Vandal

Noticia: Confirmado LittleBigPlanet 2; primera información

Erik Garrot
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 00:06 09/05/2010

La informacion promete muchísimo, pero las imágenes deshypean un poco.

De todas formas esperemos a que se vea la demostración, seguro que es ahi donde nos venden el juego, que esta gente saben montarse presentaciones como dios.

Aún así las novedades que se han comentado me parecen muy buenas, sobre todo el tema del sonido, eso sí, sería la polla que los niveles que crees aquí fuesen compatibles con el LBP 1.
TimeDevouncer
Do you know where I can find some sailors?
Lugar: Dobuita · 23571 mensajes · Colección
Nintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 00:57 09/05/2010

Buenísima noticia, el primero me parece muy buen juego y fue una grata sorpresa, me alegra saber que tendremos una segunda parte (y yo sin probar el de PSP, a ver si le pido a un colega que me devuelva la consola xD)
"They killed my father right in front of me... I will have my revenge! I need to do this, for my father"
sutalu
Lugar: Madrid · 18864 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 01:00 09/05/2010

No sé vosotros, pero de leer tanto del LBP 2, me ha entrado mono del uno Smilie Smilie

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2010 01:01
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Redsax
#94  Enviado: 01:15 09/05/2010

Para sutalu:
Yo igual, así que voy a echar unas partidas un rato xD
PlayStation // Switch
Mr_Kratos
#95  Enviado: 09:37 09/05/2010

"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works." -  Everyone possesses many different faces. For living... For working... And for falling in love...  I wonder how many faces I have? And which one is the real me?
Fistro_Pecadorl
verdad que soy sepsi?
#96  Enviado: 12:10 09/05/2010

Pues viendo las imágenes parece más de lo mismo. Más una expansión que un juego. ¿No se podrán hacer en tonces juegos 2D tipo Super Mario? O un rpg estilo los FF de Snes?
Viejas Banderas Volverán.
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49818 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#97  Enviado: 12:21 09/05/2010

Se puede hacer perfectamente un Mario, cambiando el estilo de salto de Sackboy incluso para que la jugabilidad sea la misma. Lo de FF... han dicho que se pueden hacer RPGs, pero imagino que en 2D.

Aún así han dicho que hicieron un Command & Conquer y eso sólo puede ser con vista superior. Veremos cómo lo explican mañana.

PD: lo de los gráficos, ya dijeron que sería muy similar a LBP pero mejorado. El "2" lo lleva porque el contenido y las posibilidades son mucho más grandes que en el primero, no porque tenga unos gráficos totalmente revolucionarios.

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2010 12:22
—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: Madrid · 5032 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#98  Enviado: 12:42 09/05/2010

Hombre creo que si se puede crear un comand and conquer se podra hacer perfectamente un rpg.

Una cosa es que tenga que ser con vista tipo ff6 2d, que no quiere decir que la camara sea lateral si no desde una vista desde el cielo y otra que sea 2d real. A fin de cuentas la vista permitiria jugar como a lo ff7 que tiene 3d aunque use un sistema de escenarios 2d. No se, creo que si permite usar distintas camaras podra arreglarse el tema. Con la de barbaridades que se pueden hacer en el rpgmaker cn un poco de imaginacion en littlebig planet 2 tambien.

LO UNICO que me preocupa es si permitira unir varios niveles automaticamente para formar una historia compleja tipo rpg o sera algo más bien de un nivel (cosa que me joderia)

Además, lo que más me preocupa tambien es el sistema de batalla de un rpg...de verdad podremos hacer cosas de habilidades y demás? o realmente el tema de rpg se limita a quitar vida por numeritos y poco más....hay demasiadas dudas sobre esto.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir