| #6 Enviado: 11:53 29/04/2010
| |
Hombre, el se la juega. Si gana, pues bien... si pierde, le tocara pagar los costes del juicio que siendo la suma de la demanda de mas de 5 millones, no creo que sean baratos. Vamos, que como le salga el tiro por la culata posiblemente podría haber invertido la pasta en un PC atómico antes que en esto.
Pero claro, si en USA la gente gana juicios porque se les muere el gato al secarle en el microondas, normal que otros demanden porque la eliminación de linux les ha creado un trauma psico-sociológico que casi les lleva a quitarse la vida.
-----------
PSN-Tag: parseval43--- Gamertag: Ziltoid43 --- Sir Bedervere: Y así es como se demuestra mi teoría de que la tierra tiene forma de plátano. Arturo , Rey de los Bretones: Interesante, contadme otra vez como evitar un terremoto con la vejiga de una oveja.--------- Adrenaline is my fuel when I've obstacle to climb, Adrenaline is the lubrication , focusing my mind, Adrenaline is telling me when someone's thinking they're too cool, To raise my middle fingers up and say "fuck you".