RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Especial: Juegos Masivos Online Gratuitos

Lugar: · 41 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 18:19 10/05/2010

la forma de ganar que tienen esta gente es poner contenido minimo hacerlos muy baratos todos mata mata y los mismos pringaos de siempre llamense alemanes y americanos gastan dinero a destajo porke los españoles seremos malos y unos paketes pero tb criticos y no somos tan gilipollas en dejarnos dinero en estupideces

y esa declaracion del del runes of magic de que los casuales se dejen la pasta es totalmente y absolutamente falso

si se refiere a gente como yo que porque tiene poco tiempo se le denimina casual y derrochador para ser mas k nadie se ekivoka muy mucho

no confundamos el termino (ocasional-casual) y el otro termino (hardcore-viciado) k no se parecen en absolutamente nada de nada esos terminos

si eres de los que paga cuota mensual no te pierdes nada en probar estos juegos plagados de bugs y soluciones nulas en cuanto hay un solo problema
#17  Enviado: 21:30 10/05/2010

porke los españoles seremos malos y unos paketes pero tb criticos y no somos tan gilipollas en dejarnos dinero en estupideces

Ahí va un optimista  

A los españoles nos cuesta horrores soltar un duro por cualquier contenido, pero una vez enganchados, como auténticos adictos oiga. Y no hay nada más simple que soltar el cebo con un juego grátis, y luego las tonterias para fardar de pago (por que el 90% de los contenidos de pago son simplemente para fardar). Solo hay que ir a alguna gran ciudad de cualquier mmorpg para ver como se acumulan los niveles altos a lucir palmito exibiendo el equipo como papagayos en celo

-----------
"No tengo por que aguantar su menosprecio, conozco montones de gente que se muere por menospreciarme" Peter Venkman [[Gamertag:  lordtaku ]]
Fayt
Lugar: Madrid · 5030 mensajes · Colección
#18  Enviado: 21:32 10/05/2010

Yo personalmente recomiendo el runes of magic (wow gratuito sin tener que pgar nada, lo que estan en la tienda no hace falta) o el grand fantasia si te va el tema anime (igualmente bueno y sin necesidad de pagar, además es tan nuevo que hay poca gente de levels altos)
Valoración:
#19  Enviado: 22:45 10/05/2010

para lordtaku

vete al runes of magic y veras que si no pagas (el comercio de diamantes por oro se ha cerrado) te daras cuenta que no pasas de lvl 50 y ahi te kedas anclado y si no pagas para engordar ekipo no puedes hacer absolutamente nada esta capado el tema y con el cierre d la subasta d oro por diamantes (moneda que se compra por dinero real) los k van d gratis tienen imposible avanzar eso sin contar la gran inflaccion por comprar items de dudosa calidad

luego si kieres fardar sale la tonteria de media muchisimo mas caro que pagar juego y cuota mensual durante 2 años por tanto los españoles tendremos defectos pero la virtud esa que tenemos de no gastar hay k aplaudirla carajo

y k no se me olvide k si has pagado por la tienda del juego y tienes problemas por bugs y demas no tienes ni soporte y si le tienes es de una calidad mas k deficiente

los f2p estan bien pero para invertir dinero en este tipo de juegos recomiendo el wow el fxiv o el proximo de star wars por ejemplo
Fayt
#20  Enviado: 11:38 11/05/2010

Que te cueste más subir en runes of magic a partir de 50 no quiere decir que no puedas, pero en fin XD Evidentemente pagando cuesta mucho menos.
Valoración:
#21  Enviado: 12:19 11/05/2010

Para Fayt

para cuando llegues en tierras salvajes en adelante en el runes of magic me cuentas

de momento te doy la razon si no has llegado hasta ahi pero si has llegado ya me puedes decir como lo haces para avanzar porke los mobs tienen una resistencia brutal pegan unas tortas inceibles y una cantidad de vida unos 22k el mas debil como para avanzar

y sin pagar como para hacer mazmorras lvl 50 en adelante vamos una quimera

subir lvl si haces diarias y es muy facil ¿pero te conformas con eso? ¿y mas ahora que el comercio de oro por diamantes esta cerrado como te equipas?

para la gente ocasional este juego es un infierno si vas de gratis se asemeja al lineage II de farming loco y absurdo
Fayt
#22  Enviado: 12:56 11/05/2010

Hombre, el problema es que si vas solo en cualquier mmorpg de toda la vida no aguantas llegado a un nivel. Lo normal es ir en partys para seguir, si no haces lo de las partys entiendo que sea imposible. Si aun asi las haces entonces ya no me lo explico.
lordimor
Lugar: Gijón · 879 mensajes · Colección
#23  Enviado: 16:04 18/06/2010

Daré mi opinión: Los juegos gratuitos a los que mas tiempo he echado son el Runes of Magic (tampoco muy allá), S4 league (bastante entretenido), Battlefield Heroes, Fifa online y el Second Life (l verdad, no se si iría metido en esta sección de juegos).

-----------
PASTEL DE MORA.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online