![]() | Lugar: Cáceres · 8825 mensajes · Colección
|
Lugar: Invernalia · 2353 mensajes · Colección
|
| #124 Enviado: 16:11 08/07/2010 |
| Para Frank T.J. Mackey: |
| Es la version remasterizada. El Monkey Island 2 aunque pone que este en ingles, los dialogos estan subtitulados al español y las voces en inglés |
![]() | Lugar: Madrid · 5482 mensajes · Colección
|
![]() |
Lugar: Madrid · 5996 mensajes · Colección
|
![]() | Lugar: · 17567 mensajes · Colección
|
| #128 Enviado: 21:03 08/07/2010 |

|
| #129 Enviado: 22:00 08/07/2010 |
| Lo mejor - Por fin el remake del mejor Monkey Island - Humor, humor y humor - Las nuevas islas y las localizaciones - Gráficamente sobresaliente - El doblaje al inglés es genial, con Dominic Armato a la cabeza - Los puzles Lo peor - La versión clásica por completo en inglés - No llega doblado al castellano - Sin duelo de insultos (Diseño original) |
| #130 Enviado: 11:15 09/07/2010 |
, desprende un humor que pocos juegos quisieran jajaja.![]() | Lugar: Barcelona · 9707 mensajes · Colección
|
| #131 Enviado: 12:01 09/07/2010 |
| Para ruli: |
Si no has jugado a ningún Monkey Island, antes de nada te recomendaría jugar al primero Por ejemplo, si ya has jugado al 2; el fanfarroneo de Guybrush en la segunda parte tiene más gracia hubiendo jugado a la primera. Yo te lo recomiendo encarecidamente.Acerca de la dificultad y la duración... A mi los remakes del 1 y del 2 me han durado menos de 3 horas (y parándome mucho) porque ya me los pasé y los tengo muy fresquitos (esto pasa con todos los juegos de este tipo), pero la primera vez que te lo pasas te puede durar unas cuantas horas más (6-7-8 o incluso más). Los juegos en sí son tan difíciles como muchas aventuras gráficas, es decir, podría decirte con total seguridad que te quedarás colgado en algún momento sin saber como hacer alguna cosa y hay otras cosas que las verás muy obviamente. Pero si me tengo que decantar entre fácil o difícil, mi elección estaría más tirando a difícil. Salu2! Y disfrútalos! |
|
| #132 Enviado: 12:06 09/07/2010 |
| Para ruli: |
| Sobre la dificultad, en la primera página hay una guia, aunque la gracia de este tipo de juegos es pasárselo solo. Y yo también te recomendaría el primer MI. Es cierto que graficamente no está tan conseguido como la segunda parte pero sigue siendo buenísimo y tiene algunos momentos memorables. |
Lugar: Tenerife · 2997 mensajes · Colección
|
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
|