RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Noticia: Demandan a Sony por eliminar el soporte para Linux de PS3

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 11:37 29/04/2010

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 574 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:41 29/04/2010

Bien hecho... y no será el único como le den la razón. Yo aún no he actualizado.
#3  Enviado: 11:44 29/04/2010

Tendra la razon que quiera, pero querer que te den 5 milloncejos es un poco 'ÑA'.Vamos,tener cara.

-----------
Se trataba de nuestro cuerpo, pero estabamos decididos a ir tras la transmutación, a pesar de estar prohibida, fracasar podria significar el fin de nuestra existencia, habiamos alcanzado un punto sin retorno, nunca podriamos volver atras, por eso el dia que partimos, quemamos nuestro hogar [[FullMetal Alchemist]] // \\PSN: Xirgo  
#4  Enviado: 11:46 29/04/2010

Yo no me suelo poner de parte de las compañías, pero es que este tema es muy delicado.

En primer lugar, quien coño le ha dicho a ese tío que todos los compradores de PS3 en esas fechas quieren demandar?! Les ha preguntado uno por uno?!

Y segundo, vas a meterte con Sony en un lío de millones de dólares porque te hayan quitado un Linux que puedes tener en cualquier otro dispositivo?! Que si, que hay gente que lo usaba pero ya ni siquiera la Slim lo traís y no he visto yo a nadie decir :"No no, yo me pillo una fat que uso Linux". Y claro que el principal objetivo es la piratería. Con los precedentes que hay, normal que se curen en salud.

Si es que hay cada tonto suelto... o cada listo, según se mire.

-----------
And it burns, burns, burns... The Ring Of Fire... The RIng of Fire...
Lugar: JackassWorld · 5232 mensajes · Colección
#5  Enviado: 11:50 29/04/2010

Pide 5 millones?

Este tio lo que es es un gilipollas estafador. Que busca agarrarse a esa excusa para vivir a la bartola.

Que se ponga a picar piedra el majareta.

Espero que sony le de candela de la buena y tenga que pagar las costas el,por listo,que va de muy listo.

5 millones por una mierda (no en sentido despectivo,sentido coloquial,no me vayais a comer ahora xD) de sistema operativo capado no te jode xDD

Veces editado: 1
Última edición: 29/04/2010 11:54

-----------
GamerTag: skapao. PS Network ID: SkApAo360  ----- Tratos positivos (21) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  ,Fulcanelli,totor0,crismandark,nicrono,aleroh,natsuhi,kotepikabea,DJ-MAT,KaiserDexter.
#6  Enviado: 11:53 29/04/2010

Hombre, el se la juega. Si gana, pues bien... si pierde, le tocara pagar los costes del juicio que siendo la suma de la demanda de mas de 5 millones, no creo que sean baratos. Vamos, que como le salga el tiro por la culata posiblemente podría haber invertido la pasta en un PC atómico antes que en esto.

Pero claro, si en USA la gente gana juicios porque se les muere el gato al secarle en el microondas, normal que otros demanden porque la eliminación de linux les ha creado un trauma psico-sociológico que casi les lleva a quitarse la vida.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
#7  Enviado: 11:55 29/04/2010

En muchas ocasiones me he quedado de que sony debía apoyar más al linux de ps3, esto junto al home y el blue ray me parecían las principales características diferenciadoras de la consola, pero luego van y quitan el linux por no ser capaces de controlarlo...

Al chico no le falta razón en su denuncia, pero si lo hace en nombre de otros, pues si gana, que reparta.

-----------
La talla de un hombre se mide por la grandeza de sus enemigos
#8  Enviado: 12:08 29/04/2010

Yo creo que sony ha actuado bien para evitar la lacra de los sparrows. Si sale culpable, le mandaré dinero para apoyarla en tan noble causa.

-----------
Tú trollea, que yo ya me lol
GIR
Lugar: fectuoso · 577 mensajes · Colección
#9  Enviado: 12:18 29/04/2010

El chaval, quieras que no, tiene razón. Y si presenta bien el caso (mostrando anuncios de Sony y el embalaje donde se anuncia la "feature") ganará seguro. Ahora... ¿5 millones? Vale que demande de forma simbólica por todos los estafados, pero querer quedarse con las compensaciones de todos...

Mi apuesta es que el juez le dará la razón y una compensación económica con unos cuantos 0s menos (yo pongo como tope 10 veces el coste original de la consola). A ver qué pasa al final...
#10  Enviado: 12:31 29/04/2010

Esto puede traer cola como salga ganando este individuo. Aunque Sony seria estupida si no supiera los flecos que pudiera tener antes de tomar la decision de eliminar un servicio.

De todas formas creo que Sony no se baso en Linux como estandarte para impulsar ventas. Yo diria que fue mas bien la tomadura de pelo del Home y su vision cool de como repartir los " Trophys" con los usuarios y demas en su playstation network frente al Live de pago. Unido al Blue Ray y los 1080 p...

-----------
Al final , resulto merecer la pena.
#11  Enviado: 12:33 29/04/2010

Mucha jeta es lo que tiene la peña, mucha jeta.

-----------
Yeah, yeah , earthclan...
xapnder
Lugar: Villero · 5480 mensajes · Colección
#12  Enviado: 12:36 29/04/2010

(mostrando anuncios de Sony y el embalaje donde se anuncia la "feature")

Para GIR:
Eso lo va a tener bastante difícil ya que la caja no pone por ningún lado que se puedan instalar otros sistemas operativos (por lo menos en la mía no lo ponía) y tampoco recuerdo ningún anuncio de ello. Si recuerdo a gente de Sony hablando en entrevistas de que en su consola se pudiera instalar otro sistema operativo pero anunciarlo como tal no (lo cual no quiere decir que no lo hayan hecho)

Saludos.

Veces editado: 1
Última edición: 29/04/2010 12:38
#13  Enviado: 12:48 29/04/2010

Lo que esta claro es que si el tipo este gana, sony volverá a habilitar el linux para la felicidad de prácticamente todo el mundo. No creo que se pongan a pagar indemnizaciones si con un update te lo devuelven.

-----------
PSN-Tag:  parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano.  Arturo , Rey de los Bretones:  Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb,     Adrenaline is the lubrication , focusing my mind,       Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool,        To raise my middle fingers up and say "fuck you".
peruhn
Lugar: Mi casa · 3227 mensajes · Colección
#14  Enviado: 12:51 29/04/2010

Mira que tonto yo por haber re-vendido mi PS3 de 20gb ya casi estaría oliendo mi parte de esos 5 millones (cuanto me tocaba?)

-----------
Peruhn (34/33) -> Sub-Zero, Viewtiful Vic, carlitos_elx, jo4n, gaex0812, Rikuo, Dark Sephirot, kotepikabea, Tenkai__Star, CANSINO, Mutecity (x2), pebol, squall123, Necroth, cliclo, Lance_LoT, oakland, otrebla501, Godah, Kurosaki_ki_ki, DarkWorld, Joseph K., Esfinge, Sorro, Chicho, xionoscuro, Hypnos, pe-valle, Jimmytrius, Cosmos, ^^Ayu^^, viciaaao, lainuk
#15  Enviado: 13:37 29/04/2010

No va a ver un céntimo, así de claro.

¡Cinco millones y la ostia, qué flipao! :-O

-----------
¡Tamudios balón de [n]HORO[/n]! (Del que cagó el moro) :-D
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online