Kirby Tilt 'n Tumble- ¿Compatible con GBA PAL?

Hunkaporti
#1  Enviado: 18:11 22/04/2010

Buenas.

Me preguntaba si el cartucho de GB Color americano es compatible con alguna version de GameBoy, incluidas las de Advance (todas europeas), ¿y tambien lo es con la NDS?

De precedentes, tengo otro similar: el Wario Ware: Twisted!, del cual me funciono perfectamente en mi GBA.

Gracias y saludos.
Predator64
Oscura Perfeccion, Perfect Dark es para siempre
Lugar: Sevilla · 2153 mensajes · Colección
#2  Enviado: 18:18 22/04/2010

En la DS dudo mucho que vaya, no? xD

A no ser que tenga algo especial (por lo del tilt y demás), imagino que sí será compatible, ya que la GBC y la GBA son region free.

EDITO: Googleando he leído que en la SP tienes el problema de que al meter el cartucho boca abajo, el control se invierte, tenlo en cuenta.

Veces editado: 1
Última edición: 22/04/2010 18:21
Si un pajaro va y te dice que estas loco, no dudes de que lo estas: pues los pajaros, no hablan xD /// GamerTag: Predator64 /// Steam: Predator64
davidlander
#3  Enviado: 19:53 22/04/2010

A ver, todos los juegos de portátiles Nintendo desde GB hasta GBA y la mayoría de DS son region free. Da igual de dónde sea la consola y de dónde el juego.

En cuanto a compatibilidad con DS, evidentemente no. Hasta GBC tienes compatibilidad con GBA y en DS solo tienes compatibilidad con GBA.

Por último, en el caso de meter el juego en una SP efectivamente, el sensor va cabeza abajo, por lo que el juego se manejará al revés de lo habitual, por ser un juego de GBC y no estar diseñado pensando en SP. Esto sí se pensó en GBA, que tiene un modo SP/DS en juegos como Yoshi's Universal Gravitation o Wario Ware Twisted.
Colección Nintendo DS: http://www.facebook.com/album.php?aid=2018225&id=1023618854&l=d59e3aa5e8 / Colección PSP: http://www.facebook.com/album.php?aid=2063431&id=1023618854&l=3ba28f3b98
Hunkaporti
#4  Enviado: 23:21 22/04/2010

Entonces tendria que ver si aun funciona mi GBColor, que hace la tira de tiempo... xD

Gracias por las aclaraciones
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal