RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Noticia: Epic asegura no estar preocupada por CryENGINE 3

forZs
Expulsado Lugar: Murcia · 274 mensajes · Colección
#46  Enviado: 23:32 11/05/2010

Para Dark Sephirot:
en el video que has puesto te contradices tu mismo, ademas de verse claramente que eso es el motor del juego, en la info del video pone "all done using the in-game engine as well." asi que te has colado bastante, todos los videos de gow y gow2 son con el motor del juego

-----------
† diving your hole †
#47  Enviado: 00:04 12/05/2010

algunos parecéis... xD como si solo la calidad marcase la diferencia.

Dejando de lado la calidad o no de los motores gráficos de epic. Lo que hace mejor esta compañía es salir exactamente cuando tiene que salir, tanto en cambio generacional de consolas como en salto técnico pcero.

Que sus motores no tienen la calidad que podrían tener otros de la competencia? si, es cierto. Pero también es cierto que ellos llegan siempre un par de años antes y exactamente llegan cuando las desarrolladoras quieren comprar nuevos motores.

Cryengine 3 para su desgracia va a tener que competir con id tech 5, mientras que ue3 aunque tenga peor calidad que estos dos.. lleva ya 5 años dando guerra entre las thirds. Y para la próxima generación pasara lo mismo ( siempre pasa ) epic estará allí en el momento oportuno en que las thirds vayan a desembolsar por sus primeros motores. Mientras que los de crytek y el de carmack aun tendrán que esperar un par de años en sacar sus nuevos motores, ya que hará nada que han comercializado los anteriores.

Si, a mi también me jode no haber disfrutado toda esta generación del id tech5 y tener que haber tragado desde principio de generación con ue3. Pero también es cierto que sin ue3 desde un principio, juegos como bioshock o gears of wars no habrían tenido esa calidad.

El éxito de un producto no solo esta en su calidad, también en saber estar en el momento oportuno en el mercado y eso epic lo sabe muy muy bien.

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
#48  Enviado: 00:25 12/05/2010

el U.E3 para mi es el que ha "exprimido" todo el direct.X9 .-MÁS NO LE PODEMOS PEDIR-.
¡ya!,todos los motores que vengan...sí,seran mejores y todo lo que querais.pero no se va a notar mucho la diferéncia.
gafapastismo
#49  Enviado: 00:35 12/05/2010

Para los que dicen que del CryEngine 3 en consolas no se ha visto nada estaría bien que supieran que el trailer mostrado de Crysis 2 es de la versión de consolas, la versión de PC se verá todavía mucho mejor.

Crytek ha dicho que promocionaría el Crysis 2 con material de PS360.

-----------
I'm no hero ...Never was.I'm just an old killer ...Hired to do some wet work.
Lugar: Canada · 15495 mensajes · Colección
#50  Enviado: 01:04 12/05/2010

Para forZs:
Una cosa es que sea el motor del juego y otra muy distinto es que la consola lo este ejecutando en ese momento.

Si bien el vídeo que he puesto esta echo con el motor del juego esta pregrabado, es decir, se ejecuta el vídeo en otra plataforma y se exporta en formato video, esto se hace cuando quieren mostrar algo mas de carga gráfica que la consola no es capaz de mover (sea por la razón que sea), esto no es nada nuevo, gran parte del opening de Mass Effect 2 es pregrabado, las escenas de Alan Wake tambien son pregrabadas, algunas de Uncharted 2 tambien y muchísimos juegos mas son así.

Aquí por ejemplo hablan tambien al respecto:

Enlace

Most of gears 1 were in game, with the bigger fights or major scenes being a video. The compression on the video makes it easy to tell the difference.

pre-recorded video with added effects is not a realtime cutscene.

En serio, si tienes GeOW, coge y juégalo, compara la llegada en helicóptero de la primera vez que te encuentras con Anya con el accidente del helicóptero, mientras que la primera es en tiempo real (con alguna ralentización incluida) la segunda es pregrabada, se ve claramente como mientras la primera tiene una definición perfecta en la segunda se ve la compresión del vídeo. Si no aprecias una diferencia palpable una de dos, o necesitas gafas o necesitas dejar de comprar televisores en el Lidl.

Antes de decir a alguien abiertamente que ha metido la pata, procura informarte primero.

-----------
BMW E92 320i ///M 2011
Usuario 238
#51  Enviado: 08:11 12/05/2010

¿y el motor de Rage de quien es? Por que ese me parece que va a ser mejor que en CryEngine 3 en consolas.
Lugar: Canada · 15495 mensajes · Colección
#52  Enviado: 09:11 12/05/2010

Para MAiKeL:
ID Software, creadores de Quake, Doom, Wolfenstein...

-----------
BMW E92 320i ///M 2011
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online