Vandal
Página 2 - 1 2 3 4 ... 56 57 58

○ LittleBigPlanet 2 (Post Oficial) ○ ¿Un juego de plataformas? ¡Una plataforma para juegos!

De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49821 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 16:07 08/05/2010

Para Redsax:
Si está confirmado Sonrojado El lunes se ven las imágenes, y es un juego que sale este mismo año.
—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
Ixo
Lugar: Valencia · 1296 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 16:20 08/05/2010

Sin duda alguna si es como el primero, el cual aun voy creando niveles (por si alguien se anima a probarlos, mi nick de PSN esta en mi firma  Sonrojado ) que es sin duda el juego que más horas le he echado en lo que va de generación -por lo menos- por mi parte tienen la compra segura desde el primer día, sólo pido que mejoren el online, porque es horroroso jugar incluso dos jugadores online  Smilie

Todo el tema relacionado con el editor suena a gloria en mis oidos, y puede que se convierta en mi juego definitivo, un juego que sea capaz de calmar mis ansias creativas de por vida (a no ser que GT5 lleve editor de circuitos y tenga que dividir mi corazoncito  Smilie ).

No puedo esperar más que lo mejorde MM.
Observador de las guerras infinitas.
Redsax
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 16:24 08/05/2010

Si está confirmado  El lunes se ven las imágenes, y es un juego que sale este mismo año.

Pero todavía no está confirmado por Sony (al menos que yo sepa Sonrojado). A esperar el lunes pues, lo que no entiendo es por qué muestran ahora toda info cuando solo queda un mes para el E3.
PlayStation // Switch
De-mon
Phantom Thief
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 16:26 08/05/2010

Está confirmado por Media Molecule, son los que han dicho que el lunes muestran toda la info. Y GameInformer no se ha inventado sus impresiones :-$

Por cierto, de la revista oficial:

—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
Redsax
#20  Enviado: 16:40 08/05/2010

Está confirmado por Media Molecule, son los que han dicho que el lunes muestran toda la info.

Mm ha afirmado que están trabajando con LBP2 pero no por ello ya está el juego anunciado oficialmente. También sabemos que Guerrilla está trabajando en Killzone 3 y ellos lo han afirmado varias veces o Insomniac con Resistance 3 (incluso pusieron anuncios por la calle hace unos cuantos meses mostrando NY como el lugar de desarrollo), pero todavía no existe confirmación oficial.

Supongo que el lunes será cuando lo anuciarán oficialmente.
PlayStation // Switch
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 16:47 08/05/2010

Tiquismiquis.
Si han confirmado que lo estan haciendo y cuándo lo van a sacar me parece que no hace falta más...
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19933 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 16:51 08/05/2010

Yo ya me estoy haciendo pajas mentales varias sobre lo que haría si realmente el juego es como prometen que será.

Voy a irlas apuntando todas en una libretita, no vaya a  ser que se me acabe la inspiracion para cuando sagla el juego xd.

Que bonitas cabeceras, De-mon.
Redsax
#23  Enviado: 17:00 08/05/2010

Si han confirmado que lo estan haciendo y cuándo lo van a sacar me parece que no hace falta más...

Pero es que no es lo mismo saber que están desarrollando un juego a que éste esté confirmado oficialmente.

Podemos poner muchos ejemplos, como el caso de Trico. Sabíamos que lo estaban desarrollando desde que publicaron en su página web un anuncio buscando gente con la famosa imagen de la cadena y entonces fue cuando supimos que lo estaban desarrollando, pero el juego no fue anunciado oficialmente hasta el pasado E3.

Veces editado: 1
Última edición: 08/05/2010 17:00
PlayStation // Switch
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: Madrid · 5032 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 17:43 08/05/2010

Redsax....cuando veas el lunes videos o info detallada de MM espero que ya lo consideres un juego en si xd por que vamos...hasta han dicho que SALE ESTE AÑO!!!

En cualqueir caso desearia ver el little big planet como un rpgmaker...digamos que el nuevo little big planet deberia ser una especie de engien modificable de manera sencilla sin programar. Al menos eso es lo que me gustaria. No tendria gracia hacer niveles tipo rpg separados de los otros y que no se pueda conservar la info de niveles y tal (si es que eso existe) le quitaria la gracia al asunto. Ya veremos en que queda pero estoy emocionado.

Me encanta crear juegos con programas amateur sin porgramacion a lo rpgmaker asi que si resulta funcionar de una manera adecuada y puedes hacer tu propio rpg estilo playstation 1 o tal estaré más que feliz.

DE momento y hasta nuevo aviso. VENDIDO.

Veces editado: 1
Última edición: 08/05/2010 17:44
Redsax
#25  Enviado: 18:08 08/05/2010

cuando veas el lunes videos o info detallada de MM espero que ya lo consideres un juego en si xd por que vamos...hasta han dicho que SALE ESTE AÑO!!!

Aunque hayan anunciado que sale éste mismo año eso no significa que el juego ya esté confirmado oficialmente xd.

Y como dije hasta que no vea algo sobre el juego no pienso opinar. Hablar de un juego del cual no se sabe absolutamente nada salvo ciertas descripciones de una revista es como hablar de humo por muy verdadero que luego sea.

Yo es que necesito verlo para hacerme una idea, porque por mucho que imagine como será a raíz de lo que han descrito, nada igualará a como será realmente.
PlayStation // Switch
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: Madrid · 5032 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 18:35 08/05/2010

Redsax, si entiendo tu postura y me parece normal. Pero es que no se...aunque no este confirmado oficialmente al menos se le puede tildar de juego si los creadores hablan tanto de él. Para mi ha sido confirmado por sus creadores y no por sus distribuidores que para el caso como si fuera lo mismo pero bueno que es igual. Espero que todos quedemos contentos el lunes que es lo que importa.
Ricardinho
Socio nº 5485
Lugar: La Elipa · 6203 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 18:59 08/05/2010

Yo era de los que pensaban que con actualizaciones no hacia falta segunda parte, pero viendo las novedades que se traen entre manos no hay mas remedio.
De mis prefes de ps3, y esperando a tontear por esos mundos de nuevo con misa22, odin_bcn, etc Smilie

Salu2 Sonrisa
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontrarás al final de tu brazo.
De-mon
Phantom Thief
#28  Enviado: 19:11 08/05/2010

Yo para celebrarlo, quizás me anime a hacer algún nivel nuevo en LBP. Hace tiempo que no he podido ver cómo ha evolucionado la comunidad, ni que comentarios obscenos han puesto en mis tres niveles  Smilie
Elshar
Nerfea esto!!!
Lugar: Overwatch · 14507 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 19:28 08/05/2010

Lo malo de hacer niveles es que por mucho que te lo curres nunca quedaras contento después de ver las barbaridades que hace la gente. xD

Es increíble la comunidad que se ha montado con el juego y si esta segunda parte lo supera (como apunta), tendremos el juego definitivo de plataformas, y otros géneros, en 2D
De-mon
Phantom Thief
#30  Enviado: 19:33 08/05/2010

Yo prefiero no apuntar muy alto, prefiero niveles mierder pero graciosos y con guiños a Vandal XD
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir