RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Noticia: El productor de Resident Evil 5 no repetirá en la sexta parte

calamaro
#16  Enviado: 11:22 07/05/2010

Normal, si es que el RE4 dejó el listón altísimo, mientras que el RE5 es una puta COPIA, pero mala de cojones, ya que le falla lo que hacía grande a RE4, y es la frescura y el no tomarse en serio a sí mismo.

-----------
Necesité tres horas para sombrear tu labio superior. Probablemente es mi mejor dibujo.
chusko
Lugar: Isn´t important · 5373 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:10 07/05/2010

Como para gustos los colores, yo me quedo de calle con RE5 muchísimo, pero que muchísimo antes que RE4 el cual a día de hoy todavía me hace tener pesadillas con el trato que le dieron a un argumento como el que tenía la saga Resident. Pero bueno, volviendo a la noticia, solo quiero que hagan algo diferente, que RE está ya muy, pero que muy trillado.

-----------
Gran Turismo 5 son los padres.  PSN: chusko
#18  Enviado: 14:25 07/05/2010

el resident evil acabo con el 4
el resto es pura mierda.
Lugar: · 10 mensajes · Colección
#19  Enviado: 14:43 07/05/2010

claro ke si brother. Los RE ke molaban eran el 1, 2, 3 y code veronica. Con escenarios prerrenderizados ke no te dejaban ver el otro lado de la eskina, y te obligaban a imaginarte ke habia algo ke te podia dar un susto, eso si ke molaba nenes. Ahora ni sustos ni zombis, ni ciudades tipo raccon, ni mierdas, basura!
pichudo100
Lugar: Alajuela,Costa Rica · 449 mensajes · Colección
#20  Enviado: 07:27 08/05/2010

Q bueno xq si q la rego en este,yo siempre he sido fan de la saga pero este no me gusto mucho q digamos,demasida accion y poco terror.
#21  Enviado: 10:59 08/05/2010

Resident Evil, no acaba con el 4. Acaba con el Code Veronica. Punto.

El 4, es el ejmeplo perfecto de un Mikami que sabia que se iba de Capcom y se dedico a joder el argumento principal, metiendolo por sitios e introduciendo nuevastonterias que no interesan, como las plagas. Encima con el insulso argumento de rescatar a la Isufrible "Moflas" (Aka Hija del presidente), un juego que empieza genial, pero que se desinfla un mazo conforme juegas.

El 5, solo por los personajes y algunas localizaciones es mucho mas RE que el 4. No obstante, la cagaron gravemente una vez mas, siguiendo insistiendo con las dichosas plagas (con la absurda excusa de seguir haciendo monstruos inteligentes y rapidos...)

En ambos juegos, en el 4 y el 5, se pasan el Virus T por el Forro y el Virus G solo para sacar los bichos gordos de turno.

Mucho tienen que arreglar el 6 para recuperar una saga tan destrozada.

-----------
Señor de las tormentas y los castillos abandonaos.
#22  Enviado: 02:35 09/05/2010

Resident Evil tuvo que terminar en el 3. Lo otro estuvo de más. La historia del 4 y del 5 ya no tenían la onda de RE, y volver a meter el virus que convierte a la gente en Zombies habría sido repetitivo. La saga debería haber consistido en RE 0, 1 (y Remake), 2, Code Veronica y 3 (el Code Veronica es anterior al 3, ya que es cuando Claire va a buscar a su hermano Chris luego del 2). Ahí desaparece Racoon City y fin de la historia.

De última podrían haber hecho otro remake, que el que había del 1 era para Gamecube, pero no alargar la saga.

Lo único bueno del 4 fue el gameplay.

Veces editado: 1
Última edición: 09/05/2010 02:39

-----------
No critico negativamente ningún videojuego, solo critico negativamente a los comentarios que sobravaloran de más a un juego o lo critican negativamente  con argumentos absurdos y carentes de lógica. Ni tampoco defiendo ningún juego, solo los comentarios lógicos y sinceros.
Lugar: Alicante · 3088 mensajes · Colección
#23  Enviado: 03:30 09/05/2010

la gente pidiendo que la saga se la han cargado con RE 4 y RE 5, y que de continuar con la saga debería tener novedades y no parecerse a los ultimos...

y digo yo, pero si eso es lo que hizo shinji mikami con el Re 4 jaja, a mi me pareción fatástico el 4 y también este 5. vale q son de más acción, pero es lo que tiene la tecnología cada vez más avanzada, te da para más y dejarlo en fondos prerrenderizados con esos ángulos de visión y demás...

-----------
PAZ HERMANOS
#24  Enviado: 05:06 09/05/2010

Para levyonn:
Per dona que te discrepe, pero code verónica no ocurre antes que el 3, ya que el 2 y 3 transcurren en el mismo tiempo.

-----------
¶█╬╬╬╬╬╬°¯°█|{ ████████████████████████
Hooger
#25  Enviado: 11:46 09/05/2010

Que dejen la saga tranquila unos años,el resident evil 4 es una puta obra maestra,uno de mis 5 juegos favoritos de todos los tiempos,el unico pero que le puedo poner es no continuar donde termino el code veronica,pero se le puede perdonar,del 5 mejor no hablar,de lo peor que visto en esta generacion,eso si,de continuar la saga,que continuen dende se quedo el code veronica o que hagan un reinicio,pero con un minimo de calidad,sino que la dejen morir con dignidad
Jaeger
#26  Enviado: 13:31 09/05/2010

No entiendo que algunos despotriqueis contra el 4 cuando es una de los mejores juegos deacción que he jugado, con un dinamismo extendido a lo largo de muchas horas de juego que se mantiene imperturbable. Además, ese vuelco jugable tiene el acierto de ser simultaneo al nuevo arco argumental, que reconcozco que es un despropósito, pero por lo menos hace asimilable el cambio y la posibilidad de verlo como un spin off. Y seamos sinceros, los personajes clásicos rescatados son perfectamente reconocibles, incluso con Leon convertido en una máquina de matar.

Pero el 5...es un cúmulo de despropósitos. No funciona como juego de acción, las novedades añadidas son infames, recupera el ergumento central y le da un vuelco estúpido, hundiendo el rpestigio de Wesker hasta la fosa de las Marianas, cualquier atisbo de survival desaparece (de día, en la sabana!!!!) y los rediseños de Jill y sobre todo Chris solo estan justificados por esa obsesión de Capcom de occidentalizarse a toda costa olvidándose que siempre ha tenido ventas millonarias manteniendo sus esencias niponas.

-----------
The Headless Cross
#27  Enviado: 15:06 09/05/2010

Por mi parte, RE murio en el 4.

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
#28  Enviado: 15:19 09/05/2010

Lo de la roca es un lol de proporciones descomunales, indigno de un juego serio

Aunque el guion del 5 en si es malisimo, el del 4 era malo pero salvable.

Y si, el 5 es una decepcion tremenda, eso si, me gusto mucho lo del coperativo.
DoveNeox
Lugar: Neo Arcadia · 8642 mensajes · Colección
#29  Enviado: 15:21 09/05/2010

Resident Evil 4 cambió todo el estilo de la Saga a consecuencia de los lloros de los Fans que ya estaban cansados del estilo pre-renderizado y ya bastante quemado y antiquado para la época, me gustaría ver que hubiera pasado si RE4 hubiera sido como Code Veronica, cuantas críticas hubiera tenido

RE4 es Dios y ya está
#30  Enviado: 15:27 09/05/2010

Es evidente que la historia del Resident y el paso a la next gen tenia que llevar a un juego de acción con menos estrategia y puzzles. Pero es que encima han estropeado el argumento metiendo cosas que no hacia falta.

Dead Space marcó el camino en cuanto a la jugabilidad. El control del RE5 es impropio en estos tiempos. Ahora mismo un Outbreak a lo Left4dead o dead rising daria mucho juego. Para matar más el argumento de RE mejor que hagan un spin off y todos contentos.

-----------
“Per obtenir alguna cosa a canvi és necesari sacrificar alguna cosa de valor, això és el principi que regeix l'alquimia, l'intercanvi equivalent”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online