Vandal

Noticia: El director de ModNation Racers justifica la secuela de LittleBigPlanet

Noticias Vandal
Bot
Lugar: Vandal.net · 172831 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 18:32 08/05/2010

Lanzar actualizaciones durante mucho tiempo dividiría a la comunidad.
www.vandal.net/noticia/46619/el-director-de-modnation-racers-justifica-la-secuela-de-littlebigplanet/
http://www.vandal.net
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14500 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:39 08/05/2010

Si lo que quieren es no dividir a la comunidad todo el contenido descargable de LBP debería venir de serie en la secuela. De lo contrario las distinciones seguirán y desde el primer día.
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49791 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:42 08/05/2010

Si lo que quieren es no dividir a la comunidad todo el contenido descargable de LBP debería venir de serie en la secuela. De lo contrario las distinciones seguirán y desde el primer día.

Yo entiendo que si viene incluido. Es decir, no el modo historia, eso se queda en LBP, pero la comunidad de niveles si es la misma y vas a poder jugar a todo lo viejo, más los nuevos niveles (al contrario no, no puedes jugar a un RPG creado con LBP2 en LBP). Pero entiendo que TODO, texturas, pegatinas, trajes, todo eso está en LBP2, más las funciones nuevas del editor, las nuevas habilidades, etc... y de paso un nuevo motor gráfico, que supongo que será parecido pero optimizado y con algunas mejoras, por lo que se lee en GameInformer.
—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37652 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:48 08/05/2010

Según Media Molecule, cualquier juego de la época 8/16 bits podrá ser recreado en LittleBigPlanet 2

Soy una patata para los editores pero me muero de ganas de ver los que podrá hacer la comunidad con este juego si realmente se cumplen la mitad de las características prometidas.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14500 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 18:50 08/05/2010

Según Media Molecule, cualquier juego de la época 8/16 bits podrá ser recreado en LittleBigPlanet 2, que además es compatible con el contenido descargado del juego original.

A mi esto me da a entender que podrás usar todas las piezas y accesorios de los contenidos descargables siempre que los hayas descargado antes. Vamos, que si no has pagado no lo tendrás.

Si fuese como dices en la noticia pondría que es compatible con todo el contenido del juego original sin añadir "descargado".

Pero bueno, supongo que ya lo explicaran con detalle más adelante.
SSJNeBiRoS
Lugar: Valencia · 593 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 19:12 08/05/2010

Para Elshar:
Yo estoy seguro que aunque no te hayas comprado el pack de MGS en el LBP1 en el dos podras usar la pistola de pintura si o si, e igual con el agua, lo que si que supongo que no tendras seran los trajes especiales para los Sackboys, pero bueno eso para lo que es el juego como que no importa mucho, lo que ya no se es si se mantendran todas las texturas especiales que venian con algunos pack, pero supongo que si ya que asi tienen que currarse menos  Smilie .
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 2777 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 19:14 08/05/2010

hombre, cosas como pegatinas de metal gear, piratas del caribe y demás, no creo que vengan en el propio disco, y que por tenerlas compradas en el primero estén disponibles en este no sé en qué quedará (aunque apuesto a que no valdrá de nada). Otra cosa son funciones como la pistola o el agua, eso está claro que vendrá de serie y no habrá que pagar un plus para usarlas.

edit: escribimos a la vez y lo mismo

Veces editado: 1
Última edición: 08/05/2010 19:15
Mi mierda no huele.
J1
Lugar: el mismo lugar que tú · 3173 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 19:29 08/05/2010

Sea como sea, cualquiera podrá jugar a cualquier nivel, como siempre. Aunque no te descargues el pack del agua, puedes jugar a niveles que lo tengan, otra cosa es que no puedas crear niveles con ella.
Meydon
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 19:38 08/05/2010

vaya vaya, y eso que hace una semanita o asi desmentian completamente el lanzamiento de una 2ª parte, almenos podrian sacar una edicion de la 1ª parte con TODO el cotenido descargable, sacar una 2ª parte si divide la comunidad, porque habrá gente que no querrá dejar tirada toda la pasta que se ha dejado en la 1ª parte, que ya de paso, dejemos claro que LBP es posiblemente el juego que mas sablazos pega a los usuarios, porque cobrar 2-3€ por un cochino trajecito para un jodido muñequito, pues es un timo.

Total, van a sacar otro juego de 70€, que el cual despues tendrá mas de 100€ en contenido descargable, que te cagas xD, almenos podrian sacar de vez en cuando las expansiones del juego en formato fisico, que en cambio despues te sacan el wipeout HD en formato fisico al mismo precio que digital, con lo minoritario que es o el Blood siren igual, pero en cambio el little big planet no, no hay quien los entienda, si el problema de las cosas descargables no es solo su precio, sino el hecho de la sensación de estar comprando algo inexistente.

Habrá que ver que lleva la 2ª parte para valorar o no su compra.

EDIT: Admito que si la 2ª parte lleva todo lo de la primera ya de serie, pero TODO, entonces si que mereceria comprar ya el juego si ademas lleva mas cosas, pero total, estaremos en las mismas, sacan el juego y a las 2 dias ya contenido extra que tiene que colar que no lo tenian ya hecho y que no lo sacan despues para meter el sablazo de turno -_-.

Última edición: 08/05/2010 19:43
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
SSJNeBiRoS
Lugar: Valencia · 593 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:07 08/05/2010

Para Meydon:
Hombre que me digas timo porque te cobre 5€ por un modo de juego que viene de serie en el disco a lo RE5 o timo que te cobren 10€ por unos niveles que estaban planeados en la historia, pero que lo deja a parte para cobrartelos luego a lo AC 2, o que te cobren X € por 3 o 4 mapas pues vale, pero timo que te cobre por trajes los cuales son ABSOLUTAMENTE prescindibles, que no influyen EN ABSOLUTO a la hora de jugar el juego, y que luego sin embargo tengas 2 JODIDOS MILLONES de niveles para juegar POR LA CARA, eso te parece un timo?? En serio?? Smilie .
Meydon
#11  Enviado: 20:40 08/05/2010

Para SSJNeBiRoS:
si ._., y no son solo trajes, pegatinas, las cuales no hay herramientas para crearlas de manera efectiva para que te gastes pasta en ellas, ah y claro expansiones de herramientas y materiales nuevos para crear, pero claro, que queda muy bonito mencionar solo los trajes para que te pongan el voto positivo =D, por mi puedes seguir viviendo en el mundo piruleta, donde little big planet solo tiene trajes como contenido descargable =D.
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 20:57 08/05/2010

Aunque no tengas las expansiones del agua y la pistola puedes jugar en mapas que los tengan...
Pero ahora tambien nos quejaremos de, por ejemplo, no poder poner grafitis en las casas de los circuitos de Mod Nation.
Tonterias las justas.
P.D.: Al final no saldrá el sackboy de Sephiroth.
Edit: Gracias por recordarme el más 1 para SSJNeBiRoS

Última edición: 08/05/2010 21:00
#13  Enviado: 22:08 08/05/2010

y kien jsutifica los tiempos de carga de modnation??
pichudo100
Lugar: Alajuela,Costa Rica · 450 mensajes · Colección
#14  Enviado: 05:44 09/05/2010

Para Meydon por si no lo sabias ya hay una edicion q tiene la mayoria de contenido descargable,y segun dice la noticia todo lo q te compraste para la primera parte lo podras usar en esta,lno se como lo veras pero yo lo veo genial.
#15  Enviado: 17:07 09/05/2010

Por lo q he leio aqui nadie sabe leer si leen bien y no son ciegos o no fueron a la escuela dice que todo las descargas que tengas sea gratis o de pago lo vaz a usar aparte de que podras jugar los 2,000,000 de niveles que estan creado en LBP 1.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir