Ayuda con Castlevania:Circle of the Moon

Hitomi
¡Evolución encontrada!
Lugar: Barcelona · 6257 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:01 09/05/2010

El otro día me hice con ese juego en un mercadillo por 15 euros,pero era de segunda mano y no llevaba ni caja ni instrucciones,xD (Me han estafado?Ni idea,pero bah,el caso es que lo tengo,xD).

Y bueno,el caso es que,al no tener instrucciones,no tengo ni repajolera idea de como funciona eso de las cartas,el DSS,alguien sería tan amable de explicarmelo,por favor?

Muchas gracias por adelantado.  
Games now playing: Bravely Default, Fire Emblem: Path of Radiance
davidlander
#2  Enviado: 19:35 09/05/2010

Según vas consiguiéndolas, verás que se van completando dos líneas de cartas/poderes en tu menú. Básicamente tienes que probar combinaciones entre esas dos líneas, cuyo poder se te especifica abajo (por ejemplo, añadir fuego al látigo, hacer que se estire más, etc.).

En cuanto a si te han estafado, pues no lo creo; es un juego difícil de encontrar hoy día, pero no demasiado valorado si no está completo, pero el caso es que es un buen juego y que merece la pena tenerlo.

Mucho ánimo, es duro de cojones.
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
-_-Strom-_-
Hemos vuelto a nacer y esta vez con estrella
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
#3  Enviado: 20:54 09/05/2010

Me arrepiento de haberlo vendido, mola este Castlevania

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2010 20:54
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
Hitomi
¡Evolución encontrada!
Lugar: Barcelona · 6257 mensajes · Colección
#4  Enviado: 22:20 09/05/2010

Ok,gracias por la ayuda  
Acabo de vencer al cuarto jefe,esa especie de toro enorme que te lanza calaveras y fuegos fatuos blancos,me ha costado bastante,xD Y veo que es un juego bien valorado,eso me hace alegrarme de su adquisición.
Games now playing: Bravely Default, Fire Emblem: Path of Radiance
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 17029 mensajes · Colección
#5  Enviado: 09:51 11/05/2010

A mi me parece un soberano juegazo, después del SOTN lo pondría ahí, ahí empatado con el Dawn of Sorrow.

Lástima que no creo que llegue a pasármelo jamás, dejé el juego en el enfrentamiento final contra Drácula y no creo que nunca vuelva a intentarlo.

Mira que el juego en sí es jodidísimo pero ya el mosntruo final se lleva la palma
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
-_-Strom-_-
Hemos vuelto a nacer y esta vez con estrella
Lugar: España · 18359 mensajes · Colección
#6  Enviado: 11:52 11/05/2010

No me seas nena Piu xDDD el Drácula de este juego es dificil pero no es imposible hombre, dale caña

Presisamente una de las cosas que me gusta de Circle es que es un Castletroid con una buena dosis de dificultad y el sistema de las cartas me parece un puntazo.

Veces editado: 1
Última edición: 11/05/2010 11:53
Real Madrid: Rey de España(31),Rey de Europa(9),Rey de todo un siglo de fútbol y de los que vendrán - Hala Madrid!!
MuteCity
Lugar: Málaga · 9960 mensajes · Colección
#7  Enviado: 14:51 12/05/2010

Dracula es jodido de primeras pero con una buena estrategia acaba sucumbiendo.

Lo basico es que lleves el boomerang y que cuando se tire en barrena hacia ti saltes al techo,con 2 o 3 intentos hasta que le pilles el tranquillo,te lo cepillas.
Si has farmeado un poco para coger algunos objetos de recuperacion (trozos de pollo sobre todo) y tienes sobre el nivel 50 se suaviza la cosa.

Final Boss

Secreto: (Pincha para leerlo)

Veces editado: 3
Última edición: 13/05/2010 16:00
Darth Lock Strifonheart
Lord Tenebroso del Freak
Lugar: Churruscant · 932 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:18 13/05/2010

Quien juega en el video se lo toma con muuuuuucha calma, entre lo mucho que esquiva y lo poco que usa las magias, la lucha se hace eterna. Yo iba mucho mas a saco y le vencia rapidamente (Mas que nada por que si no iba rapido era el quien me fulminaba a mi ^^u)

Reconozco que eche mucho de menos poder llevar a Alucard en esa batalla
Cuando alguien en vida se porta mal, lo mandan al infierno. Cuando alguien se porta mal en el infierno, lo mandan a jugar al Megaman X6
Piu Muñoz
¡¡¡Es el Cola-Cao desayuno y merienda!!!
Lugar: Fuenlabrada · 17029 mensajes · Colección
#9  Enviado: 10:48 13/05/2010

Ese video en su momento lo miré mil veces y ni aun así conseguí vencerle

Y si, me tiré subiendo de nivel unas muuuuuuuuuuuuuy buenas horas, pero ni así.

No me acuerdo ya ni que nivel era ni que objetos tenía, pero es que el hijo puta me saca de mis casillas y mira que me gustaría pasármelo por que leí que al pasarlo te desbloqueaban nuevas cartas de poderes o no sé qué, pero nada, que no lo conseguí.

Joder sólo de recordar el juego me relamo, es que es muy, MUY bueno.

Creo que le perjudicó que al ser uno de los primeros juegos de GBA la peña se decepcionó por sus chsuqueros gráficos, pero es que el juego es absolutamente cojonudo y redondo.
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
MuteCity
Lugar: Málaga · 9960 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:46 13/05/2010

Para Piu Muñoz:
Estoy seguro de que te pones ahora unas cuantas veces y te lo cargas.
Los problemas del juego son basicamente graficos : las ralentizaciones,las raquiticas animaciones y que tengas que presionar dos veces para correr,lo suyo hubiese sido un auto-run.
A mi personalmente me parece un gran juego y en ambientacion y musica es el Castletroid con mas referencias a los Castle clásicos.
Darth Lock Strifonheart
Lord Tenebroso del Freak
Lugar: Churruscant · 932 mensajes · Colección
#11  Enviado: 15:14 13/05/2010

Por cierto, que no habia caido antes...... ¿Os habeis dado cuenta en que le habeis cascado un video con el enemigo final al pobre chaval que acaba de comprarse el juego?
Cuando alguien en vida se porta mal, lo mandan al infierno. Cuando alguien se porta mal en el infierno, lo mandan a jugar al Megaman X6
pagjcu
Lugar: ELCHE · 3581 mensajes · Colección
#12  Enviado: 09:03 14/05/2010

Para el autor: Creo que con lo que te va enganchar el maldito juego no podías hacer otra cosa que comprarlo.A mi me costó unos 7 lebrillos o asi el cartucho (aunque después lo encontré con caja pero pasé olimpicamente xD).El juego no es precisamente un paseo pero por eso te atrapa en sus redes.Ves combinando cartas y si no te aclaras ,por internet debe de haber algun "post oficial".

Para Piu Muñoz:
Si lo acabé yo ,seguro que tu puedes. Yo miré videos de como lo hacen los locos del youtube pero nunca termino haciendo lo mismo (ya que siempre me falta la mitad de las cosas que piden xD) pero eso hace que me sienta mas satisfecho con el resultado.
Antes de ponerte con otro castlevania acuerdate que dejaste vivito a este drácula y seguro que te apetece ponerte a constuirle la caja de pino.
Ánimo
El Personaje mas ignorado de bamdal."Supongo que otra media vida como jugón en vandal me dará el derecho de recibir respuestas"
Arrate
Expulsado (multicuenta) Lugar: ★Tarragona★ · 519 mensajes · Colección
#13  Enviado: 03:15 15/05/2010

Pues tan dificil tampoco es el juego. Yo me pase una parte importante del juego sin usar ninguna armadura y ninguna carta. el jefe más dificil fue el Dragón de 2 cabezas, para mi claro, pero usando esa especie de cruz giratoria la cosa se simplico bastante.
"Ser o no ser, esa es la cuestión"
#14  Enviado: 01:30 17/05/2010

Yo sin mirar trucos ni guías ni pollas, me lo pasé usando una táctica muy fácil y era combinando una carta que me salió en la arena, era como magia blanca combinado con no se qué leches que hacía como unos disparos teledirigidos, y cebándote caía en un pliqui, ni invocaciones de esas que es casi imposible usar si no sabes el combo ni nada por el estilo, más bien rudimentario.
PD: No me he podido resistir y he encendido el juego, la combinación ganadora era Secreto: (Pincha para leerlo)
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal