RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Noticia: El creador de Mortal Kombat habla de la próxima entrega

Tony Gentil
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
#16  Enviado: 19:01 02/05/2010

Si a día de hoy sigue habiendo algo que me hace especial ilusión, esa sería MK. Me encantan, ya sean de aventuras, 3D, 2D, de comer mierda mientras Kung Lao se tira peos en mi cara... me da igual.

Tiene algo que me encanta. Los personajes, el mundo y las ambientaciones, el gore comicamente bestia, la historia...
#17  Enviado: 19:13 02/05/2010

Para Dr.Ecco:
Que guapos que están esos concep arts, no sabía nada de su existencia

Por cierto a mi el boton de correr me molaba  
#18  Enviado: 19:29 02/05/2010

que lo llame a John Tobias.
KGBeast
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 106 mensajes · Colección
#19  Enviado: 19:29 02/05/2010

Sin duda uno de los juegos que mas espero, ojala salga este año.

El MK3 se implemento el boton de correr. Luego en los MK 3D (sin contar el MK4) se elimino, para luego en MKvsDC ponerlo nuevamente pero con el stick em lugar de boton.

Aun juego muchisimo al MKvsDC (el cual por cierto me parece que a pesar de todo tiene una jugabilidad deliciosa, mejor que los MK de Xbox1) y al MK Unchained, y al grandisimo MKII. Me encanta esta saga.

Espero para MK9 una jugabilidad tipo MKvsDC (osea mezclando combos con secuencias y con juggles como los de MKII) pero mas completa, quizas volver a tener 3 estilos de lucha o algo asi. Espero un apartado grafico soberbio para ilustrar mejor los sanguinarios fatalities (que el anterior daban risa la mayoria), espero que tenga varios modos aparte del principal como los de Xbox1, sobretodo un modo Konquista, que era genial para conocer mas de la historia, tambien espero trajes alternativos, una estetica oriental al maximo y mucha pero mucha sangre.

Veces editado: 1
Última edición: 02/05/2010 19:31

-----------
:: Espectro Infernal ::
#20  Enviado: 21:05 02/05/2010

Esta saga está de capa caída desde hace ni se sabe. El primero y el segundo en su dia estuvieron muy bien, pero por lo espectaculares que eran para la época. Las ultimas entregas dan pena, y puede que incluso mas asco que pena.

-----------
4 8 15 16 23 42
Asesino foril
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 333 mensajes · Colección
#21  Enviado: 21:07 02/05/2010

Para cheewacca:
Claro tio, una pena increible, tanto que se siguen haciendo MK por que la gente lo pide  

-----------
No hay nada peor que el fanatismo, te confunde, niebla tu juicio, y lo que es peor, hace desmerecer lo de los demas, sin importar el resultado. consejo, ser multiplataforma.
KinGriso
Lugar: ¿Qué te importa? · 3931 mensajes · Colección
#22  Enviado: 21:19 02/05/2010

Para cheewacca:
No solamente eso, sino que no venden.

Trataron de reavivarla con un crossover que pasó sin pena ni gloria.
Asesino foril
Expulsado (multicuenta) Lugar: · 333 mensajes · Colección
#23  Enviado: 21:28 02/05/2010

Para Reykop:
Cierto tio, ahora mismo llevara unos 2.5 o 3 millones de copias, que malas ventas...... Oh, wait  

-----------
No hay nada peor que el fanatismo, te confunde, niebla tu juicio, y lo que es peor, hace desmerecer lo de los demas, sin importar el resultado. consejo, ser multiplataforma.
Meydon
#24  Enviado: 23:57 02/05/2010

Para Asesino foril:
jajajaja, menudo "owned" le has clavado xD

Yo encantado con el MK vs DC.

-----------
"Tuvimos que hacernos una pregunta: ¿Íbamos a emprender un viaje para crear cine de arte y ensayo para unos pocos o un éxito de taquilla facilón? Optamos por un entretenimiento popular con una producción de alta calidad" -Eric Nofsinger, High Voltage Software, The Conduït-
#25  Enviado: 00:29 03/05/2010

Para Stevie Wonder:
No recuerdo si había botón de correr en MK VS DC, pero en los últimos antes de ese no había, así que tampoco seria un gran cambio.

Se que en el 3 y 4 se podía correr, pero en los posteriores a esos (MK: DA, MK: D, MK:A y ahora que me aclaran la duda, MK VS DC) ya eliminaron el botón de correr, por lo que su ausencia en MK9 no es ninguna novedad.

Veces editado: 2
Última edición: 03/05/2010 00:30
Lugar: venezuela · 72 mensajes · Colección
#26  Enviado: 02:03 03/05/2010

bueno seria un orgullo aser un juego como los juegos de mortal kombat anterores pero no tieene que ser asi solo agregar de tales que nos agan rrecordar viegos tiempos y lo demas es que se como mortal kombat armaggedon o mortal kombat vs ds universe en fin el punto es que nos rre cuerde los principios de mortal kombat

hoho amigo mayor errores ortografico tiene usted no se le entiende nada de lo q escribio
Tony Gentil
Lugar: dat marte · 2834 mensajes · Colección
#27  Enviado: 02:22 03/05/2010

Para ffaf:
Misa no entender tusa.

rre cuerde

La falta más burra, cierrabares, hipercalórica y cactilia que he visto en mi vida    

Epiquérrima al fin y al cabo.

Última edición: 03/05/2010 02:35
Kastanguluka
Lugar: Madrid · 3377 mensajes · Colección
#28  Enviado: 09:29 03/05/2010

Mortal Kombat fue una gran saga, pero creo que necesita una remodelación en su jugabilidad; a mí siempre me pareció que sus animaciones eran demasiado rígidas, y que los combos eran demasiado complicados. Mi juego de lucha preferido es Street Fighter, en el que con dos botones de golpe, dos de patada, y dos o tres golpes especiales, puedes poner en problemas al mejor experto.

No soporto esos combos del Mortal Kombat de puño fuerte, puño fuerte, puño débil, patada, patada, puño débil, puño fuerte, puño fuerte, agarre. Y encima si fallabas un eslabón de la cadena terminabas vendido. Ojalá lo hagan mucho más sencillo en esta ocasión.

Última edición: 03/05/2010 09:30
#29  Enviado: 11:16 03/05/2010

Pues personalmente a mi gusto es una saga que ha ido en decremento y eso que me gustó desde sus orígenes. Quizás ese mismo aspecto, el volver a los orígenes junto con una jugabilidad más depurada pueda dar lugar a un título que me atraiga como antaño, aunque como ya digo, he ido perdiendo el interés a cada entrega.

-----------
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
docNRG
Lugar: el 1º · 1376 mensajes · Colección
#30  Enviado: 11:38 03/05/2010

Sería BRUTAL, que volvieran o volviesen a usar personajes digitalizados!  
Por qué no, verdad? Ahora que Blazblue y SF4 han revitalizado la lucha 2d, pues un MKIX old school con digitalizaciones en HD sería el no va más!
Daniel y Carlos Pesina, I want you back!

-----------
“¿Qué es real? ¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online