segunda mano, pues oye, yo me sentiría orgulloso. Se lo pilla, lo juega, y se lo pasa bien (bien por él), y además yo como creador del juego siento la simpatía de la gente (bien por mí).

Entiendo por qué los jugadores lo hacen; los juegos son caros y después de unas semanas jugando o ya te lo has pasado, o ya estás aburrido, así que lo revendes para ayudarte a pagar el próximo juego

Joder, pues si nos entiendes, ¿cuál es el problema? A ver, siempre será mejor revender un juego al que no vas a volver a jugar en tu vida, y sacarte algún beneficio, que tener ese mismo juego acumulando polvo en la estantería por los siglos de los siglos. Además aprovechas mejor los recursos, ahorras dinero, ahorras espacio y te lo pasas mejor... ¿Que los beneficios no son los mismos? Pues pon un juego más barato o cúrratelo más... Si tú mismo reconoces que los juegos son caros!! La cuestión es echarle siempre la culpa al consumidos...
Las radios musicales de España son todas EXACTAMENTE IGUALES // Por un mundo de los videojuegos libre de haters. ¡Mira el lado positivo de las cosas! // Still waiting for Versus // Fan de Vanillaware y EA // yuri_87
pgrandio
Solucionando bugs...
Lugar: Coruña · 2807 mensajes · Colección
#52  Enviado: 19:20 12/05/2010

Vamos a ver como termina esto de la segunda mano, el pago por jugar online con juegos de segunda mano, y etc... porque pinta muy negro.
Courage is solid
alll
boyscout de primera
Lugar: En los mejores cines · 1385 mensajes · Colección
#53  Enviado: 19:48 12/05/2010

que bueno y la culpa la tenemos los que nos cansamos de un juego
¡¡curraos un multijugador o que por lo menos sea rejugable no os quejeis de que la gente venda SU JUEGO si se aburre de él!!!!
"Puede que sea una bestia, pero es que acaso una bestia no tiene derecho a vivir"
Carlitos007
Lugar: Zamora · 889 mensajes · Colección
#54  Enviado: 19:48 12/05/2010

Puta bola mierdas, esos culos ni Dios los quiere... el mercado de los videojuegos es el mercado mas estable y uno de los mas pontentes, como se atreven a decir tremendas barbaridades, si cada vez les va mejor y ganan mas aun asi con la pirateria y ventas de segunda mano, pero haaaa noooooooooooooo, ellos kieren mas y mas, y masssssssssss!!! y uno es esta ahi de estupido haceindo caso a sus demandas sigiendo comprando, en un futuro nos van a kerer vender un juego en formato digital solo descargable  y partido en 10 partes las cuales son actualizaciones etc, y cada parte la kerran vender al precio de un juego fisico, por mi ke se pudran con todo y sus juegos, TENGAN CUIDADO ESTOS EDITORES CADA VES SE CREN MAS DUEÑOS DEL MUNDILLO queriendo manipular al ritmo ke ellos kieren y sin importarles NOSOTROS,  los que les damos de comer. Hasta donde va a parar estas estafas? hasta que caigan por competencias de desarrolladores independientes y ojala que sus pinches pensamientos mierdas les revienten en el mero culo!
Carlitos Vercetty
Mad Vandal
Yo soy aquel
#55  Enviado: 19:53 12/05/2010

Entiendo por qué los jugadores lo hacen; los juegos son caros y después de unas semanas jugando o ya te lo has pasado, o ya estás aburrido, así que lo revendes para ayudarte a pagar el próximo juego

Me encanta esta frase, el tio entiende a los jugadores... pero que les den por el culo.
Lo dicho, mis dias en este mundillo estan contados.
// PS Online: sacred_millia \\   // GamerTag: sacredmillia \\
#56  Enviado: 19:53 12/05/2010

Los DLC no son la defensa definitiva contra la piratería, como muchos dicen. Si no creen, volteen a ver a Wii, en la que TODO se puede "desbloquear"...
WiiU/XboxOne/PS4
#57  Enviado: 20:21 12/05/2010

Para Jedark:
No solo en Wii, la 360 tambien tiene todos los DLC facilmente descargables de alguna pagina de descargas...(que conste que lo se por un amigo)

Saludos
Los fanboys dais verdadero asco, especialmente los Sonyers. Si te das por aludido haz como que te caes...
#58  Enviado: 21:27 12/05/2010

Qué sinvergüenzas.

Si algo no me gusta o ya me he cansado de ello tengo derecho a revenderlo, sea un videojuego o sea una silla.
Genya Arikado
Master\ of\ Castlevania
Lugar: Castlemaniacs · 745 mensajes · Colección
#59  Enviado: 22:18 12/05/2010

un momento!

¿Osea que en cierto modo nos dicen que prefieren la pirateria a que se compre de segunda mano? y lo que es peor, que se apueste mas por el contenido descargable (y apuesto a que sera al mismo precio que en fisico)

Si se dedicaran a hacer juegos que valiera la pena rejugarlos o que den ganas de coleccionarlos pues tal vez la historia seria distinta, ¿no?.
U-95
#60  Enviado: 23:47 12/05/2010

Aunque no sea sobre consolas, cuento: Vaya, al final reconocen algo que otras compañías (p. ej Eidos) ya hacen. Hace unos meses me compré de segunda mano el "Battlestations Midway" para PC y me obligaron a registrarme en "Games for Windows" (y creo que obligaba a estar conectado a Internet para poder salvar). Vale. Empiezo a jugar y descubro que por ser un juego de segunda mano ya registrado NO puedo salvar partidas ni descargar DLCs. Si quiero poder hacerlo, nuevo código y a pagar otra copia del juego.
Muy buena vuestra jugada; así justificais la piratería.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal