Vandal
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○ LittleBigPlanet 2 (Post Oficial) ○ ¿Un juego de plataformas? ¡Una plataforma para juegos!

Kristannia
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#856  Enviado: 16:52 16/09/2011

que puta pasada!! gracias!! y una pregunta rallante mas! un sackbot puede suar otro controllinador para usar otro sackbot y asi hasta el infinito?? ejejej!! es que estan bullendo cosas en mi cabeza!
Jugando al Rol todos los Fines de Semana desde los 14 y aun no he matado a nadie...
Kristannia
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#857  Enviado: 13:14 29/09/2011

Buenas

necesito ayuda

¿como diablos hago para que la camara siga a un sackbot controlado por control remoto en vez de al jugador?

help!!!!!!!!!
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#858  Enviado: 16:23 30/09/2011

Hola gente, estoy intentando sacarme todos los trofeos, pero hay 3 que se me resisten.
El primero tiene fácil solución, es jugar a un nivel publicado, buscarme, mi id es miniyo_86 jugar un nivel y luego juego yo uno de los vuestros. Y los otros 2 son del 25% y el 50% en el modo historia. Por más que juego e intento quedar arriba en las puntuaciones no hay forma de que salte, he llegado a quedar entre los 200 primero y ni aún así. ¿Sabéis de que puede ser?
He visto que hay gente que tiene 4 millones de puntos y no se si tendrá algo que ver.
Gracias anticipadas y un saludo.
Super Saiyoner
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#859  Enviado: 13:59 12/11/2011

Actualizacion 1.08 disponible. Nada nuevo, solo añade cosas para los DLC.

He estado jugando despues de bastante tiempo sin darle y me he quedado impresionado con las cosas que han conseguido. Desde una animacion con una mano real moviendose, hasta un FPS que ya consiguen girar la camara 180º. Juegos muy currados, melodias bastante similares a las originales... y muchos nuevos niveles en MM picks para MOVE (que obviamente no he probado, pero por los comentarios pintan genial).

El MOVE pack es junto a sports champions lo que mas me llama para MOVE. El trailer es brutal.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
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#860  Enviado: 05:36 26/12/2011

En respuesta a De-mon (réplica 1).


Desarrollo: Media Molecule
Producción: Sony
Formato: Blu Ray
Fecha: 19 de enero
Jugadores: 1-4
Online: Si
Descargas de contenido: Si
Web oficial: http://www.littlebigplanet.com/2/







LittleBigPlanet 2 es la continuación del aclamado "Juego del año 2008" por toda la prensa internacional. Aunque el modo historia continúa siendo básicamente un juego de plataformas lateral, con tres planos de profundidad, Media Molecule potenciará el editor para que, según sus creadores, se pueda replicar cualquier género que tengamos en mente.

Si el primer juego era un título de plataformas con un potente editor de niveles, LittleBigPlanet 2 será un juego mucho más ambicioso, que sus creadores describen como una plataforma para crear juegos. El nuevo editor de niveles no sólo permite crear juegos del género de las plataformas 2D. Algunos de estos ejemplos abarcan un gran rango de géneros, desde juegos de disparos, velocidad, puzle, lucha y RPG, cualquier tipo de juego de la era 16 bits. El jugador tendrá control incluso de la interfaz, para colocar barras de vida en un juego de lucha, por ejemplo. Media Molecule ha demostrado la versatilidad del editor creando un clon del juego de estrategia Command & Conquer.



Media Molecule afirma que en LittleBigPlanet 2 será mucho más fácil realizar "homenajes" de juegos clásicos, algo que los jugadores sin duda agradecerán, pues la mayoría del contenido creado en LBP está inspirado en juegos ya existentes. Una prueba de esto es que ahora los jugadores no estarán limitados al control de LBP para recrear otros juegos. En LBP2, se puede imitar la mecánica de salto de los juegos 8/16 bits controlando todos los aspectos del movimiento. Por ejemplo, si la creación se inspira en los saltos y mecánica de Yoshi's Island, puede compartir estos datos con la comunidad.

Otras de las novedades se encuentran en la asignación de botones para las acciones, algo muy útil en la creación de vehículos.

La limitación de sonidos dejará de ser un problema en LBP 2. Se pueden grabar voces y sonidos y utilizarlos en la biblioteca del juego.  Hay nuevas herramientas como un microchip que actúa para hacer cálculos, y ahora los enemigos, los Sackbot, contarán con una inteligencia artificial mucho más flexible.



Otra de las novedades es la selección de puntos débiles del Sackbot, y según ésto, crear rutinas de programación para sus respuestas, algo útil en jefes finales o niveles con toques de rol. También pueden aumentar o disminuir su tamaño físico según el caso.

Se añade un editor de películas, y los jugadores contarán con su perfil en la web LBP.me, que mostrará la actividad y niveles creados. La función de unir varios niveles de un mismo creador será más fácil que antes. Hay nuevos tipos de efectos de iluminación en pantalla, uno de ellos, estilo 8 bits Apple II.

Uno de los nuevos ítems desvelados es un garfio, pero próximamente se revelarán muchos otros. Los objetos conseguidos en las expansiones del primer LBP podrán ser transferidos a esta secuela, así como trajes, packs de contenido, pegatinas...



El juego principal contará con el mismo estilo de su predecesor, plataformas con tres planos de perspectiva, así como una mecánica similar. En esta ocasión, la ambientación estará basada en momentos temporales, en lugar de países. Algunos de los desvelados son el Renacimiento, un mundo steampunk, la Guerra Fría, el futuro, art noveau y la era de los juegos recreativos.

El jugador puede recrear secuencias cinemáticas, con cambios de cámara y voz incluida. Estas secuencias pueden ser de hasta cinco minutos de duración.

LittleBigPlanet 2 llegará a PlayStation 3 en 2011.



Vídeo no reconocido

Una gran aventura para Sackboy.
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Hola, respondo a este tema para que, si pueden, jueguen mi nivel, más que nada para ayudarme a ganar el trofeo de 50 jugadores distintos. El nivel es de los típicos "P4P" que acaban en 1 segundo, así que no les robaría nada de tiempo.

Además devuelvo el "play".

Gracias.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
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