Vandal

Noticia: Primeras imágenes de LittleBigPlanet 2

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172996 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 09:54 09/05/2010

Los plataformas serán sólo uno de los géneros que tocará.
www.vandal.net/noticia/46620/primeras-imagenes-de-littlebigplanet-2/
http://www.vandal.net
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49810 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:57 09/05/2010

Se confirma por los medios que están tocando la beta que se pueden imitar los saltos de cualquier otro juego Smilie Ahora ya no se jugará a niveles imitando Sonic con un Sackboy disfrazado de Sonic, se puede imitar la velocidad y el control, por ejemplo.

We attempted to clone the behavior of the sack jumpers from the game. We were able to replicate the physics easily with all the tons of gadgets thrown in and totally knockoff Super Mario Bros dynamics  within hours.
—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
Wilkinson
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 13:33 09/05/2010

Pues me declaro oficialmente hypeadérrimo.
Ma il mio mistero è chiuso in me, Il nome mio nessun saprà, no, no... Dilegua, o notte! Tramontate, stelle! Tramontate, stelle! All'alba vincerò! vincerò! vincerò!
sutalu
Lugar: Madrid · 18857 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 13:45 09/05/2010

se puede imitar la velocidad

¿Y la aceleración?

Porque para imitar a Sonic, a parte de meterle mucha velocidad, también le tienes que meter buena aceleración.

Ya tengo ganas de ver algún vídeo Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2010 13:46
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
High_Voltage
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 13:53 09/05/2010

Jodr... si es cierto todo lo que dicen va a ser un cacho de juego. Eso si... viendo el 1, me da mucho miedo la de contenido descargable que nos pueden colar por todos lados.
11-11-11
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37661 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:18 09/05/2010

Lo de la física delos saltos es una gran adición, ahora falta que se confirme los que se refiere a la cohesión de los niveles...podrán crearse grandes niveles interconectados? Será posible hacer algo con la estructura de Symphony of the Night, por ejemplo?

Y por supuesto está el tema de poder insertar cinemáticas en vídeo de...hasta 5 minutos? No puedo esperar para saber que clase de juegos podrán ofrecernos los gurús del editor.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
SSJNeBiRoS
Lugar: Valencia · 593 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 15:11 09/05/2010

Para Peter Lorre:
Segun comentan en la GameInformer:

- For creators of multiple levels, you will be able to string your stages together so that they flow from one level to the next.

Se supone que puedes hacer que cuando terminan un nivel los jugadores vayan directos al siguiente sin tener que buscarlo ni nada.
Demonio
Lugar: Mallorca · 5917 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 15:56 09/05/2010

ya ves, la ostia. Si no ponen limitadores y demás se podría llegar a hacer juegos "completos" por capítulos.

Que puta caña, siempre y cuando no este tan limitado como el primero ( el cual disfrute mucho hasta que por un parche se me fueron a la mierda mis pantallas creadas... :/ pero bueno )

Le tengo muchas ganas y si es tan configurable como lo pintan y ademas incluye eso de web para las creaciones, mejor forma de compartir y demas... esta vez puede que realmente sea casi "infinito".

Ya me veo yo fans haciendo remakes de juegos de antaño joajoajoajoa ( y menudos vicios me voy a pegar)
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Ayato-Kamina
Gamer Forever
Lugar: Nirai Kanai · 2295 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:30 09/05/2010

Pongan este juego en una Xbox 360!!!
Como dicen que PS3 no es superior... Smilie
Preparado para saltar a la PS4 :-D
Xirgo
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 16:34 09/05/2010

este juego puede hacer historia.
Usuario 53772
#11  Enviado: 16:49 09/05/2010

Podemos estar ante el juego que conforme la santísima trinidad de PS3, junto en mi opinión, MGS 4, Heavy Rain, Uncharted 2 y los lejanos TLG y GT5. Se nos avecina algo descomunal... Smilie
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9641 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 17:07 09/05/2010

Lleva camino de superar con creces a la primera entrega, y eso además de difícil sería un importante paso para el catálogo de PS3. Sin duda Sony hizo una buena jugada adquiriendo Media Molecule.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
#13  Enviado: 21:32 09/05/2010

Acción en primera persona... O.O
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: Madrid · 5032 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 22:24 09/05/2010

Estoy deseando crear un señor rpg con este creador, si es que se cumple lo que prometen. Con qeu sea algo tipo rpgmaker pero a su manera estaré más que feliz.
#15  Enviado: 22:28 09/05/2010

Y para que tanta imitacion ni ostias si luego censuran o borran niveles....
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir