Vandal
Página 3 - 1 2 3 4 5 ... 56 57 58

○ LittleBigPlanet 2 (Post Oficial) ○ ¿Un juego de plataformas? ¡Una plataforma para juegos!

Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9653 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 22:56 08/05/2010

Yo solo necesito saber una cosa. Dicen que cualquier juego de 16 bits se podrá crear, para eso se tiene que poder usar algo mas que los 3 planos. Ya han hecho una demo de C&C, así que teóricamente en LBP2 se podrán crear juegos con movimiento 3D (me refiero a vista cenital), sino es imposible...

De ser así, va a ser brutal ^___^

PD: Me parece perfecto que De-LoL haya creado el post oficial ya. Para eso sirven, para recopilar información y tenerla a mano sin tener que buscar por todo el foro... aparte de ir comentando todos los detalles que van saliendo. Es mas, si sale este año ya va tarde xddd. Lo que me parede muy fuerte que encima que se lo curra vengan a quejarse  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 08/05/2010 22:57
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 23:21 08/05/2010

entonces el juego tendra centenares o incluso miles de items de construccion, supongo que te daran ya muchos de serie pero y los otros items ? en LBP1 los vas recojiendo mientras avanzas por el nivel pero en lbp1 solo hay editor de plataformas, ahora si hay editor de plataformas, rol, shooter, etc. son muchisimos items por cada genero y tantisimos objetos/items en los niveles del modo historia seria 5 o 6 objetos en cada paso minimo, o quizas distribuien los niveles del modo historia en packs y cada pack equivale a objetos para un genero no se o quizas ponen una tienda donde comprar los objetos para el editor ya que poner tantisimos objetos en los niveles del modo historia no se si es posible.

Dicen que cualquier juego de 16 bits se podrá crear, para eso se tiene que poder usar algo mas que los 3 planos

en vista cenital fijo, y en 3D se tendria que poder hacer sobretodo para los shooters y juegos de conduccion, los juegos de rol y estrategia en vista cenital y shooter y coches en 3D ( seria lo normal supongo )
Joya
Lugar: Málaga · 4572 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 23:30 08/05/2010

Primeras imágenes de Little Big Planet 2.

Última edición: 08/05/2010 23:31
- - Multiplataformas --
PSVito
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 23:30 08/05/2010

Buenas. Vaya velocidad, ya tenemos el post oficial. Excelente trabajo De-Mon, como siempre. Muchas gracias.

Aunque las primeras imágenes no parecen revolucionarias, esperaremos a una primera demo para ver hasta dónde se puede llegar con este juego.

Saludos.
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14507 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 23:36 08/05/2010

Yo creo que os habéis tomado muy al pie da la letra lo de que se podrá crear cualquier juego de la era 16 bits. Me imagino que querrán decir que se podrá adaptar cualquier título al estilo LBP.

Vamos, no creo que se pueda hacer un Sonic o un Donkey Kong tal cual.

Ni se me pasa por la cabeza que se pueda hacer un RPG a lo FFVI por el propio planteamiento del juego

A ti no, pero he leído bastantes comentarios de gente que quiere hacer sus juegos de rol. xD

Última edición: 08/05/2010 23:46
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37666 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 23:43 08/05/2010

Me imagino que querrán decir que se podrá adaptar cualquier título al estilo LBP.

Ehmmmm...ya. Es que meter material licenciado por otros desarrolladores en el juego no es  muy recomendable.

El tema no es ese, obviamente el acabado siempre es tipo LBP. Lo que ocurre es que con tres planos no puedes hacer todos los juegos de generación 8-bits. Yo creo que simplemente era un comentario para decir que el juego será muuuucho más flexible. Ni se me pasa por la cabeza que se pueda hacer un RPG a lo FFVI por el propio planteamiento del juego, pero seguramente sí algo tipo Wonderboy que mezcle plataformas y rol.

Un Galious con sackboys...sería épico.

Última edición: 08/05/2010 23:44
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
Death_Note
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 04:25 09/05/2010

De momento con las imagenes que se han visto, me parece como el LBP1. Logicamente con la posible mejora grafica, nuevos escenarios y demas. Pero la mecanica la misma. Habra que esperar al lunes Smilie
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
PSVito
#38  Enviado: 07:37 09/05/2010

Buenas. Primera imágenes con un poco más de calidad. Me encanta el sackbot modelo peluche:

Saludos.

PD: Viva el insomnio...

Edit: he ido directo al artículo y no me he dado cuenta de que es News of the World  Smilie . Menos mal que las imágenes son las mismas que en Game Informer y Edge, porque si no... Comentan que el juego es compatible con los niveles del primero, pero que aparecerán gráficamente mejorados  Smilie

Última edición: 09/05/2010 07:40
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49821 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 10:01 09/05/2010

Si, los niveles del primer LBP estarán mejorados jugando con el 2. Hay que tener en cuenta que los datos de los objetos y demás los extrae de los servidores, lo que cambia es la forma de representarlos. Quizás más fluidos, mejor iluminación, efectos de fuego y demás mejorados... habrá que esperar a ver las demostraciones.

Las imágenes ya están puestas en la primera página.
—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 10:31 09/05/2010

Molaría un montón que mejorasen el agua, que en el uno lo unico que podias hacer con ella era que subiese y bajase, por lo que estaría bien que se pudiesen crear como "piscinas" sin necesidad de que esté todo el escenario inundado
De-mon
Phantom Thief
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 12:30 09/05/2010

Por si no se había puesto.

—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: Madrid · 5032 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 12:45 09/05/2010

Pues como dice paint si se peude usar vista cenital para juegos creados como el ff6 (o el propio rpgmaker....dios te vendiga) entonces se podria hacer rpgs sin problemas y muy vistosos. Yo la duda que tengo es en el tema de niveles.

No es lo mismo crear un nivel que tenga toques rpgs a poder crear un juego con el engine de littlebig planet que tenga varios niveles unidos que puedas visitar varias veces cambiando segun lo que has hecho en otro (vamos las conocidas fases o variables del rpgmaker). Seria lo suyo por que si se limita a que un nivel tenga toques rpg seria un poco decepcionante.

Tambien me gustaria saber si se podran hacer batallas por turnos o se limita a pegar saltos y golpecitos en lso que salen numeritos como si se tratara de un rpg....veremos a ver como acaba la cosa.
PSVito
#43  Enviado: 14:14 09/05/2010

Para De-mon:
Gracias por la matización, el hecho de mejorar los niveles anteriores es otro punto positivo. Si le unimos lo que comentabas en otro post acerca de ajustar la física del personaje y herramentas más potente, compra segura. Saludos.

A ver qué nos enseñan mañana, pero este juego pinta tremendo. Con el talento que se gasta la gente vamos a ver auténticas salvajadas.

Saludos.
Xirgo
#44  Enviado: 16:49 09/05/2010

De-mon estas en todo, y como siempre haciendo un magnifico post oficial. Es una alegria tener usuarios a si en un foro.

Y como ya comente, este juego hara historia.
De-mon
Phantom Thief
#45  Enviado: 18:39 09/05/2010

Capturas nuevas, algunas extraídas directamente de un tráiler, que seguramente sea el de mañana.

Última edición: 09/05/2010 19:03
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir