Vandal

○ LittleBigPlanet 2 (Post Oficial) ○ ¿Un juego de plataformas? ¡Una plataforma para juegos!

De-mon
Phantom Thief
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#1  Enviado: 13:07 08/05/2010  Editado: 16:16 16/09/2011 (33 veces)



Desarrollo: Media Molecule
Producción: Sony
Formato: Blu Ray
Fecha: 19 de enero
Jugadores: 1-4
Online: Si
Descargas de contenido: Si
Web oficial: http://www.littlebigplanet.com/2/







LittleBigPlanet 2 es la continuación del aclamado "Juego del año 2008" por toda la prensa internacional. Aunque el modo historia continúa siendo básicamente un juego de plataformas lateral, con tres planos de profundidad, Media Molecule potenciará el editor para que, según sus creadores, se pueda replicar cualquier género que tengamos en mente.

Si el primer juego era un título de plataformas con un potente editor de niveles, LittleBigPlanet 2 será un juego mucho más ambicioso, que sus creadores describen como una plataforma para crear juegos. El nuevo editor de niveles no sólo permite crear juegos del género de las plataformas 2D. Algunos de estos ejemplos abarcan un gran rango de géneros, desde juegos de disparos, velocidad, puzle, lucha y RPG, cualquier tipo de juego de la era 16 bits. El jugador tendrá control incluso de la interfaz, para colocar barras de vida en un juego de lucha, por ejemplo. Media Molecule ha demostrado la versatilidad del editor creando un clon del juego de estrategia Command & Conquer.



Media Molecule afirma que en LittleBigPlanet 2 será mucho más fácil realizar "homenajes" de juegos clásicos, algo que los jugadores sin duda agradecerán, pues la mayoría del contenido creado en LBP está inspirado en juegos ya existentes. Una prueba de esto es que ahora los jugadores no estarán limitados al control de LBP para recrear otros juegos. En LBP2, se puede imitar la mecánica de salto de los juegos 8/16 bits controlando todos los aspectos del movimiento. Por ejemplo, si la creación se inspira en los saltos y mecánica de Yoshi's Island, puede compartir estos datos con la comunidad.

Otras de las novedades se encuentran en la asignación de botones para las acciones, algo muy útil en la creación de vehículos.

La limitación de sonidos dejará de ser un problema en LBP 2. Se pueden grabar voces y sonidos y utilizarlos en la biblioteca del juego.  Hay nuevas herramientas como un microchip que actúa para hacer cálculos, y ahora los enemigos, los Sackbot, contarán con una inteligencia artificial mucho más flexible.



Otra de las novedades es la selección de puntos débiles del Sackbot, y según ésto, crear rutinas de programación para sus respuestas, algo útil en jefes finales o niveles con toques de rol. También pueden aumentar o disminuir su tamaño físico según el caso.

Se añade un editor de películas, y los jugadores contarán con su perfil en la web LBP.me, que mostrará la actividad y niveles creados. La función de unir varios niveles de un mismo creador será más fácil que antes. Hay nuevos tipos de efectos de iluminación en pantalla, uno de ellos, estilo 8 bits Apple II.

Uno de los nuevos ítems desvelados es un garfio, pero próximamente se revelarán muchos otros. Los objetos conseguidos en las expansiones del primer LBP podrán ser transferidos a esta secuela, así como trajes, packs de contenido, pegatinas...



El juego principal contará con el mismo estilo de su predecesor, plataformas con tres planos de perspectiva, así como una mecánica similar. En esta ocasión, la ambientación estará basada en momentos temporales, en lugar de países. Algunos de los desvelados son el Renacimiento, un mundo steampunk, la Guerra Fría, el futuro, art noveau y la era de los juegos recreativos.

El jugador puede recrear secuencias cinemáticas, con cambios de cámara y voz incluida. Estas secuencias pueden ser de hasta cinco minutos de duración.

LittleBigPlanet 2 llegará a PlayStation 3 en 2011.



Vídeo no reconocido

Una gran aventura para Sackboy.
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Red Mage
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#2  Enviado: 13:36 08/05/2010

primero!

...

Que alegria, que ganas de crear y jugar rpgs made with LBP2 !!!
Death_Note
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#3  Enviado: 13:39 08/05/2010

Genial el post Guiño poco a poco se ira aumentando la info Sonrisa

Eso si, se podra hacer RPG, conduccion y demas. Pero vamos, no creo que podamos hacer un juego de rol de 20 horas. Podremos hacer una minipantalla con pequeños toques de rol. Eso si, si hacemos muchos niveles y lo conectamos pues ya sera otra cosa.

Que ganas de ver algo del juego.
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
De-mon
Phantom Thief
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#4  Enviado: 13:41 08/05/2010

El lunes el anuncio de manera oficial y la avalancha de información y material, confirmado por Media Molecule. No se si el tráiler se lo reservarán para el E3.
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Death_Note
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#5  Enviado: 13:42 08/05/2010

Gracias De-mon. Con ganas de que llegue el lunes entonces Smilie

Espero quedar impresionado!
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Fayt
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#6  Enviado: 13:46 08/05/2010

Por fin podre hacer el rpg soñado que tuve que dejar en el rpgmaker 2003 T_T

El primero me supó a poco por el tema plataformas. Si ahora puedo hacer una aventura grafia o un rpg ya podre morir.
De-mon
Phantom Thief
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#7  Enviado: 13:47 08/05/2010

Por cierto, aunque no se ha comentado en la revista, si hacemos caso a las filtraciones de hace un tiempo, será compatible con Move. Un motivo más para sentirse tentado por el periférico. Supongo que también tendrá compatibilidad 3D, ya que el LBP tiene una versión demo que se muestra en ferias.

La noticia de Mm en su Twitter:

It's all true! We're excited to say that we are making LittleBigPlanet 2 - Full mega details on Monday Sonrisa
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Pacmancitoo
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#8  Enviado: 13:50 08/05/2010

Pues tan pocas esperanzas de esta segunda entrega y resulta que están haciendo el señor juego 2.0, la gente que sabe crear van a hacer maravillas. Grande MM.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
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#9  Enviado: 14:10 08/05/2010

Qué grande tio xD
Lo bueno NO se hace esperar.
Chinaski
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#10  Enviado: 14:25 08/05/2010

Rediseñaran a los sackboys? Serán compatibles los niveles del 1 con este juego?
"Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo" -----  ‎"Mi hígado que me miraba censurador tendido sobre la mesilla de noche, murmuró: ya está bien, hijo mío, ya está bien."
Kylo_Ren
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#11  Enviado: 14:30 08/05/2010

Joderr que rápido ha ido todo...hace una semana y media no había Little Big Planet 2...y ahora hay y con post oficial.
PD:Muy buen post... Sonrojado  y gran juego.
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#12  Enviado: 14:32 08/05/2010

Anda... que lo muestran el 10 de mayo???

Eso esta al caer... a ver que tal pinta.  Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 08/05/2010 14:32
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
twister
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#13  Enviado: 15:53 08/05/2010

Estoy deseando ver un video para despejar dudas.
Eso de RPGs, carreras, y shooters ya se podía hacer en el primero en versión a lo pobre, y más si dicen que siguen manteniendo los clásicos tres planos.

Supongo que añadirán NPC, más facilidades y posibilidades, y mejor control en objetos creados.
Aún así todavía tengo esperanza de que me dejen con la boca abierta.

Veces editado: 1
Última edición: 08/05/2010 15:54
De-mon
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#14  Enviado: 15:58 08/05/2010

Rediseñaran a los sackboys?


No creo.

Serán compatibles los niveles del 1 con este juego?


Seguramente si. Hay que tener en cuenta que la parte de plataformas es como antes, pero mucho mejor. No debería haber problemas para poder jugar desde LBP2 a las creaciones del 1.

Los contenidos pagados de LBP valen en el 2, así que si, esa parte va a respetar mucho del original.
—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
Redsax
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#15  Enviado: 16:04 08/05/2010

Buff, ¿un poco pronto no para el post oficial? Ni siquiera lo han confirmado oficialmente ni se ha visto nada de él xD.
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