RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Se filtra el primer vídeo de Dead Space 2

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81639 mensajes · Colección
#1  Enviado: 09:03 29/04/2010

-----------
http://www.vandal.net
kakafuti00
Lugar: Gáldar · 85 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 09:07 29/04/2010

Lo triste de este vídeo es que sólo me produce sensación de deja vu. Espero equivocarme!!

-----------
Un saludo a todos!!
Lugar: · 467 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 09:19 29/04/2010

Hombre, es la continuacion de un juego. Yo no esperaria muchos cambios. Lo unico que creo que dijeron es que seria mas de accion que de terror y que viviramos el virus desde sus inicios, cosa que ya me gusta. (lo segundo mas que lo primero, pero bueno)
#4  Enviado: 09:26 29/04/2010

Video visto. Aunque es escueto pinta muy bien. Pero lo que más me ha llamado la atención es que desde los segundos 52 a 55 se muestra una ciudad de fondo. ¿Quiere esto decir que el juego no se desarrollará sólo en una nave? Ojalá.

-----------
Soy Shoot Gunner... Nunca nadie ha sido capaz de escapar de aquí... http://www.youtube.com/watch?v=y4ukv5eJRuA (Min. 1:14)
#5  Enviado: 09:33 29/04/2010

Consejos para Visceral: en el teaser de un juego de terror nunca enseñes los monstruos.

A parte de eso no me ha gustado que enseñen el careto de Isaac, si por algo era soportable semenjante prota autista era para poder meterte tú en la ambientación del juego.

-----------
He visto ayukens brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser
te_estoy_viendo
Lugar: Asturias · 5536 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 09:34 29/04/2010

Para Shoot Gunner:
Es que el juego se va a desarrollar en esa ciudad, no va a ser como el primero que era en una nave. Supongo que esa ciudad será algo similar a Rapture de Bioshock.

Para Peter Lorre:
Es que según parece, en esta segunda parte Isaac va a hablar

Veces editado: 2
Última edición: 29/04/2010 09:38

-----------
"Muy bien, nenes ¿ qué estais esperando ? ¿ el desayuno en la cama ? Otro glorioso día, un día en el Cuerpo de Marines es como un día en el campo. Cada comida es un banquete ! Cada paga una fortuna ! Cada formación un desfile! Me encanta el cuerpo!".  ---Gamertag & PSN: lordmilu---
nednaked
Lugar: · 422 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 09:48 29/04/2010

lo que me parece increible es que saquen segundas partes de casi todo los shoter pero la 3 parte de half life nada, volviendo al tema el primer DE le faltaba algo,  unos aliens algo mas listos o tal vez mas terror. y sigo diciendo que le secreto de este tipo de genero (shoter vista desde la espalda) es mas ineracion con el decorado, el poder reventar puertas, ventanas........(en plan star wars el poder de la fuerza)
manuelprod
Lugar: El castillo de las sombras · 17951 mensajes · Colección
#8  Enviado: 10:40 29/04/2010

Como teaser no está mal, esperemos que salga algo bueno, algo más que una mera expansión.

-----------
Journey, Fez y Binary Domain juegazos
#9  Enviado: 10:59 29/04/2010

Yo no creo que sea una expansión desde el momento en que dijeron que el juego se desarrollaría en una ciudad espacial con sus diferentes distritos y además cuando llegaramos a la ciudad la infección no estaría latente , asi que me imagino ( estas son pajas mentales made in Andresillo) que veremos como poco a poco las personas se irán transformando en Necromorphs.

Juego muy esperado.

Veces editado: 1
Última edición: 29/04/2010 10:59
Pastor..
Lugar: Granada · 4271 mensajes · Colección
#10  Enviado: 11:05 29/04/2010

Pues que quereis que os diga, yo prefiero Dead Space a Resident evil por ejemplo. El primero me devolvio las sensaciones de los resdent originales de PSX, ese agobio, esa soledad, ese miedo! Lo espero como agua de Mayo!! Dead Space es de lo mejorcito de esta generación!

-----------
Ahh maestro, parece que ya no nesesita las rueditas xd...Mi gamertag: Pastor Vandal Mi mail: Kofflerpablo@hotmail.com Mi ID PS Network: Pastor_Vandal
lobefran
Lugar: · 3526 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 11:07 29/04/2010

BUAH, pues a mi el teaser si me ha gustado, es solo eso un teaser, no os debaneis tanto los sesos.

disfrute con el 1º como un enano, ningun juego me lo hacia pasar tan mal desde los antiguos silent hill

-----------
SOLO MUERE QUIEN CAE EN EL OLVIDO
Lugar: · 130 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 11:12 29/04/2010

Me alegro de que sea eso, solo un teaser que tenían planeado lanzar hoy... Porque si eso era todo lo que iban a enseñar en el E3, como paso con the last Guardian...
ANKALAGON_SAVRIEL
Lugar: Sagan Street - SILENT HILL · 1978 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 11:57 29/04/2010

Bueno, no se ve demasiado en el teaser aunque a estado bien, espero muchisisimo de este juegazo, pero lo que no me a gustado mucho es ese casco "transformer" estilo Stargate, prefiero un diseño mas realista y creible en vez de tanta flipada, pero bueno, es una gilipollez...

-----------
"In my restless dreams I see that town..."
#14  Enviado: 12:35 29/04/2010

Joder, pinta genial el juego. Me ha encantado el trailer! La musica, las imagenes, la voz en off. Me ha encantado.

Eso de vivir el virus desde el principio, puede salirse mucho. Ver las cosas bien y luego poco a poco ver como se va degradando las zonas. Buffff.

Le tengo muchas ganas a este juego.

-----------
ID PSN: Max_Faraday ------ Juegos PS3 (104) /// Última adquisición: Rayman Origins   ---- Juego Más Esperado: The Last Of Us - Gracias Naughty Dog ------ FAN #1 de Joanastic!!
#15  Enviado: 13:08 29/04/2010

El teaser está bastante bien, muestra lo justo y lo suficiente como para ponernos los dientes largos. Sobre todo ver el logo al final es lo que más me ha hecho ir imaginándome menús, carátulas y demás. Menudas ganas de trasladarme a esa nueva estación espacial y volver a vivir el terror...

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online