RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2

Noticia: Nuevas imágenes de Enslaved

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 96555 mensajes · Colección
#1  Enviado: 20:26 26/04/2010

Lo nuevo de los creadores de Heavenly Sword.
www.vandal.net/noticia/46321/nuevas-imagenes-de-enslaved/

-----------
http://www.vandal.net
#2  Enviado: 21:44 26/04/2010

Umm apunta maneras, me gusta que aparentemente haya tanta diversidad de localizaciones y situaciones (no por las imágenes en sí, sino por lo que se va sabiendo del juego)... Quizá el diseño artístico no me acabe de convencer del todo (esos interiores son muy RE5), pero teniendo en cuenta el buenísimo apartado de Heavenly Sword en este sentido seguro que introducen otras zonas bastante más inspiradas.

-----------
---- MERCADILLO TODAS LAS CONSOLAS (http://www.vandal.net/foro/mensaje/608761/vendocambio-mercadillo-variado/)
#3  Enviado: 22:54 26/04/2010

Me sigue gustando todo lo que veo, pero me ha dejado extrañado ver lo que parecen ser enemigos humanos, cuando supuestamente todos los malotes eran robots.
#4  Enviado: 23:11 26/04/2010

Muy guapas las imagenes, la verdad es que tiene una pinta bastante tremenda. Espero bastante de este juego.

Esas imágenes que parece que son de un nivel en el que estás en una especie de nave gigantesca pueden ser todo un espectáculo en movimiento.

Veces editado: 1
Última edición: 26/04/2010 23:12

-----------
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
#5  Enviado: 00:30 27/04/2010

Pues la verdad es que tiene buena pinta...

-----------
People will continue to get older, so there is no use on waiting until the universe recollapses to return to our youth.
#6  Enviado: 10:34 27/04/2010

Me gustan. Le tengo muchísimas ganas a este juego.

-----------
El E3 de este año va a ser la repanocha
#7  Enviado: 10:53 27/04/2010

Estas imagenes pintan muy bien sobre todo las del exterior de la nave, a ver si está a la altura en jugabilidad.
Dark_Ozma
Lugar: VALENCIA · 2630 mensajes · Colección
#8  Enviado: 13:50 27/04/2010

Gran nivel de texturas, realmente me extraña que salga con ese nivel tan alto, pero viene de un buen estudio así que habrá que confiar en ello.

Sobre el juego, al ver a la chica me ha venido una sensación de Uncharted 2 de corte fantástico a lo Prince of Persia, veremos en que queda el juego y que ofrece.

-----------
(2003) [A LAS PUERTAS DE VANA'DIEL]  ···  (2010) [A LAS PUERTAS DE EORZEA] act 20 Octubre: >NO, S-E FAIL<
Lugar: Milwaukee · 4799 mensajes · Colección
#9  Enviado: 19:43 27/04/2010

Lo bueno que tienen los juegos de esta empresa es una iluminación impresionante. Da gusto jugar a juegos con tanta luz y color.

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
#10  Enviado: 12:15 08/05/2010

Nuevas imágenes del bionicunchartednarikoofwar

-----------
Oh sale un toad!! refrito!!!
#11  Enviado: 12:21 08/05/2010

Para mi tiene una pinta estupenda, de lo que mas espero para mi ps3 junto con el Castlevania

-----------
Aquel legendario action RPG llamado Demon's Souls
Usuario 105144
#12  Enviado: 13:05 08/05/2010

Ya hay un trailer:
#13  Enviado: 13:31 08/05/2010

Pues me gusta bastante esa ambientación A ver si sacan demo para probar la jugabilidad.

-----------
"Vacía tu mente. Libérate de las formas. Como el agua - Pon agua en una botella, y será la botella. Pon agua en una tetera, y será la tetera - El agua puede fluir... o puede golpear. Sé agua, amigo" - Bruce Lee.      #      PSN: sutalu      #
#14  Enviado: 13:39 08/05/2010

Pinta genial. Mejor de lo que me esperaba en un principio.

Esperemos que la jugabilidad (algo limitada) de Heavenly Sword haya sido pulida, y nos ofrezcan algo mas de libertad para aforntar algunos desafios.

Ah, y que vigilen la curva de dificultad, que con algunos enemigos de aquel se pasaron tres pueblos.

Por lo demas, muy muy prometedor.

Salu2

-----------
Always On
Usuario 103540
#15  Enviado: 13:41 08/05/2010

De mis más esperados. De los pocos que me llaman para la 360, de hecho.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online