Regalo código 48 horas xbox live gold

rma_rafagas
Lugar: donde me lleven · 16127 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:44 08/05/2010

Ya se que es una mierda regalo pero como me aburro y yo no lo voy a usar...

El que lo quiera, que exponga losmotivos por los cuales se lo debería de regalar, ya el más necesitado se lo llevará

Veces editado: 1
Última edición: 08/05/2010 10:45
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
ISA_12
20-5-1992, 17-5-2006, 27-5-2009, 28-5-2011 Visca el Barça.
Lugar: Santander · 19283 mensajes · Colección
#2  Enviado: 11:36 08/05/2010

Pues yo,ya que me voy a pillar un wifi nuevo y asi le estreno .Dime el codigo por mensaje privado.

Salu2.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
rma_rafagas
#3  Enviado: 11:40 08/05/2010

no es mal motivo, voy a esperar hasta que comience la clasificación para el GP de España de f1, justo antes de eso otorgaré el código, por si hay mas candidatos
Yo lo unico que digo esque ese supuesto 40% mas potente que es PS4 respecto a XboxONE sobre el papel, luego en la práctica no es tanto. En los multi seguro que ni se nota.    Si para que se note el salto visual de esta gen que termina a la nueva que comienza ha hecho falta un incremento de 8 veces ( 800% ). Pues la difernecia en la practica entre PS4 y la ONE no seria tanta.   A lo mejor la diferencia tecnica entre PS4 y XboxONE plasmada en el televisor no es tan grande como dicen la diferencia
ISA_12
#4  Enviado: 12:45 08/05/2010

Una duda,¿los codigos de 48 horas sirven para los gold?o solo para los silver.

Es que yo soy gold y no se si me vale el codigo.

Salu2.
«Yo no quiero noquear a mi adversario. Quiero pegarle, alejarme, y mirar como le duele. Yo quiero su corazón.» Joe Frazier    •You'll Never Walk Alone•
rma_rafagas
#5  Enviado: 12:48 08/05/2010

pos no tengo ni papa idea, por cierto viendo el percal te mando el código por MP y lo pruebas que te funciona bien, que no te funciona? haces lo que quieras con el si te parece bien
Lugar: Sevilla · 16 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:51 08/05/2010

Yo la verda esque estoy afectado por la crisis... desde que me he comprado la xbox solo pude jugar en el live el primer mes ese que te dan de prueba y algun fin de semana que me ha dado por encenderla y ver que estaba abierto a todo el publico , nunca pude comprarme una suscripcion, me alimento de chope con picos que es la oferta siempre del mes ... ya todo el mundo me llama draiman el chope, y se cuelan tela conmigo, si pudiera aunque sea durante 48h desconectar del mundo y poder sentir el poder del live te lo agradeceria ... que alegria ver en el mundo gente tan solidaria .. Gracias.
ISA_12
#7  Enviado: 12:51 08/05/2010

Vale,si no me va,ya se lo regalo yo a alguien.

Edit:
Para DraiMaN:
Me lo ha dado a mi ,pero si no me va,te lo regalo,es que no se si para los gold sirve el codigo,como yo soy gold.

Salu2.

Veces editado: 2
Última edición: 08/05/2010 12:56
rma_rafagas
#8  Enviado: 12:53 08/05/2010

Para ISA_12:
mandado

Para DraiMaN:
lo siento, tu mensaje eha conmovido pero ya lo habia mandado
Lugar: Sevilla · 16 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:01 08/05/2010

jajaja Bueno al menos tenia que intentarlo!!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal