RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 27 - 1 2 3 ... 25 26 27 28 29 ... 32 33 34

Post Oficial: Sin & Punishment: Successor Of The Skies -  Los vandaleros han hablado: Obra maestra.

Space_Pirate Ridley
Lugar: las Profundidades de Zebes (vlc) · 7394 mensajes · Colección
#391  Enviado: 18:38 14/05/2010

Ale, ya me lo he comprado y y me ha salido por 40 euros al final en un gamestop (solo les quedaba 1).
Por cierto, para la gente de Valencia que lo quiera, queda uno en el GameShop de Aqua. Me han contado que ha tenido una pesima distribución, ya no por parte de Nintendo, sino por los jefes de las tiendas que no lo querían tener porque dicen que no lo venden.

También me enterado que el Punch-Out!! vendió en España de puta madre, que cosas (y buenas la verdad).

-----------
Pirata de Zebes: Sir Ridley, hemos capturado sus bases, ahora estamos abordando el transporte. | Samus: Tu eres R-Ridley? Y-yo soy Samus... T-tengo tres años... Ridley, no tengo miedo... todo saldrá bien... Aunque parezcas diferente... Somos amigos, no...? | Ridley: (Hmm, no podemos tener a una niña bonita rondando... Sencillamete no podemos!!!) LLEGÓ LA HORA DE QUE DESAPAREZCAS!! KYAAA!! --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Dixon: ¿Quién era, Finletter? | Wilbur F: Un pendón, señor | Dixon: ¡¿Un qué?! | Wilbur F: Una puta, una zorra, una mujer de mala vida [Attack of the Killer Tomatoes]
JukeBox
#392  Enviado: 19:06 14/05/2010

No debió vender mal pero no creo que tan bien en los datos de nintendo del 2009 ni aparecía

-----------
SALUDOS A IMPR PANT
Franchuzas
Lugar: · 2 mensajes · Colección
#393  Enviado: 20:11 14/05/2010

Si antes lo digo...

Análisis de Vandal

Veces editado: 1
Última edición: 14/05/2010 20:12
Toorop
#395  Enviado: 20:18 14/05/2010

cuando te cambian de golpe el ritmo y empiezas a bajar a las profundidades.

Ese es un momentazo desde luego
El juego es fantastico, yo le pongo un 9,5 como una casa de grande

-----------
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
#394  Enviado: 20:18 14/05/2010

Regresa la joya de Treasure y mantiene el listón alto.

Análisis Sin and Punishment: Successor of the Skies

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| Choose a job you love and you will never have to work another day.
#396  Enviado: 20:27 14/05/2010

Buen análisis^^

Me repito mas que el ajo.., pero joder, el juego es DIOS ABSOLUTO, una gozada visual y jugable como pocas veces he visto estos últimos años. Un titulazo imprescindible en mi opinión. Para mí un juego de 10.

Treasure siempre ha sido sinónimo de calidad y buen hacer y está claro que siguen en su buena onda, espero que no cambien, pero si lo hacen, si cambian..que sea aún a mejor.

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#397  Enviado: 22:03 14/05/2010

Para Space_Pirate Ridley:
¿No estaba en el corte inglés? Me estoy empezando a ASUSTAR DE VERDAD    

Joder, que me veo que en junio ya no me lo encuentro por ningún lado :_______(

-----------
Bleh
#398  Enviado: 23:01 14/05/2010

Venga, hombre, no me digáis eso...  

Con la de gastos que he tenido últimamente y me voy a tener que pillar ahora el S&P 2 antes de que se descatalogue...
#399  Enviado: 01:43 15/05/2010

Estoy el primero de España en la fase 3 nivel normal e Isa! Pero si he jugado una partideja medio de coña antes de acostarme y ni siquiera he logrado completar la fase sin que me maten!

O no tiene el juego ni Dios aquí o la gente es muy vaga para subir sus records.¡animaos!

Pd:soy Santi.

Veces editado: 1
Última edición: 15/05/2010 01:44

-----------
Ya no eres el fugitivo que eras ayer,ya no luchas en la guerra en contra de él,te ha vencido y te hayas en la sociedad,integrado,integral,un robot más.
Trokoyoco
#400  Enviado: 12:30 15/05/2010

Ayer paseando por el centro comercial de mi ciudad, me pasé por el Game para ver qué se cocía (no pensaba comprarme nada, porque como ya he dicho antes, estoy pelado). Pues miré a ver qué tal la distribución del Sin & Punishment 2 y sólo había 1 unidad. Estaba indeciso si comprarlo o no, pero en ese momento vi un Zack & Wiki a 10 leuros de 2º mano y... me lo acabé llevando en vez del otro Bueno, no me arrepiento porque es otra joyita que me faltaba, pero me preocupa el S&P2. En fin, seguramente lo acabe comprando en zavvi.es dentro de unos meses, no pasa nada.

-----------
Imposible es una palabra creada para que la gente que se rinde se sienta aliviada.
#401  Enviado: 09:02 16/05/2010

Me duele el poco bombo que esta teniendo este juegazo,  pero esto es wii y aqui los musthave pasan desapercibidos mientras en otras plataformas tenemos info de ellos hasta en la sopa.

Se que es una comparacion chorra asi que no os lo tomeis a mal, pero todo el mundo ahora mismo esta babeando y habiendo info a punta pala de Alan Wake que tiene una media en game rankings de 84% y este S&P 2 al que algunos despreciaban ayer en el thread de "wii sigue ganando" tiene una media de 87%

Me duele ver que los must en wii, algunos de ellos pasan desapercibidos para el gran publico, incluido los foros donde supuestamente somos hardcore y que juego de las HD no tan buenos (y esto no va por ALAN WAKE que es un pepinazo brutal ) son ensalzados.
Toorop
#402  Enviado: 09:26 16/05/2010

Me duele el poco bombo que esta teniendo este juegazo,  pero esto es wii y aqui los musthave pasan desapercibidos mientras en otras plataformas tenemos info de ellos hasta en la sopa.

cierto, cierto, pero los tiempos cambian, los que antes movian montañas ahora no lo hacen, simplemente demos gracias por poder jugarlo, que no es poco.

-----------
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
sidney_bl
Lugar: Tenerife · 3174 mensajes · Colección
#403  Enviado: 14:22 16/05/2010

Pero esto se veía venir, ¿no?

Es decir, desde el principio a Wii se la sentenció a no tener grandes juegos, a ser un complemento, una moda y a varias cosas más. Usuarios, medios y compañías, todos han puesto su granito de arena para que esto sea así, y ya no se puede hacer nada para cambiarlo. Quizá el tiempo ponga las cosas en su sitio, cuando Wii ya no esté en el mercado.

Lo único que podemos hacer ahora es disfrutar de juegazos como este, que como dice Toorop al menos nos llega.

Por mi parte, apenas he tenido tiempo esta semana para jugar. Tengo pendiente una partida con Kachi, que por cierto me parece más difícil superar los niveles con ella que con Isa, y todo por el estúpido autofijado.
#404  Enviado: 13:01 17/05/2010

Al final también me lo he comprado aunque tenga algunos juegos acumulados, no me quiero quedar sin él en un futuro xD. Probadas un par de fases, y de momento no tengo ninguna pega, el juego es frenético y espectacular. Haciendo caso a las recomendaciones vertidas he empezado la primera partida en difícil, pa que me dure más.
#405  Enviado: 18:08 17/05/2010

En la guía de guiasnintendo no han puesto  la localizacion de las medallas  ocultas :/
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 27 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online