Vandal

Noticia: Confirmado LittleBigPlanet 2; primera información

De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49781 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 09:52 08/05/2010

Para Adyeniel:
Eso sólo es un prototipo que hicieron para el primer LBP, el vídeo data de 2008.
—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
Tokimeki
The panda within
Lugar: Arkham · 25253 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 10:15 08/05/2010

Acabo de enterarme de la noticia y es una puta bestialidad: me encanta
I have no bamboo and I must scream
Tideo
@PSVitaAvis
Lugar: MuRCiA · 5494 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 11:19 08/05/2010

Me encanta la idea de poder crear cualquier tipo de juego, parece que las posibilidades se van a multiplicar hasta el infinito! Smilie
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#49  Enviado: 12:49 08/05/2010

Ya, pero esta vez llegan tarde. Blizzard lanza StarCraft II el 27 de julio y su nuevo editor de mapas tiene todo eso

http://www.youtube.com/watch?v=DAtmOLTMqPg
-Khazar-
Red Mage
Lugar: Eorzea · 1297 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 12:53 08/05/2010

Para Croke:
Pero no tiene Sackboys ni esta en consola :/
iMayu
(ლ `Д ́)ლ
Lugar: Andalucía · 153 mensajes · Colección
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 13:19 08/05/2010

Este cae seguro Sonrisa
Aunque me peguen un sablazo de 70 euros, ya llevo dos (FFXIII Y GoW) y por otro no pasará nada :3
pew pew
Fayt
¿Qué se puede esperar de un perro que escribe?
Lugar: Madrid · 5032 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 13:34 08/05/2010

Cuando lei el titulo pensé que era un saca cuartos. En cuanto he leido la noticia se me han caido los huevos al suelo XD  Por fin haré mi RPG soñado XD
Mik_MrZ
PlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 13:52 08/05/2010

Si se cumplen todas las espectativas, este juego puede ser una auténtica bomba. Pero lo difícil es eso, que se cumplan...
Wilkinson
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#54  Enviado: 13:59 08/05/2010

Para mi, ya sin contar las novedades del editor, es una pedazo de noticia, porque me encantó la "campaña" del primero. Así que estoy como un niño esperando la venida de los Reyes Majos  Sonrisa
Ma il mio mistero è chiuso in me, Il nome mio nessun saprà, no, no... Dilegua, o notte! Tramontate, stelle! Tramontate, stelle! All'alba vincerò! vincerò! vincerò!
Blurring interface
Enemigo (de lo) público
Lugar: 2046 · 6131 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 14:01 08/05/2010

Lo más importante va a ser que se puedan incluir armas, y así poder clonar juegos como Megaman, Contra, y tal. Supongo que la cosa tampoco estará mal para hacer beat'em ups en 2D tipo Kungfu.

Tiene buena pinta, aunque seguro que no supera al editor del Starcraft 2 en cuanto a posibilidades para hacer rpgs o FPS Smilie
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy tú DIOS · 7870 mensajes · Colección
#56  Enviado: 14:01 08/05/2010

Pues ami de momento no me llama absolutamente nada...

Lo importante para mi en cualquier juego es el modo historia. El del 1 me gusto mucho, y ademas su modo online (siempre como añadido para mi) era brutal.

Ahora me cuentan que el 2 es lo mismo pero que pueden crear mas cosas para el modo online y...  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Interés por el juego: 0%

Quizás cuando lo vea en el E3 cambie de opinión, pero por ahora nada de na.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Death_Note
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 14:07 08/05/2010

Para Super Saiyoner:
Esto no va con maldad eh? Si dices que del 1 te encanto el Modo Online, y esta segunda parte parece que potencia ese Modo Online...porque no te llama esta segunda parte??

Es como el primero pero multiplicado por 100.
FAN #1 de Joanastic!! --- Drake, Aloy & Lara #1
Netto22
Lugar: Quien sabe? · 10212 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 14:13 08/05/2010

Pack shooter 1 ...... 10€
Pack Shooter 2 ------- 10 €
Pack implementacion sonidos ------ 10€
pack implementacion voces ------- 10 €
.
.
.
.
.
.
.

Escusas para meter estos paquetitos en descarga y actualizaciones, como si lo viera venir.
"En mi tarjeta de visita, soy el presidente de una empresa. En mi mente, soy un desarrollador de juegos. Pero en mi corazón, soy un jugador." Satoru Iwata. D.E.P.
Kylo_Ren
Life is Strange
Lugar: Arcadia Bay · 10669 mensajes · Colección
Nintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 14:15 08/05/2010

Posibilidades (en el editor) casi ilimitadas...esto pinta de lujo, y eso que no me gustó el 1 Sonrojado
"I wish that moment would last forever. (...) But then it wouldn't be a moment." Hincha del Real Madrid. Nick antiguo: SNAKE96
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy tú DIOS · 7870 mensajes · Colección
#60  Enviado: 14:17 08/05/2010

Para Death_Note:
Na tranquilo, es muy sencillo.

Para mi el modo online es algo secundario, algo que juego MUY de vez en cuando (y mas en LBP1...). Por eso, si no me va a aporta nada el modo historia... no tengo ningun interes.

Ademas se muy bien como funciona esto. Ya me timaron con el ultimo Ratchet (me decepciono bastante) y era un mas de lo mismo pero peor que el tools of destruccion.

Con este juego andare con pies de plomo. Hazte a la cuenta de la situacion de LBP1, el online para encontrar buenos niveles es un puto caos, con el trofeo de adorar y demás el H4H destruye esa posibilidad.

Y partiendo de que los mejores niveles los suelen crear los guiris y siempre (como no) son en ingles. ¿De que me sirve un super RPG cuando no tengo ni puta idea del ingles?

Pero bueno, como comentaba, cuando lo vea en el E3 y aprecie los cambios y demás, quizás se convierta en otra de mis compras seguras para este año, nu se Guiño
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir