RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

¿Métodos para mejorar mi caligrafía?

Retroid
Lugar: Valencia · 10164 mensajes · Colección
#1  Enviado: 23:24 29/04/2010

Tengo una letra prácticamente ilegible. Durante muchos años me he justificado con eso de que soy zurdo, pero vamos, pamplinas. Tengo una letra horrible porque no me he esforzado en mi puñetera vida en hacerla bien.

Ahora quiero cambiar. Mejorarla. Sé que no será algo de la noche a la mañana y que me costará mucho. Pero necesito mejorarla de una vez.

La pregunta es: ¿cómo? Lo único que encuento son cuadernillos Rubio, que sí, que muy maja la letra... si tuviera 5 años. Pero con 31 quiero que mi letra sea de adulto, no de crio de teta...

¿Alguien conoce algún método para mejorar la caligrafía sin que parezca la de un crio de 5 años? Y sí, lo sé, es cuestión de práctica, práctica y más práctica, pero ¿con que base?

Muchas gracias

-----------
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
#2  Enviado: 23:29 29/04/2010

Intenta imitar alguna que te guste. Yo la cambié así, aunque no tenía 31 años, que es la edad que tengo ahora mismo casualmente XD

-----------
http://osetso.wix.com/oreirb-ats
Retroid
Lugar: Valencia · 10164 mensajes · Colección
#3  Enviado: 23:32 29/04/2010

Ya, esa es la alternativo que estoy mirando.. bajarme mil fuentes caligráficas e ir haciendo prácticas para ver con cual de ellas me siento más cómodo.

Pero vamos, algun otro método existirá... digo yo :S

-----------
Cuanto más oscuro esté, más sencillo resulta ver la luz.
#4  Enviado: 23:42 29/04/2010

Yo de ti probaría de momento los cuadernitos rubio, aprendes ese tipo de letra y con el paso de los meses esta cambiará a una de un estilo más personal (esperemos que no al mismo tipo de letra que tienes ahora ^^)

Yo tengo una letra bastante mona    pero solo cuando escribo despacito, cuando voy a toda ostia se vuelve horrenda y triplica su tamaño -_-

No tiene mucho que ver, pero a mi me obligaron a cambiar mi m de tres montañitas y mi n de dos por sus respectivas versiones de una montañita menos. El año pasado tuve un profesor que las hacía como yo de pequeño y me acordé, pero ya no puedo recuperarlas, es demasiado tarde  

Veces editado: 1
Última edición: 29/04/2010 23:50

-----------
votos positivos: Alkaiser69, feenare, Mute City, Hard Boiled,  El Sr Yamada, KuronoStyle, Okashira-sama, AnimalDK, kuroxd.  suzumiya haruhi (1) -> Tholo
#5  Enviado: 23:42 29/04/2010

Escribir mucho. Copiar un estilo no te va a servir de nada si no te encuentras agusto escribiendo. Tienes que encontrar tu propia caligrafía, que te salga natural y ya está. Pero escribir mucho e intentar hacerlo bien.

-----------
Industrias Grunty Inc.
Seita
#6  Enviado: 23:44 29/04/2010

Cuando ensayas con cuadernillos Rubio no se trata de acabar haciendo la letra igual sino de seguir un patrón que acabe haciendo que tu letra se parezca a lo que tiene que parecerse y de ahí en adelante tener tu propio estilo. Yo de ti seguiría con los cuadernillos Rubio, están hechos por pedagogos no por idiotas.

Saludos.

Última edición: 29/04/2010 23:45
#7  Enviado: 23:50 29/04/2010

Profesora: llevo 27 años dando clase y tu letra es con diferencia la peor que he visto en mi vida.
YO:  

Yo creo que tengo la mano amorfa porque me cuesta hasta subrayar XD

Última edición: 30/04/2010 07:29
KinGriso
Lugar: ¿Qué te importa? · 3931 mensajes · Colección
#8  Enviado: 02:53 30/04/2010

A estas alturas es innecesario. El teclado sustituye todo tipo de letra.
Feyrbrand
Lugar: Midgard (alla por Madrid) · 4098 mensajes · Colección
#9  Enviado: 09:05 30/04/2010

Eso díselo a Cucals...

-----------
A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad
Arthur Kang
Lugar: Land Of The Free · 3869 mensajes · Colección
#10  Enviado: 10:12 30/04/2010

Pues con esos cuadernos rubio adoptaras una letra de niño pequeño,bastante mas legible y a medida que vayas haciendo cuadernos de esos,iras adoptando tu propio tipo de letra.

Es decir,tendras que hacer evolucionar tu letra,de una letra de 5 años a una letra legible de persona adulta. Te va a llevar tiempo,pero claro,las malas costumbres que tienes ahora te van a ser muy dificiles de eliminar,asi que,suerte =)

-----------
A la pregunta de :"Jorgete terete: ¿Existen las tías ''normales''?" JoAngus contestó: " Es por lo que rezo de lunes a viernes cuando tengo ganas de sentar la cabeza. Pero luego se me pasa el sábado a la noche cuando no tengo donde meter la otra cabeza xD." Brutal,xDxDxD /  Piconto Reketton Maister:  "tu me vuelves creisi tu hermana es horonda yo posteo en Vandal mira mi poronga" xD / Socio del Club de Fans de Sauron_angel:  -¿Sois lesbianas? -No. -¡Entonces os gusto!
gutix
Lugar: El puñal de El_Barto · 13077 mensajes · Colección
#11  Enviado: 11:55 30/04/2010

Los cuadernillos Rubio son parte de mi infancia. Que recuerdos  
#12  Enviado: 12:09 30/04/2010

Pues copiar textos en libretas de pauta doble.

Yo depende como se me de tengo la letra propia de los cuadernillos rubio o algo totalmente ilegible.

El papel milimetrado también ayuda a hacerla mejor.

-----------
No le pidas olmos al olmero ||
#13  Enviado: 12:12 30/04/2010

Hay cuadernillos rubio en comic sans?

-----------
Vandalwars: I'm with *plop*
#14  Enviado: 12:14 30/04/2010

-----------
I have detected unusual amounts of Ing activity in the Torvus sector. The enemy is on the move. The swamplands of Torvus are treacherous and can hinder you considerably. Hear this in mind as you move through the bog. Seek the Temple of Torvus. More knowledge awaits you there. May the Light of Aether serve you well!
Yitan99
Lugar: Central Perk · 8792 mensajes · Colección
#15  Enviado: 12:16 30/04/2010

Yo soy zurdo y escribo de puta madre xd

¿Lo de escribir con la zurda y tener mala caligrafía lo habías leído en algún sitio? Me ha entrado curiosidad ahora.

-----------
Siempre me imagino a tu madre cuando hago el amor.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online