[POST OFICIAL] BlazBlue Continuum Shift

Misa22
Estrella del Destino
Lugar: Murcia · 1579 mensajes · Colección
#631  Enviado: 18:37 15/04/2011

Eso dice... Aunque espero que al menos sí que sean jugables los modos con Makoto y Valkenhayn.

Hombre, el parche estaba claro que saldría, veremos que fecha para occidente, aunque no creo que tarde mucho más, no?
Aunque bueno, con lo de "seleccionar tipo de juego" ellos pueden jugar "a su juego" meintras nosotros seguimos con el nuestro sin rebalanceo...

Aún así espero que no se retrase mucho más.

Salu2
"Las Honda Troll los derrotas con una Kawasaki z750"  -  bossyipiyo
Soren-
Lugar: Chile · 230 mensajes · Colección
#632  Enviado: 18:41 15/04/2011  Editado: 18:44 15/04/2011 (2 veces)

Yo creo que será para todos en la misma fecha, si no sería imposible jugar en online con gente que ya tiene el parche.

También me gustaría que incluyeran el nuevo opening del juego, pero no creo que suceda.
PS3 - Blazblue Chrono Phantasma - Noel Vermillion/Litchi Faye Ling
Preciosan
Lugar: New Hard party 2 · 12324 mensajes · Colección
#633  Enviado: 11:21 16/04/2011

No creo que tarde mucho mas ya que, como supongo que sabréis, ademas de anunciar Arca Hearts y el BB:CS II para psp , han anunciado un nuevo juegos de Blazblue.

Todavía no se sabe nada pero vamos, como tarde mucho se junta con la tercera parte
Podéis pasar por mi blog a votarme?XDDD
athenanoseinto
MAESTRO NINJA
Lugar: IGA · 620 mensajes · Colección
#634  Enviado: 17:03 16/04/2011  Editado: 17:29 16/04/2011 (1 vez)

Para Mr Kakashi:
mas idiota eres tu q esperas algo q no saldra nunca xd platynium saldra ahora el balaceo ......o no aprendiste del CT ,que sera q siempre faltas a la gente a la primera de cambio o cuando no opinan lo mismo q tu (mr.kakotas) eso si q es de ser idiota xd

PSNID:ELTRASGU"Move as swift as a wind, stay as silent as forest, attack as fierce as fire, undefeatable defense like a mountain. Fū-rin-ka-zan!!!!                                                TOP 1 DEL MUNDO CON BANG EN RANKED MATCH XD  EN EL CT Y TOP 1 DEL MUNDO EN EL CS !!!!!!!!!!!!!!!
Kyaku
#635  Enviado: 18:51 16/04/2011

Para athenanoseinto:
Eres un jodido troll callate ya hombre que vas de super pro por la vida y después te agregamos con cuentas falsas y te damos hiperpalizas
athenanoseinto
MAESTRO NINJA
#636  Enviado: 19:53 16/04/2011

Para Kyaku:
ja,ja q ha venido su novio a defenderle xd ...cuentas falsas creo q me confundes con otro, los de los multinicks sois vosotros xd ,je,je anda y tira pa tu foro a meterte conmigo q es lo tuyo penas xd.

pa ganarme tu y darme palizas no t faltan de comer bocadillos,juas,juas ya t lo demostre con un low tier imaginate ahora q es top asi q no flipes xd .

por cierto los q vais de pro sois tu y tus colegas menospreciando a todo el mundo q no sea de vuestro grupito y luego os las comeis dobladas xd ,je,je.

q carl es muy dificil de llevar y luego solo hacias el mierda loop tol puto dia q era to cheto y pa encima pillabas cosa fina ,peliculas ... cuando quieras me lo demuestras ya sabes cual es mi cuenta   y no te hagas pajas mentales  
 PSNID:ELTRASGU"Move as swift as a wind, stay as silent as forest, attack as fierce as fire, undefeatable defense like a mountain. Fū-rin-ka-zan!!!!                                                TOP 1 DEL MUNDO CON BANG EN RANKED MATCH XD  EN EL CT Y TOP 1 DEL MUNDO EN EL CS !!!!!!!!!!!!!!!
Level-5 Fan
Lugar: Bevelle · 227 mensajes · Colección
#637  Enviado: 20:23 16/04/2011

Hola.

Señr Trasgu, dejelo, Mr Kakashi no se dirigió a usted, pero aún así, vaya a saber por qué, usted se dio por aludido, se le fue la cabeza, y empezo a soltar absurdeces como esta:

q carl es muy dificil de llevar y luego solo hacias el mierda loop tol puto dia q era to cheto y pa encima pillabas cosa fina

Deje de meterse heroina por el ano que después hace la digestión al revés y el cerebro se le atrofia.

Un saludo.
[img]http://i230.photobucket.com/albums/ee151/Dokesman/Jrpgs/Firma1.png[/img]
athenanoseinto
MAESTRO NINJA
#638  Enviado: 20:45 16/04/2011  Editado: 20:52 16/04/2011 (1 vez)

Dedico este post a todos los idiotas que durante estos meses decían que no iba a salir ningún parche.

Para Led-Zeppelin:

blanco y en botella y no es nada que te puedas introducir por tu ano perturbado   .que sera q por aqui la gente no sabe escribir sin faltar xd y luego se quejan si se les responde como se merecen .
 to los años de colegio y q no aprendes, sigue el consejo de juan pedro...

que se te reblandecen los sesos.... juas ,juas  

me parece q el q no sabe de lo q hablas eres tu chato, pero el loop de carl en el  CT era to cheto aqui y en tu pueblo xd y basar tu estrategia en eso es de penas... para luego ir dando lecciones a la gente      

DarkSlayer
#639  Enviado: 21:01 16/04/2011

Me he debido perder algo, no posteo mucho pero sigo el foro desde hace bastante.

Athenanoseinto no te conozco de nada y antes de nada mis disculpas por dirigirme a ti de la forma que lo voy a hacer pues no he mediado palabra nunca contigo,

Se puede mencionar a alguien y verter una opinion sobre el con contundencia, sutileza y un poco de educacion y respeto, ingredientes perfectos de una persona elocuente. Lo que tu haces (repito no te conozco y por supuesto no te juzgo) demuestra mucho de tu persona.

Yo me he animado a escribir y opinar precisamente con este juego y por muchas cosas que le vea, o por mucho que este un personaje dopado, jamás me pondría de esas maneras, los juegos estan para disfrutarlos. Sere yo solo, pero precisamente cuando en cualquier juego de lucha veo personajes dopados, en serio, me lo tomo como un reto, intento buscar mas huecos por donde batirle o pararme a observar mas sus movimientos.

Encantado de conocerte de antemano.

Un Saludo y suerte.
athenanoseinto
MAESTRO NINJA
#640  Enviado: 21:15 16/04/2011  Editado: 21:17 16/04/2011 (1 vez)

Para DarkSlayer:
haces bien en no juzgarme y creo q si te has perdido y mucho.
por q esto ya viene de largo .....

aunque algo me da q q eres de asw foro no?asi q algo sabras  

no suelo faltar a la gente lo q ocurre es q si me buscan al final me encuentra y no les suele gustar mucho lo q encuentran......

si miras los mensajes veras quienes son los q empiezan a decir lindezas  por q son los mismos de siempre y por ahi no paso ,q los aguanten en su casa por q lo q es yo paso.

ya estoy mayorcito para q nadie me de lecciones   ,gracias y un saludo.

loendal
Hacedor de Juegos
Lugar: Galicia · 4011 mensajes · Colección
#641  Enviado: 21:48 16/04/2011

Vamos a ver. No os lleváis bien y nunca lo haréis
¿Por qué no paráis ahora que aún estáis a tiempo antes de que empiecen a llover baneos?

No  vais a ganar nada disparándoos mierda a través de un foro, pensad con la cabeza fría.
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;) http://img195.imageshack.us/img195/9695/clawc.gif
Preciosan
Lugar: New Hard party 2 · 12324 mensajes · Colección
#642  Enviado: 21:56 16/04/2011

Por que en todos los post de juegos de peleas acabais igual? Joder, cuando nos llebamos bien se postea mas agusto...::S
Podéis pasar por mi blog a votarme?XDDD
Kyaku
#643  Enviado: 22:00 16/04/2011

Trasno vuelve a tu cueva, los de los multinicks sí, somos nosotros a ver si aprendes que te falta la misma comprensión lectora que a un niño de 6 años y por eso mismo lo que digo es evidente y contundente. Te lo hacemos todos, todos te ponemos en evidencia jugando con cuentas falsas y aún así no te das ni cuenta porque te falta que te llegue sangre al cerebro. Eres tan cobarde que no aceptas los desafios que te manda el Sacred, no tienes las santas pelotas de acercarte a uno de nuestros torneos, pero sin embargo te refugias como un buen troll que eres en tu conexión de mierda con la cual ni Dios puede jugar contigo decentemente. Pena me daría tener tu edad y ser tan sumamente troll y falso. A ver si te das cuenta de que ni Dios te tiene en cuenta sino haz las cuentas de cuanta gente tienes agregada. Solo te sigue el tu amiga Taygeta porque es mas retrasada que tú y te comprende.
athenanoseinto
MAESTRO NINJA
#644  Enviado: 22:19 16/04/2011

Para Kyaku:
pena me das tu colega,q tu si q te refugias en tu forocueva del troll  para ponerme verde por q te faltan cojones para decirmelo a la cara BOCAS!!.

pa entender a un papanatas como tu claro q me falta comprension xd si no te enteras ni tu mismo de las mentiras q dices xd PENAS!.

os meteis con mierda nicks y encendeis la mula a ver si las veis venir xd por q de otro modo os faltan pelotas para jugar limpiamente online por q no las veis venir xd  como para hacerlo offline xd..q ya soy perro viejo   y os huelo de lejos   .

conexion seguramente tengo una mucho mejor q la tuya yo no dependo de nadie q me la pague      pa q luego me llames muerto de hambre en tu mierda de foro.

bien q me decias trasgu metete tio por el foro,vente al torneo ,bla,bla ja,ja q penas ... como tu comprenderas a mi edad soy un hombre ocupado y no me puedo ir a tus torneillos a ganar 100 eurillos  y meterme 600 km del ala xd tengo cosas mejores q hacer ,aparte de trabajar ,tu como debes de ir al cole todabia   .

y todabia estoy esperando a q venga ese tal sacred -beatriz-sama o como coño quiera q le de la gana de hacerse el nick de turno xd...ya q me reto el xd  
Kyaku
#645  Enviado: 22:50 16/04/2011  Editado: 22:53 16/04/2011 (1 vez)

Pero si te estamos esperando todos chuloplaya! Eres tú el que no tiene pelotas a aparecer en un torneo y deja de inventarte tonterías de drogadicto que eres un pandereta sacado de callejeros.
Incluso Sacred te retó a un money match que te pagaría practicamente todo el viaje y no lo aceptaste por cagado.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal