Vandal

Noticia: Confirmado LittleBigPlanet 2; primera información

Suikun
Quadaess Nightshade
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#31  Enviado: 01:01 08/05/2010

Para J1:
Si de verdad te interesa jugar buenos niveles de LBP, buscarlos a boleo en el propio juego es un suicidio (con más de dos millones de niveles, como pa encontrarlos). Vete a alguna de las comunidades del juego (la mayor es LittleBigCentral), donde hacen listados de los mejores niveles cada X tiempo (semanales o mensuales, no recuerdo), y es gracias a cosas como esas que uno descubre auténticas maravillas.


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Última edición: 08/05/2010 01:05
[PS Network ID: Quadaess] // "Le gusta vestir modelos diferentes; por eso tiene dos" :S // -"¿Qué pasa?" -"Tu madre, que nos ha hecho crema de calabacín a las finas píldoras." // "Si tu vida tuviese cara, la machacaría los huevos. En serio."
Paint
Director of Niko: Through The Dream
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#32  Enviado: 01:35 08/05/2010

1) El juego no solo ha recibido el apoyo en críticas positivas y premios, también en ventas, casi 3 millones y medio, muy buena cifra para ser una IP nueva y exclusiva de una plataforma.

2) No es de extrañar que el juego salga para este año, ya se sabe que la política de Sony ahora es mostrar los juegos en estado avanzado. Y que tampoco os extrañe que tengamos mas sorpresas de cara a este año... ¿verdad Cole? ^__^

3) Lo único que no entiendo es como han podido hacer una demo de Command & Conquer, al menos en la noticia pone que la mecánica (en su modo campaña) es como en el anterior, el de 3 planos... quiere decir esto que con el editor podremos crear escenario abiertos en 3D?



PD: Una pregunta, el REMAKE lo queréis con estética super-deformed o estilizada?  Smilie

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Última edición: 08/05/2010 01:57
██████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████
fly_duff
Gojira
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#33  Enviado: 01:45 08/05/2010

sera tan grande que colapsare y no lo comprare Smilie
Be patient. I must keep reminding myself of this
Usuario 53772
#34  Enviado: 01:59 08/05/2010

Suena terriblemente bien. La primera parte me parece uno de los juegos clave en el catálogo de PS3, de los que sin duda hacen que merezca la pena comprase esa consola. Tengo ganas de ver un vídeo, me imagino que en el E3, de esta asombrosa continuación...

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Última edición: 08/05/2010 02:01
J1
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#35  Enviado: 02:16 08/05/2010

Si, Suikun, si he visitado alguna vez estas webs de comunidades, incluida Central, pero el caso es que desde dentro del juego todo está hecho un desastre.
Por otra parte, a nivel de creador, me llega a parecer frustrante ver que tras haber dedicado hasta tres semanas en un nivel, luego descubra que solo lo han jugado 50 personas (de las cuales 20 serán amigos), mientras que un nivel que consiste en una piscina vacía que tan siquiera tiene una salida tiene miles de adorados y se mantiene en primera página. Eso también quita las ganas de seguir creando.

Es por ambas cosas que considero deberían revisar el sistema de adorados. Por una parte, quienes jueguen y no conozcan estas webs de comunidades del juego (o sencillamente no tengan ganas de ir a buscar al ordenador) se encontrarán mayormente con basura (niveles vacíos, niveles en los que solo te tienes que montar en un coche para hacer un recorrido que suele fallar, niveles de piscinas sin ningún reto, survivals repetitivos y mal montados...), y por otra parte, desde el punto de vista del creador que se molesta en currarse un nivel y resulta que nadie encuentra sus niveles a menos que se dedique a predicarlo por las webs de comunidad.
WeSKeR_
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#36  Enviado: 02:33 08/05/2010

Buff, acabo de ver el título del post y pensando sobre lo que se  venía especulando estos días sobre si el LBP2 sería algo similar al 1 pero con el añadido del move-control y esas cosas...no entré muy entusiasmado a leer la noticia. Pero leo y me encuentro ESTO!!!No, si al final el ModNation Racers me va a saber a poco y todo...xDD.

Lo dicho, ya tienen mis 70 euros en su bolsillo.
PSN ID : WeGKeR_
sutalu
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#37  Enviado: 02:40 08/05/2010

Para Paint:
.
Yo creo que todo seguirá siendo scroll en 2D con diferentes planos. Nada de perspectiva isométrica, ni 3D.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
WeSKeR_
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#38  Enviado: 02:55 08/05/2010

Para sutalu:
Y entonces como pretenden que hagamos un juego de coches en 2D? XD. No me sirve la carrera esa del modo historia del LBP1. Creo que la palabra clave que se repite mucho en la noticia es "8-16 bits", y ya vimos como la gente se la ingenió en el primer juego para hacer cosas impensables para la mayoría.
PSN ID : WeGKeR_
SSJNeBiRoS
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#39  Enviado: 03:49 08/05/2010

Para Paint:
Yo creo que mas que a este Command & Conquer :



Se referiran a este otro:



Lo cual no deja de abrir camino a cosas impresionantes que si bien yo y la mayoria no sabriamos aprovechar bien, habran unos cuantos que haran maravillas, como ya ha pasado con el LBP1.
Ciaranz
i'm not surprise motherfuckers!
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#40  Enviado: 03:56 08/05/2010

LittleBigPlanet 2 Information Starts Here:

- LBP 2 has less of a focus on platforming altogether and it's more of a platform to actually create games with
- There is an all-new level creator and it is not just a tool to create platform games.
- As examples, the game 100% encourages the player to create game types and wants you to make a shooter, a racer, puzzle games, Space Invaders clones, even RPGs
- A player can even customize a HUD. The example given is a health bar for a fighting game.
- A Media Molecule developer has created a fully-functioning Command & Conquer Clone
- Media Molecule loves that a lot of user-created levels in LBP1 were homages to classic games and laments that so many manipulations of the creation tools were necessary to do them. Sackboy won't need to be "hidden behind the curtain" when you make games with LBP2.
- There is a new super-important creator tool called "direct control seats"
- (from previous point) In LBP1, lots of people made rudimentary "hold R1 to accelerate" vehicles. Mark Healy created a car out of rubber wheels and a bottle, then placed a direct control seat in it. He pulled up an interface that resembled a PS3 controller and assigned commands to buttons.
- Example given was assigning Sixaxis tilt for forward and reverse, horn on the X button.
- You are no longer limited to the game's stock sound effects. You can record your own sounds and voices, attaching them to characters or objects. Magic Mouth from the original LBP is gone
- Direct control seat's control scheme is instantly accessible and you can attach it only to the part of the vehicle you want it to control.
- Example was given about the 8/16-bit remakes/tributes having to use the signature gameplay mechanics of LBP. That is no longer true in LBP2. A creator can place a direct control seat on their own platforming protagonist and complete it with a customized control scheme.
- Example of the previous was Yoshi's Island. If a player creates the perfect recreation of the SNES-era jump they can share it with anyone in the community.
- There is an in-game microchip that functions as a calculator and it is a direct response/homage to PSN user Upsilandre (seriously, he's mentioned by name)
- Enemies in the original title could only be programmed with super-basic commands and most resembled marionettes.
- Users will be able to take a template for an enemy called a Sackbot, tweak the AI and dress it in any way they choose.
- Creators can choose the weak points on the Sackbot, determine if it is scared of heights, and even program acting routines.
- A disco scene was set up by Media Molecule and two employees recorded together on a single Sackbot. They moved its arms and bobbed its head in a dancing routine. JUST the AI was copied and pasted onto twenty different Sackbots. Each Sackbot was given its own unique look.
- There are now movie editing options as well.
- Every LBP2 player will receive their own profile on LBP.me. It will display your activity feed as well as previews of their own stages
- There will be user-created integration in QR codes as well. They can be printed on advertisements, business cards, and automatically load a level when held up to the PlayStation Eye. There is no special menu to do this. Any time the PS3 is turned on and running LBP 2, you can wave it in front of the Eye.
- If you are not near your PS3 you can take a quick photo with your smartphone to see an online preview of the level and add it directly to your level queue.
- For creators of multiple levels, you will be able to string your stages together so that they flow from one level to the next.
- Sackbots can be drastically increased or decreased in physical size.
- Sackbots can be controlled by direct control seats as well.
- There is a new gadget (like the MGS paintball gun). It is a big-ass grappling hook.
- Media Molecule says explicitly there are multiple more gadgets coming.
- All DLC from LBP1 transfers over to LBP2. Including downloaded content packs, costumes, etc.
- There is a major overhaul to the story level as well. There's the same 3-plane perspective for the story mode and the levels so far have a similar run-jump-grab platform style.
- Storyline is not country-based like last time, but is based in periods of time
- Here is a list of levels and summaries so far:

- Techno Renaissance: Whimsical alternative take of the Renaissance period. Leonardo da Vinci-like character to guide him through a technology-based twist level

- Steam & Cake: Steampunk-style level based on a fucked-up tea and cake party

- Neon Propaganda: Cold-war era posters line a factory environment where Sackboy is liberating oppressed workers. There is a grim nature to the level that is totally opposed to the neon lights and signs.

- Fluffy High-Tech: Various high-end technology equipments like video walls are mixed with bunnies and fluffy sheep. It is a cold, futuristic environment populated by adorable creatures

- Designer Organic: Eco-architecture comes together around a designed and controlled version of nature. Described as "art noveau". The closest to nature Sackboy gets in this game. Elaborate designs comprised of plants.

- Hand-Made Arcade: A super-tribute level to tons of arcade classics. Embraces the hand-made art from the first game. Pixels made of cardboard and wood.

- Circuit boards (like the calculator) can get extremely complicated and they have a very distinct interface
- Creators can make full-on cutscenes. Camera angles and voice-overs included. Creators can even make little five-minute short films. These levels are clearly marked on the stage select screen so you can tell whether you're watching or playing the level.
PSN :Ciaranz ; Xbox Live: Ciaranz
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#41  Enviado: 05:09 08/05/2010

Yo era de los que pensaba que no era necesario un LBP2, pero después de leer todo lo que ofrece... ES DIOOOOOS!!!

Todo fan de los videojuegos siempre ha soñado con crear el suyo propio, pues señores, dentro de poco nos darán esa oportunidad.
Mrx_Horror
Magnetic Rose
Lugar: Old L.A. 2040 · 9638 mensajes · Colección
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#42  Enviado: 06:29 08/05/2010

Ya sabía yo que que no iba a ser una simple remodelación para incluir el movimiento de PS Move. Eso sí, no esperaba algo tan bueno como esto. Bien que nos vamos a frotar las manos con las exclusividades que nos van a llover en este E3.
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
TRUERAMBO
...prescindible.
Lugar: Procedencia INDIO-GERMANA · 1719 mensajes · Colección
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#43  Enviado: 09:33 08/05/2010

Pero esto es GRANDISIMO!!! Es practicamente un sueño hecho realidad!!!
Esperemos que depues no se quede muy limitada la cosa pero vamos que si nos fiamos de los antecedentes no hay de que preocuparse.

Eso si,esto me parece que hubiera sido un bombazo en el E3,alcual le queda poco mas de un mes,y una de dos,o les da igual no tener mucho que mostrar en la feria o lo que se estan guardando es realmente bruto.

PD: Espero que sea lo segundo!  Smilie
Quien cree que es Dios!? NO! ...Dios tendria piedad!!!  -NOW IS THE TIME. THE WORLD´S GREATEST PLAYERS ARE GOING TO ENTERTAIN, CREATE AND AMAZE ON THE ULTIMATE STAGE. THIS YEAR A NEW GENERATION WILL PUSH THE BOUNDARIES OF PLAY AND SHARE IN MOMENTS OF WONDER. THIS YEAR PLAYERS WILL BECOME LEGENDS.
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#44  Enviado: 09:35 08/05/2010

Gente aqui tienen una demo para q vean el poder de LBP 2 http://www.youtube.com/watch?v=Byw1_4c_vTM&feature=player_embedded y me dan su opinion
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#45  Enviado: 09:37 08/05/2010

EL Demo de LBP 2 http://www.youtube.com/watchv=Byw1_4c_vTM&feature=player_embedded
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
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