![]() | Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
|
| #1 Enviado: 15:22 03/05/2010 |
![]() | Lugar: Tenerife · 273 mensajes · Colección
|
![]() |
![]() |
![]() | Lugar: Neo Arcadia · 8260 mensajes · Colección
|
Lugar: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, CAM, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 12638 mensajes · Colección
|
| #10 Enviado: 14:51 07/05/2010 |
|
| #11 Enviado: 19:05 07/05/2010 |
| Para avalancha: |
| La Trilogía de PSX es única y desgraciadamente los Juegos que salieron después cambiaron un poco el éstilo de Acción Total que caracterizaba la Saga. Omega Strain se parece a los de PSX, solo que añadieron algo de sigilo y cambiaron algo el estilo de juego, añadiendo objetivos secundarios y demás ya que era más un juego online donde te creabas tu personaje y desbloqueabas armas, diría que tenia un estilo más parecido a los SOCOM que a los propios Syphon Filter. Aun así el juego me encantó, largo, dificil y con bastantes extras como para echarle horas y horas. Los 2 de PSP si cambiaron totalmente el estilo de juego, haciendolo más un me cubro, salgo y disparo. La historia también me pareció algo salida de tono de lo que empezo siendo la historia de Syphon Filter. En resumen, como Juegos de Accion son buenos, como SF no tanto. El Combat Ops tiene el mismo estilo de juego que los de PSP solo que es solo online, tipo Deathmatch. |

![]() |
|
| #13 Enviado: 22:26 07/05/2010 |

![]() |
| #14 Enviado: 22:49 07/05/2010 |
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|