Quereis información, os doy información. No quiero ser polemico, fuera de mi introduccion para este post, pero es que para mi, viciado sin escrupulos de la primera entrega, significaria mi retiro definitivo.
http://us.battle.net/faq/index.html En ese enlace se puede leer todo acerca del servicio, pero quedan en el aire cuestiones como las del cargo por jugar, se menciona que no se pagara por la creación de la cuenta, pero fuera de eso no me queda muy claro, si eso es independiente del jugar, como SI sucede en WOW.
Aquí pongo esta cita de una de las preguntas para deducir entre todos su origen y destino...
P: Tengo una cuenta clásica de Battle.net que uso para StarCraft, Warcraft III o Diablo II. ¿Puedo usar esa cuenta en lugar de la nueva?
R: No, las nuevas cuentas de Battle.net son distintas de las cuentas clásicas que se utilizan en StarCraft, Warcraft III o Diablo II.
El nuevo sistema de cuentas de Battle.net fue creado desde cero para implementar las características que tenemos planeadas para World of Warcraft y nuestros próximos juegos: StarCraft II y Diablo III. Si quieres jugar a Warcraft III, Diablo II o StarCraft en Battle.net necesitarás iniciar sesión con tu cuenta clásica de Battle.net.
Vamos, que no queda claro. Y menos si se lee lo siguiente.
P: ¿Hay alguna cuota de suscripción o por concepto de creación de la cuenta?
R: No, no hay cuotas de suscripción o
por concepto de creación de una cuenta de Battle.net .
Y que quede claro, por concepto de creación de cuenta...