[Post Oficial] Wario Ware D.I.Y

Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 7586 mensajes · Colección
#16  Enviado: 13:38 01/05/2010

Yo creo que me debo de estar volviendo imbécil... No encuentro el código de amigo para este D.I.Y., ¿dónde narices está? xD
Please understand and unite up.
fulkone
Lugar: con akatuski y -----> · 136 mensajes · Colección
#17  Enviado: 14:40 01/05/2010

Wario mola xD

Yo lo tengo para ds y me gusta, el fallo es que lo tengo en ingles.
www.youtube.com/fulkone ;)
-Enlinke-
Two girls, minish cup
Lugar: Spirit Goty (Goty Espiritual) · 1008 mensajes · Colección
#18  Enviado: 15:11 01/05/2010

Para Fugitivo:
CREO que no. Tu haces tu minijuego, y nintendo pone para descargar los que ellos crean que son mejores, y es muy probable que no publiquen el tuyo. Así que me da a mí que nos vamos a quedar con las ganas de jugar a esos minijuegos mature que salen en los videos de la primera página T_T xD. Eso es lo que leí una vez por ahí, no sé si será verdad.

Veces editado: 1
Última edición: 01/05/2010 15:12
Row Row Fight The Power!
Tortus
¡¡O!!
Lugar: Paradero desconocido · 7586 mensajes · Colección
#19  Enviado: 16:15 01/05/2010

Bueno, después de un pelín de quebradero de cabeza he hecho mi primer micro-juego. Es una castaña, pero es el primero y divertido, jo. xDDDD

Si alguien quiere probarlo y apedrearme por ello que me diga como se hace para enviarlo. xD
Please understand and unite up.
Andrew-sensei
Lugar: Grand Line · 1012 mensajes · Colección
#20  Enviado: 17:08 01/05/2010

Además los minijuegos que Nintendo vaya poniendo en la tiendas se pueden intercambiar juegos mediante código amigo. Creo que puedes subir un par de juegos y los que tengas en tu lista de amigos podrán bajárselos si quieren. A ver si lo probamos y se confirma.

Andrew-sensei= 4684 1368 8755

El código aparece dentro del Centro de distribución, en CWF de Nintendo y lista de amigos. En la pantalla de arriba.
Mukya!
manuslm
»Fugitivo
#21  Enviado: 18:38 01/05/2010

Para -Enlinke-:
Es una pena, entonces, porque el juego podía haber sido infinito si pudieses bajártelo sin necesidad de que la otra persona tengo que insertar tu código de amigo.
Usuario 2254
#22  Enviado: 19:03 01/05/2010

No entiendo muy bien el tema de la versión Wii del juego.

¿Solo sirve de galería de lo creado en Nintendo DS y requiere la versión de la portatil? ¿O es un juego por si mismo (con sus minijuegos exclusivos según leo) en el que te puedes deacargar nuevos minijuegos subidos por la peña sin necesidad de tener la versión de DS?

Que alguien me lo aclare por favor.
NEWmarkomaro
NEW
Lugar: Málaga · 27999 mensajes · Colección
#23  Enviado: 23:44 01/05/2010

0807 0332 6040 0177

Mi codigo amigo de Wii.

Por quien quiera enviarme cosas  
Believe!
11ª Generación
Lugar: Murcia · 1065 mensajes · Colección
#24  Enviado: 00:42 02/05/2010

Yo también estoy dispuesto a recibir microjuegos. Os paso mi código:
1266 6183 8338 4131

Mañana me compraré la versión de DS e intentaré subir algo.
Comunidad MKart7 Murcia: 28-0332-5191-2807
Usuario 2254
#25  Enviado: 08:50 02/05/2010

La leche que dos personas que tienen la versión Wii, que es de lo que versa mi pregunta, se pasen para dejar su código e ignoren mi duda     .
11ª Generación
Lugar: Murcia · 1065 mensajes · Colección
#26  Enviado: 09:20 02/05/2010

Para RicSheik:
De momento sólo tengo la versión de Wii. Lleva de serie unos 80 microjuegos, repartidos en 6 personajes. No sé si serán los mismos juegos que en la versión de DS, entiendo que sí.

Los microjuegos que lleva no son gran cosa y se nota que no están pensados para el mando de Wii. Casi todos son de apuntar y pulsar el botón A en el momento preciso.

Luego tiene la parte que te permite conectar a NWC para descargarte microjuegos de los servidores de Nintendo. Ahora mismo sólo hay 3 para descargar. También está la opción de que alguien desde su Wii te envíe un microjuego (todavía no lo he probado) y la opción de conectar el juego de la DS para importar los microjuegos realizados con el editor a la versión Wii.

Resumiendo, sirve de galería para la versión DS, aunque puedes tener el de Wii y no el de DS, ya que lleva microjuegos inicialmente. Donde se le saca partido es en la descarga de juegos que te pueden ir enviando tus amigos o que vayan poniendo para descargar en los servidores.
Comunidad MKart7 Murcia: 28-0332-5191-2807
Usuario 2254
#27  Enviado: 09:29 02/05/2010

Para Ravnos:
Muchas gracias perla.
NEWmarkomaro
NEW
Lugar: Málaga · 27999 mensajes · Colección
#28  Enviado: 09:58 02/05/2010

Aunque esta tarde pongo el analisis en mi blog, asi de pasada esto es lo que me parece showcase:

Bueno

- Interfaz muy buena, con la capacidad de intercambiar minijuegos muy fácilmente, puedes ver a tus amigos si tienen el juego o no, además simplemente se usa el codigo de la consola.

- multijugador oculto, no me lo esperaba.

- Semanalmente nuevos minijuegos por Nintendo ya sean de retos propuestos o de gente famosa

- Crearte tu propia ristra de minijuegos, poder mexclarlos a tu gusto en 4 bloques.

Malo

- Uso del mando 0 (lógico pues es un complemento para el de DS)

- Corto y simple el modo historia

- Obviamente que no se pueda crear nada en esta versión
Believe!
Darth Lock Strifonheart
Lord Tenebroso del Freak
Lugar: Churruscant · 932 mensajes · Colección
#29  Enviado: 12:54 02/05/2010

Tras haber podido jugar por fin a todos los microjuegos que bienen de serie, debo decir que me siento terriblemente decepcionado -___- Con la obra maestra del entretenimiento que fue el primer juego de Advance, este ultimo peca de ser extremadamente simple, monotono e incluso cutre. Ni los microjuegos de Nintendo retro, que siempre son la guinda del pastel, han conseguido atraerme lo mas minimo

En fin, que considerando que LO UNICO por lo que merece la pena este juego, es por la posibilidad de crear tus propios microjuegos (No asi la de tener todos los que hagan los demas -_-) me siento estafado
Cuando alguien en vida se porta mal, lo mandan al infierno. Cuando alguien se porta mal en el infierno, lo mandan a jugar al Megaman X6
Kamek Koopa
Camel Copa
Lugar: Madrid · 10691 mensajes · Colección
#30  Enviado: 13:26 02/05/2010

Y esa, señores, es la opinión de alguien que no se informa antes de comprarse un juego.
SNEStalgia
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal