RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Sabias que para JUGAR StarCraft 2, tendras que desembolsar!!

#1  Enviado: 01:16 02/05/2010

Pues nada más ni nada menos que eso, no se que tan veraz es la información, pero un primo que radica en EU, dice que se han inventado una cuenta unica para jugar en battle.net. A el claro que le conviene, dado que juega mas de un juego en el servicio de blizzard... El asunto radica que se llevaran entre las patas la franquicia SC, o no se si solo este nuevo. Pero es una putada sin nombre! La verdad!.

Todo este rollo de paga por cuanta mierda te ofrecemos me esta ciñendo el culo. No estoy dispuesto a dar un duro por estos ratas avaros. O seguire jugando al primero o lo dejare de jugar, que nada impide que se piensen succionar a la prole hasta por jugar al arcaico primero en linea.

Sin mas, queda esto abierto para los que esten mejor informados.

-----------
"santan cantas reconbersiones"
Lugar: · 8533 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 01:38 02/05/2010

Enlaces, porque lo de tener información privilegiada basada en un primo extranjero se quedo viejo en los años noventa.

-----------
Samuelcohen, disfruta de tu avatar/firma mientras puedas.     Marzo del 2013 contra Navidad del 2012
Fenicius
Lugar: Torres Cafre · 1727 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 01:39 02/05/2010

Para empezar te dire que battle.net 2.0 no va a ser de pago, asi q no vas a tener que pagar nada por jugar online a starcraft 1 o 2, solo si juegas a los MMOs de blizzard.
Hace tiempo surgio un rumor, desmentido, sobre ese tema.
Es mas no tiene ninguna logica, los proximos juegos de blizzard, solo podran jugarse online atraves de battle.net, dime tu q compañia q saque juegos en PC cobra a los usuarios por jugar online, no venden ni para pagarse una bolsa de pipas.
#4  Enviado: 02:07 02/05/2010

Quereis información, os doy información. No quiero ser polemico, fuera de mi introduccion para este post, pero es que para mi, viciado sin escrupulos de la primera entrega, significaria mi retiro definitivo.

http://us.battle.net/faq/index.html

En ese enlace se puede leer todo acerca del servicio, pero quedan en el aire cuestiones como las del cargo por jugar, se menciona que no se pagara por la creación de la cuenta, pero fuera de eso no me queda muy claro, si eso es independiente del jugar, como SI sucede en WOW.

Aquí pongo esta cita de una de las preguntas para deducir entre todos su origen y destino...

P: Tengo una cuenta clásica de Battle.net que uso para StarCraft, Warcraft III o Diablo II. ¿Puedo usar esa cuenta en lugar de la nueva?

R: No, las nuevas cuentas de Battle.net son distintas de las cuentas clásicas que se utilizan en StarCraft, Warcraft III o Diablo II. El nuevo sistema de cuentas de Battle.net fue creado desde cero para implementar las características que tenemos planeadas para World of Warcraft y nuestros próximos juegos: StarCraft II y Diablo III. Si quieres jugar a Warcraft III, Diablo II o StarCraft en Battle.net necesitarás iniciar sesión con tu cuenta clásica de Battle.net.

Vamos, que no queda claro. Y menos si se lee lo siguiente.

P: ¿Hay alguna cuota de suscripción o por concepto de creación de la cuenta?

R: No, no hay cuotas de suscripción o por concepto de creación de una cuenta de Battle.net .

Y que quede claro, por concepto de creación de cuenta...

-----------
#5  Enviado: 02:13 02/05/2010

Para Artanis:
Creo que te has obcecado un poco, porque has puesto en negrita una parte de la frase, pero la que te interesa no:
No, no hay cuotas de suscripción o por concepto de creación de una cuenta de Battle.net .

Así que no, no te van a cargar nada en tu cuenta mensualmente por jugar

-----------
Never Listen to the Crowd Before Me, Never Listen to the Self Ordained
#6  Enviado: 02:13 02/05/2010

que se han inventado una cuenta unica para jugar en battle.net

La cuenta única de Battle.net hace ya meses que funciona. Y es GRATUITA.

Para jugar a Starcraft II NO has de pagar más que el juego, no tendrá ningún tipo de cuota mensual.

-----------
Playing since 1986
#7  Enviado: 02:17 02/05/2010

Dios exista y los ogia, que este pariente me ha frustrado el dia.

-----------
BrightEyes
Lugar: Albacete · 5685 mensajes · Colección
#8  Enviado: 02:18 02/05/2010

Edita el título que es un sensacionalismo falso. Se ha dicho ya un millón de veces que no habrá que pagar.

Yo tengo una cuenta en battle.net y no tengo que pagar, de hecho es tremendamente cómodo porque con mi clave original de Starcraft puedo decargármelo de ahí en cualquier ordenador y en cualquier idioma, sin necesitar los discos. Ahora estoy jugando a la beta de SCII y de lujo. Y sin pagar nada, sólo la copia del CD de Starcraft original + Broodwar.

Veces editado: 1
Última edición: 02/05/2010 02:18

-----------
"Don´t you walk away from me! You don´t know who you are dealing with! Don´t ever tell me what I can´t do! EVER! This is destiny... this is destiny... this is... this is my destiny! This is... I´m supossed to do this, dammit! Don´t tell me what I can´t do! Don´t tell me what I can´t do!" (John Locke) | No trees were killed in the sending of this message. However, a large number of electrons were terribly inconvenienced.
#9  Enviado: 02:24 02/05/2010

Cuanto daño esta haciendo el Wow y los casuals blizzeros.... el servicio battle net es gratuito, lo que pasa que los que no entienden ni papa ya se creen que por pagar en Wow pues se tendra que pagar ya en Starcraft 2 y Diablo III solo por que sea de la misma compañia.

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
Saeba
Lugar: · 234 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 03:14 02/05/2010

hombre, es normal que tengas que "desembolsar" , al menos el precio del juego XD.
rarefanatico
Lugar: Murcia · 5182 mensajes · Colección
#11  Enviado: 14:20 02/05/2010

Es lo que tiene no tener comprension lectora, que proboca confusiones.
Lugar: España · 7522 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 14:51 02/05/2010

Lo unico que te dice es que si quieres jugar a los juiegos antiguos puedes usar tu cuenta antigua pero para los nueves te tienes que hacer una cuenta nueva... O MAY GAAAAAAAAAAAAD!!!

-----------
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
#13  Enviado: 00:59 03/05/2010

Yo no creo que nos hagan pagar, sino vaya royo......

Un saludo.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online