RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 5 - 1 2 3 4 5 6

Una abuela de 72 años tendrá un hijo con su nieto de 26

#61  Enviado: 18:20 07/05/2010

Para Lotina:
Como te digo, yo no estoy diciendo que deban PROHIBIRLES a la abuela y su nieto que hagan lo que quieran hacer, pero que tengan el derecho a hacerlo no me quita a MÍ el derecho a que me dé asco, más asco que cualquier cosa que he leido en la vida.

Es más, el hecho de que yo sé de lo que están haciendo invalida tu argumento y justifica mi analogía con el viejo masturbándose. Si estuvieran haciendo sus cosas en privado, perfecto, pero están dando entrevistas incluso a diarios extranjeros, así que muy privada no es su relación. A mí me ha impactado tanto como un niño puede impactarse viendo un hombre adulto haciéndose las pajas.
#62  Enviado: 18:31 07/05/2010

Para Ashley Bernitz:
estas mezclando las cosas.
Tu haces como si hablar de una cosa fuese lo mismo que hacer esa cosa en publico.

No es lo mismo follarte a una tia y contarselo a los amigos, que follarte a esa tia en publico delante de todo el mundo.

Por lo que otra vez tu argumento pierde fuerza.

-----------
Forza Depor
#63  Enviado: 18:56 07/05/2010

Pero es que tú estás confundiendo las cosas de raíz. Como te digo, no estamos hablando de prohibirles que hagan lo que quieran hacer (que en ese caso lo que dices es verdad, no es lo mismo hablar que hacerlo en público), estamos hablando del derecho de nosotros a sentir asco de lo que hacen. Si ellos hablan públicamente sobre lo que hacen, cualquier persona en el mundo puede sentir asco o estar en desacuerdo con lo que hacen. Si mantuvieran su relación un asunto privado, nadie se sentiría afectado por la noticia. Tu post original sugería que es de hipócritas llamarse liberal y a la vez no aceptar este tipo de cosas. Yo te dije, ser liberal no significa tener que aprobar incondicionalmente lo que los demás hacen. Solamente porque yo RECONOZCO el derecho de estas personas a hacer lo que quieran no implica que yo no pueda sentir asco, o que yo no pueda pensar que lo que hacen es totalmente incorrecto, o que yo no pueda expresar mi disgusto absoluto y profundo.

No creo que sea muy difícil de entender lo que digo.
#64  Enviado: 19:01 07/05/2010

La pava tiene pinta de bestia dominante en la cama o sumisa o obediente.

En cualquier caso MILF, ¿no?

-----------
100-1000-1111-10000-10111-101010
#65  Enviado: 19:24 07/05/2010

Para Ashley Bernitz:
Yo no hablo de prohibirles nada. tu hablabas de que toda libertad tiene sus limitaciones y yo te conteste que si, pero no son estas limitaciones. y te conteste cuales eran, que son cuando empiezan la de los demas. Otra cosa es que tu no des el brazo a torcer y te inventes argumentos que te los he rebatido uno a uno porque eres tu el que mezcla las cosas.

-----------
Forza Depor
#66  Enviado: 20:55 07/05/2010

Pues yo si creo que habria que prohibir eso, pero no porque sea una de las cosas mas vomitivas que he leido en mi vida.
Si no porque lo que salga de ahi puede salir con una cantidad de taras y defectos congenitos que ni me imagino.

-----------
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
#67  Enviado: 21:04 07/05/2010

el incesto no se puede condenar penalmente de ninguna manera, eso iría en contra de lo que es la libertad sexual.
Salamandra
#68  Enviado: 21:09 07/05/2010

Lo que deberia de estar penado es comentar una noticia sin siquiera leerla, porque ya han dicho que van a tener el hijo con un vientre de alquiler.
#69  Enviado: 21:31 07/05/2010

Si, ¿pero ese hijo que genes va a tener? A mi me repugna que alguien se folle a su abuela, me parece de enfermos, pero no hablaba de prohibir eso (pues efectivamente son libres de ser repugnantes si quieren).

Hablo de tener un hijo con genes de ambos, una madre de alquiler por lo que tengo entendido pone el vientre y ya esta, el ovulo y el semen serian del nieto y la abuela.
En el caso del ovulo de la abuela supongo que tendrian alguno almacenado de antes, porque una mujer de 72 años ya estara mas seca que ni se.

-----------
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
#70  Enviado: 21:32 07/05/2010

De acuerdo que el titulo puede conducir a engaño, pero joder alguno de aqui sabeis leer o es que ya posteias solo con el titulo? madre mia que mal esta la peña, peor que estos dos de la noticia.

vientre de alquiler pone en la noticia, pero como pensais que una abuela de 70 y pico años va a tener un hijo? si tiene que tener el potorro mas seco que la mojama? madre mia.

-----------
"What is a man? a miserable little pile of secrets...but enough talk, have at you!!
#71  Enviado: 21:52 07/05/2010

Para Lotina:
"tu hablabas de que toda libertad tiene sus limitaciones"
No...

Quizás te refieres a mi post original, en el que dije:

No es hipocresía, es tener límites.

Cuando dije "límites" no me refería a que la libertad de un hombre de enamorarse de cualquier mujer tiene sus límites, sino que la capacidad de un liberal para aceptar o aprobar las acciones de los demás no es infinita. Yo pienso que cosas como dos primos teniendo relaciones sexuales o dos hermanastros casándose y teniendo hijos son cosas perfectamente aceptables, pero una abuela y un nieto teniendo relaciones me parece algo absolutamente repulsivo, AUNQUE admito que tienen el derecho de hacerlo. Yo me considero liberal, pero no soy un hipócrita, simplemente tengo mis límites. A eso es a lo que me refiero, y por eso es que digo que estabas confundido

Voy a parafrasear a Terricola 69, que creo que ha resumido mi opinión en una frase bastante elegante: eres libre de ser repugnante, pero eso no te quita lo repugnante

Saludos

Veces editado: 2
Última edición: 07/05/2010 21:56
#72  Enviado: 22:09 07/05/2010

A mi me la pela, mientras sea consentido por ambas partes y no se haga daño a nadie Ok.  Pero no estoy de acuerdo en que tengan un hijo... no tiene ningun sentido y mas sabiendo lo que pasa cuando se procrea entre familiares. No se lo deberian de permitir

-----------
"Quien con monstruos lucha, cuide no acabar conviertiéndose en uno". Friedrich Nietzsche.
#73  Enviado: 22:45 07/05/2010

¿Y cómo va a ser la educación de ese hijo? Y no me jodáis con que pueden ser unas bellísimas personas, porque eso que han hecho no es normal. Me imagino que vengan amigos a tu casa (y si sigue viva la mujer esta) que pregunten: ¿Ui, es tu abuela?, y él responda: No, es mi madre.

-----------
AHORA EN HD *** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI TRANCA *** Demasiado mordaz para las mentes débiles, abstenerse Flanders.
seispies
Lugar: Pamplona · 1841 mensajes · Colección
#74  Enviado: 23:01 07/05/2010

¿Pero qué turbio, no?   Pobre crío, será el hazmerreír de la clase.

Cada vez que lo pienso me da pena y asco, joder que es tu abuela...

-----------
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras estás ocupado haciendo otros planes."
#75  Enviado: 23:24 07/05/2010

tocapelotas del colegio: jaja mira que eres feo y tonto

niño: no soy tonto ni feo, soy especial

tocapelotas: si que eres feo y mongolo, seguro que tus padres son primos

niño: pues no listo son abuela y nieto

tocapelotas : ¿WTF?

profesor: paquito no te metas con pepito que es un niño "especial"

me da igual si quieren ser unos seres repugnantes y follar como conejos, pero deberian prohibirles tener un crio ya sea por vientre de alquiler (podria salir un aborto de la naturaleza) o adoptado, que no se puede crecer corectamente siendo hijo de un par de degenerados

Veces editado: 1
Última edición: 07/05/2010 23:27

-----------
Debemos cuestionar la logica de tener una historia en la cual todo lo sabe un dios todopoderoso, que crea humanos defectuosos, y luego culpa a ellos por sus propios errores.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 5 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online