Cubone, Kangaskhan, y el origen de Missingno

Lugar: Murcia · 472 mensajes · Colección
#1  Enviado: 12:30 25/04/2010

Con este titulo que bien podria servir de nombre para un capitulo de 'La que se avecina' vengo a mostraros una imagen que me han pasado, a ver que opinais.
Erik_Belmont
ClassicVaniaco y racer ¡3DS existe!
Lugar: Kalos · 22879 mensajes · Colección
#2  Enviado: 12:49 25/04/2010

Lástima que la teoría se caiga en el momento en que MissingNo también puede evolucionar a otros pokémon como Rhydon.

Como teoría no está mal para el origen de Cubone, incluso yo la he barajado muchas veces, pero No encaja para MissingNo o 'M
Most Wanted of Oahu. Galería Colors: @Osakasan ¿Es tu nombre el que figura como autor de esa review? Entonces no es tu opinión. Vuelve cuando te hayas creado una propia
Newtype Char
I sense so much butthurt
Lugar: Barcelona · 9865 mensajes · Colección
#3  Enviado: 12:54 25/04/2010

Idem, como teoria normal mola y yo no lo había pensado never. Que luego fuera cierta la intención y eso ya ni idea.

Veces editado: 1
Última edición: 25/04/2010 12:55
Thomas Light
Ultimate Hero
Lugar: Eurocentro, Chile · 8564 mensajes · Colección
#4  Enviado: 16:18 25/04/2010

Hasta lo creo
Eso solucionaria el misterio del bebe de Kangaskhan y porque Cubone es tan apegado a su madre.

Me da penita y mas ahora que tengo un Marowak caminando conmigo en SoulSilver
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie || I don't need to hear anything else, then. I'm going to make your death as painful as I know how.
Redsax
Lugar: Inaba · 7211 mensajes · Colección
#5  Enviado: 16:51 25/04/2010

La "historia" de Cubone/Marowak y Kankaskhan podría encajar pefectamente, ambos (o los tres) tienen bastante en común y reconozco que como mini historia sobre estos pokémon en particular me gusta por lo trágica que resultaría ser. Por otra parte, los sprites de Marowak y Kangaskhan de las versiones originales son idénticos (la verdad es que nunca me había fijado). Pero de ser cierto, no entiendo porque decidieron eliminarlo en el último momento.

Lo que está claro es que el tema Missingno fue un bug antólogico, otro más junto con la Ciudad Fucsia alterada o el famoso Mew. De hecho siempre he creído que sacaron éstos juegos cuando todavía estaban en fase beta...

Edit.
PD: Pero ahora me molaría que los de GameFreak como homenaje (y aprovechando la siguiente generación) crearan un nuevo pokémon dedicado a Missingno (pero bien hecho xd) y que fuese el número 0. Sería un puntazo xd.

Veces editado: 2
Última edición: 25/04/2010 16:58
PlayStation 4 Ever
#6  Enviado: 17:37 25/04/2010

Pues como historia podrían rescatarla... que el bebé de kangaskan y cubon fuesen el mismo poké pero con el hueso ese de diferencia y la máscara... Por poner un ejemplo:

- Te dan un Huevo: Aparece la cría de Kangaskan y con esa cría tienes que cumplir una misión, una vez cumplida la cría se pone el hueso en la cabeza y el hueso-palo como arma arrojadiza y obtenemos un Cubone que evolucionará a Marowak y éste equipandole algo en concreto a Kangaskan... haciendo las revisiones de Stats pertinentes para que Kangaskan estuviera a la altura de una "tercera evolución".

Siempre hemos tenido poké que evolucionan de dos formas diferentes y esta seria una forma de conseguir dos pokés que "nacen" de forma diferente y comparten número en la pokédes (o no), Cubone y la cría de Kangaskan

Saludos!
juanlu_linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 3545 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:11 25/04/2010

El MissingNo con el número 0 se lleva pidiendo desde la primera generación y parece ser que por la labor no están precisamente...
we'll see
Usuario 106471
#8  Enviado: 21:14 25/04/2010

Durante todos estos años... por fín el origen de la leydenda ;_;

La verdad es que suena bastante convincente.

¿Por qué no aprovechará la compañía para usar en beneficio propio la leyenda de missingno? Integrándolo en el juego como un secreto oscuro y peligroso, yo que sé...

(ya lo hicieron con la Cueva Dragón).
juanlu_linkuillero
Big Boss Emperor
Lugar: la Alcuilla · 3545 mensajes · Colección
#9  Enviado: 21:27 25/04/2010

Para JanDr0:
¿Cuál es la historia de la cueva dragón?
we'll see
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal