Vandal

Noticia: Sony anuncia oficialmente LittleBigPlanet 2; nuevas imágenes

maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:25 11/05/2010

Y el online jugándolo sólo va perfecto.

Ya, si jugando tu solo buscando niveles iva de puta madre, pero sinceramente si no puedo jugar con otros 3 sackboys, pierde mucho la gracia , hay menos risas y las posibilidades se reducen.

Lo dicho, lo probaré a ver si de verdad se puede jugar como prometieron Sonrisa
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49357 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 16:32 11/05/2010

A mi también me fue bien el otro día, que lo puse por el hype de LBP2 y por recordar viejos tiempos de mi nivel Vandal Foros XDD. Supongo también que no hay ahora el tráfico de 2008 cuando salió, o eso o que realmente han mejorado con los parches (o las dos cosas).
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 32382 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:41 11/05/2010

En Septiembre del año pasado lanzaron un parche que cambiaba la estructura original del online que incorporaba el juego. Ahora lo único que falla es que desde que te unes a una partida con otros jugadores hay lag (o había cuando se lanzó) hasta que el sackboy del jugador aparece en pantalla y ahí es cuando vuelve a funcionar bien el online.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir