Vandal

Noticia: Sony anuncia oficialmente LittleBigPlanet 2; nuevas imágenes

In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19933 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 16:56 10/05/2010

En el trailer se ha visto un matamarcianos entre otras cosas. Realmente puede ser enorme ésto.

Muy bonito el trailer, dejando ver cosas.  Muy grande MM.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9640 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 16:58 10/05/2010

Las ilustraciones son estupendas, y se nota una mejora en la nitidez respecto a la primera entrega. Con tanta noticia me voy a tener que poner a jugar al LittleBigPlanet original para ir calentando y saciar las ganas Smilie.

En exclusividades Sony es sinceramente: Insuperable...
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Javillo
Lugar: Sevilla · 747 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 17:08 10/05/2010

http://www.youtube.com/watch?v=Fs0T5l24JL0&feature=player_embedded

Aqui el primer video, creo... xD
MM puede lucirse ;-)
"-El mal es el mal- Afirmó serio el brujo mientras se levantaba-. Menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras borrosas. No soy un santo ermitaño, no siempre he obrado bien. Pero si tengo que elegir entra un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto."
Death_Note
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 17:10 10/05/2010

Hace un rato que salio el video Guiño

LBP 2 Video
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10671 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 17:11 10/05/2010

Puro amor... me encanta.
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
lhotse shar
SIR
Lugar: Algún lugar... · 114 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:51 10/05/2010

Poco que decir, LBP es un juego extraordinario y, viendo como trabajan en Media Molecule, sólo puedo esperar algo muy superior en LBP 2.
Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 1954 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 17:55 10/05/2010

Holy shit!!
Madre de dios santo, esto es tremendísimo joder, con lo que me gusta el primero...
Hmm parece que el contenido descargable del primero servirá para éste, porque se ve a algunos sackboys con la ropa de la quimera o guile.

En una palabra: INCREDIBOL
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
multiplicate
Merodeador
Lugar: Madrid · 10189 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 18:26 10/05/2010

Señoras y señores, este va a ser sin duda EL JUEGO.

Pintaza, fechándolo para 2010 y contando con algún retraso, espero que no coincida con el Zelda de Wii porque tendría un serio problema de cual pillarme...
Miku
La jugona del grupillo de chicos
Lugar: La casa de caramelo, en la calle de la piruletaaaaa · 458 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 22:34 10/05/2010

Es la AWESOMNESS pura y dura!!

Lo necesito ya en mi estantería de juegos Sonrisa
Quien diga que el tamaño no importa es que nunca ha jugado con un mando de consola        [[ He visto la cara de dios. Se llama Noctis Lucis Caelum ]]       ~SONY~
Svk_Xop
Chopao!! Antes Savonak
Lugar: Alicante · 5300 mensajes · Colección
SteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 08:47 11/05/2010

El video es puro amor!!!! me encanta.

Tengo la espina clavada del lbp que con lo mal que me iba el online no me saque los logros.
Mis recomendaciones// Libros: " Canción de Hielo y Fuego", "Crónicas de la Dragon Lance","Crónicas Necromanticas","Trilogía El Elfo Oscuro","Trilogía El Valle del Viento Helado".// Juegos: "Uncharted","Demon's Souls", "Dark Souls", "Kill Zone","Batman","Bioshock".
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 09:38 11/05/2010

Si va a funcionar igual de 'bien' que LBP 1, se quedará en la estanteria tan ricamente.

A mi no me vuelven a colar lo del juego 2.0, cuando luego no hay cojones a hacer NADA online, por tener una infraestructura online PESIMA y de una calidad VERGONZOSA.

Y ojo que soy un fan de la franquicia, pero me decepciono tanto en ese aspecto, que a mi hasta que no lea opiniones de que han arreglado el sistema online, no dejaré un duro por ellos.
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 11:58 11/05/2010

Que el online va perfectamente dejó de ser noticia hace muuucho.

Para maikelles:
Antes era una basura inmunda, imposible de jugar, pero ahora me lo paso teta haciendo tonterias en la luna con los cohetes y montando rampas para ver quien llega más lejos, y buscando mapas para jugar con amigos online.

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2010 16:08
maikelles
Lugar: Tarragona · 2930 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 16:00 11/05/2010

Que el online va perfectamente dejó de ser noticia hace muuucho.

Si es así de verdad tendré que hecharle un ojo, pero me han dicho tantas y tantas veces lo de: 'va tio, que desde la ultima actualización ahora se puede jugar decentemente'...ya claro, imagino que los errores de conexión cuando te conectabas a otros usuarios, caidas y vuelta a la capsula y errores al cargar perfiles,niveles y un Lag acojonante será para algunos decente xD.

Lo puse hará un par de meses, y cuando vi que no habia mejora alguna, volvio a la estanteria para no aparecer nunca mas.

Veremos...
[Jugando: Un poco de todo ]  Código Amigo 3DS: 5069-4114-1337     Gamertag: maikell  ,  PSN: maikelles , Steam: maikelles ,  Nintendo ID: Cobolt   Powered by ATI
sutalu
Lugar: Madrid · 18852 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 16:17 11/05/2010

Para maikelles:

Antes de ayer reinstalé el LPB1 (la tira de tiempo que tardó en actualizarse XD) y el online con 3 personas más iba bien (sólo problemas al entrar a la partida: los primeros 5, 10 segundos tenía lag, hasta que se estabilizó). Y el online jugándolo sólo va perfecto.

PD: tengo línea de 6MB.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir