Vandal

Noticia: LittleBigPlanet 2 utilizará parte de la tecnología de God of War III

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 170031 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 12:57 11/05/2010

http://www.vandal.net
Death_Note
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 12:59 11/05/2010

Me encanta que las compañias compartan sus conocimientos. Hace que los juegos sean un poco mejor cada vez Sonrisa

LBP2 se va a ver genial .
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Erik Garrot
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:02 11/05/2010

Este juego me hypea hasta el puto límite y encima le van a aplicar muchos filtros que tiene GOW3, vaya brutalidad.

Eso sí, con diferencia el que más me motiva es el desenfoque de campo que comentan en la noticia. Seguro que queda como dios en este juego.

Veces editado: 2
Última edición: 11/05/2010 13:06
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49372 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:12 11/05/2010

La calidad de esta foto es mala, pero se puede ver que ahora la luz es más natural:

Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
Death_Note
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:40 11/05/2010

Si que se nota la diferencia si. Es mas, antes diria que casi no habia sombras.
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 22646 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 13:44 11/05/2010

Bueno, será interesante el ver a los muñequitos de trapo brillando como un azulejo al estilo el brilli-brilli mortal del God of War III.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Dr.Ecco
Lugar: Madrid · 327 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 13:45 11/05/2010

Es lo bueno de los estudios internos, que se comparte el conocimiento y a largo plazo salen todos beneficiados.
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 13:49 11/05/2010

Bueno, quiza puedan aprender a montar una infraestructura decente para el Online gracias a God of War III....oh wait!!  Smilie  Smilie
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
Summum
La depresión es muchas veces el producto de la rabia contra otro que no queremos reconocer
Lugar: Barcelona · 2766 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:11 11/05/2010

Pero maikelles, si GoW3 no tenía online... ah vale, que querías hacer una ironía para mostrar desprecio al online de LBP para hechar algo de mierda al juego.

Volviendo al tema del post, yo también me alegro que se compartan años de experiencia entre las compañías internas. Además da sensación de amistad en este agresivo mundo de los videojuegos.
en mi vida he visto muchas reacciones parecidas en niños cuando son confrontados a situaciones a las que no están preparados. También he visto personas desmayándose en una autopsia (personas que niegan la realidad de la muerte de un ser querido) y estudiantes que se olvidan de buscar las notas de sus exámenes. Todo esto es negación. - Extraido de la web "psicología online", hablando de los mecanismos de defensa de Freud
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:13 11/05/2010

Para maikelles:
Ya te he respondido en otro post.
Prueba ahora el online y di si apesta o no.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9638 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:14 11/05/2010

Bien, eso de compartir está bien, de ese modo todos los juegos exclusivos van a mejorar bastante en los aspectos que haga falta.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: Madrid · 5032 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 14:31 11/05/2010

Se que no tiene nada que ver pero es que es lo que se me ha pasado por la cabeza. Mientras que unas compañias reparten entre sus estudios internos engines para que cada vez todo sea mejor hay otras (square-enix) que a sus estudios internos les obliga a abaratar costes y no complicarle la existencia (solo tenemos que ver que en ff13 decian que no habia casi ciudades por que COSTABA mucho hacerlas con ese nivel grafico). Asi da gusto y es lo que deberian de hacer las grandes compañias. Conseguir que lo mejor de cada estudio fuera compartido con los demás y asi conseguir productos cada vez más redondos.
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 15:18 11/05/2010

Me parece normal ,lo que no era normal es que cada estudio tuviese que currarse un engine de cero para sus juegos que eso se lleva casi un año de programación.Ahora con gente como Insomniac,Poplyphony ,Santa Monica ,Guerrilla o Naughty Dog haciendo los engines para sus titulos punteros las demas compañías de Sony pueden centrarse en la creatividad y tener de todas formas un super-engine gráfico detrás.

Las third parties tambien han tirado un poco por esta via ,de ahi el licenciamiento de motores.
Odontología
Lugar: LIma · 95 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 16:39 11/05/2010

Prrrrrrrrrraaaaaaaaaa....

suena bien asi mejoran los juegos Smilie
Ayato-Kamina
Gamer Forever
Lugar: Nirai Kanai · 2275 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 16:42 11/05/2010

Excelente noticia, alguien recuerda el cabello de Zeus en el juego? Parecia como si fuera de PS2.  :o
Preparado para saltar a la PS4 :-D
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir