RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

[POST OFICIAL] 2010 FIFA World Cup: South Africa

Tideo
Lugar: MuRCiA · 3035 mensajes · Colección
#76  Enviado: 11:41 30/04/2010

Un vídeo de la versión para PSP.
Desafío a todo el que tenga FIFA10 para PSP, a que encuentre las diferencias más allá de los menús y la cinemática de comienzo con los papelillos volando xD

-----------
Enano, dame botellas pa llenarme la magia.
soy_alacer
Lugar: Toledo · 5216 mensajes · Colección
#77  Enviado: 16:41 30/04/2010

Bueno pues el domingo me han contratado en un pueblo de madrid para tocar todo el día, y me van a pagar 80 euros, que me vienen de perlas para pillarme el juego

Alguien que lo tenga puede explicarme lo de l copa mundial online?? de ir pasando de grupos, y resultados instantaneos mientras juegas??

Para Heikki Kovalainen:
Si te lo cambian por uno de ps3, y me lo dejas a ese precio con gstos incluidos te lo compro  

-----------
[**>El GuAjE ViLlA<**]  id: (soy_alacer) :
Sulfur
Lugar: Gran Canaria · 706 mensajes · Colección
Valoración:
#78  Enviado: 17:18 30/04/2010

Si lo veo en alguna web a un precio que este en 40 como mucho, QUIZAS me lo pille, pero ahora mismo lo dudo. De hecho, creo que primero tiraré de alquiler.
Lugar: · 310 mensajes · Colección
Valoración:
#79  Enviado: 17:32 30/04/2010

a mí los juegos de futlbol me gustan mucho y más aún jugar con selecciones, siempre me han atraído mucho, tienen como algo especial que no tienen los clubes, por lo menos para mí, según he leído este juego tiene 199 selecciones?? todas oficiales?? y muchos modos de juego...

pero tengo el fifa10 y el pes2010... además últimamente no tengo mucho tiempo para jugar... si a eso le añadimos el precio y que es un juego que a pesar de sus características muy especiales de juego de selecciones caerá en el olvido cuando saquen el fifa11... y por consiguiente se hundirá su precio a los 20 € aprox como le ocurrió en su día al uefa2008.. pues que esperaré a que baje a ese precio y puede que me lo compre porque me gusta mucho jugar con selecciones y ójala desde ea no se olviden de él cuando pase el mundial y actualicen las plantillas de jugadores de las selecciones y tal... porque no sé si será este caso, pero luego vas a jugar con España y te encuentras a guti y a raul... que no digo yo que no deban de ir a la selección pero creo que va a ser que no... no sé si me entendéis lo que quiero decir...

un saludo

Veces editado: 1
Última edición: 30/04/2010 17:48
#80  Enviado: 21:01 30/04/2010

A ver, no se por donde empezar.

Hoy nada mas encender la consola me he ido al modo offline para comprobar si esos aspectos negativos que noté ayer online y que no vi en la demo se mantenían, y definitivamente jugando solo no he notado ningún error de los mencionados ayer, incluyendo el que mas me extrañó (y cabreó), el de los movimientos de los compañeros al desmarcarse. El caso es que ahí he pensado que entonces es todo por culpa del online, para mi sorpresa y ligera alegría no ha tardado en encontrarme una partida, y al contrario que ayer contra Riptor y el resto de rivales con los que jugué no noté esa lentitud ni esa falta de reacción ni esos fallos en los movimientos de los jugadores. El primer partido rankeado que he jugado (perdido, por cierto, creo que es la primera vez que debuto con derrota), ha ido como la seda, como digo, todo perfecto, aunque me he quedado con ganas de comprobar realmente si el fallo de los desmarques seguía ahí.

Esa duda me ha desaparecido en el segundo partido, ya intuía que eso no iba a pasar, pero en una jugada donde he pensado antes de hacer el pase "aquí ayer el delantero haría el idiota" no ha sucedido nada extraño, he hecho el pase elevado por encima de los defensas a una dirección que no era exactamente a la que se dirigía mi compañero y no se ha dado la vuelta ni se ha parado. Sin embargo en ese partido he notado lag hasta que me he acostumbrado al retraso, no hablo de tirones, si no de lentitud de respuesta, nada que veas a simple vista pero que si lo notas durante los primeros compases del partido. Además he visto en un par de ocasiones las famosas fuerzas aleatorias de los pases al primer toque en manual, incluso en una jugada normal (solían ocurrir en balones rechazados).

Es todo muy extraño, no se a qué atenerme con este juego, no entiendo a que viene que ayer fueran tan mal las cosas y hoy parece que por arte de magia todo funciona mejor, pero por el contrario en ese último partido del que hablo he notado un retraso impropio de FIFA 10 o del resto de partidos que he jugado a este FIFA WC.

Y el juego, como se podía ver en la demo, es bastante superior en temas de jugar al toque, pero aún funcionando todo perfectamente el handicap de la falta de jugadores manuales y la horrible forma de buscar partidos es algo que dificilmente pueda aceptar.

Para soy_alacer:
Si me acabo desprendiendo del juego sería para venderlo directamente

Para alberich:
Eso es, tiene 199 selecciones y todas oficiales.

Mi primer gol rankeado, nada del otro mundo pero me hacía ilu subirlo

Última edición: 30/04/2010 21:03

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
soy_alacer
Lugar: Toledo · 5216 mensajes · Colección
#81  Enviado: 21:42 30/04/2010

Para Heikki Kovalainen:
No creo que tengan problemas en cambiartelo por un de ps3

venga tiiio xD

-----------
[**>El GuAjE ViLlA<**]  id: (soy_alacer) :
Sulfur
Valoración:
#82  Enviado: 22:04 30/04/2010

Me gustaría ver opiniones acerca de los comentaristas, si están bien implantados. Sobre los tiros fuertes desde una distancia larga, sobre si las vaselinas las han mejorado, sobre si hay expulsiones de porteros en el ONLINE (en el offline se que si por la demo), si las faltas son igual de fáciles qu en el 10 y algun detalle que se me escape.
#83  Enviado: 22:22 30/04/2010

Para soy_alacer:
Pero a ver, primero es dificilísimo encontrar a alguien que cambie su FIFA de PS3 por el de 360, segundo, es un lio inmenso para mi y tercero y mas importante, entre gastos de enviar un juego y otro e historias al final acabo palmando la mitad del dinero que me he gastado hace 1 día. Y bueno, si todos los días son como hoy no lo voy a vender, está por ver.

Me gustaría ver opiniones acerca de los comentaristas

Mejor que en FIFA 10, mas coherentes, frases largas con nombres de equipos y jugadores, sin perder el tiempo en chorradas, mas o menos siguen el ritmo del partido, pero... en inglés son 400 veces mejores. Afortunadamente en XBOX 360 se puede poner el juego en inglés, cosa que FIFA 10 no se podía, no he mirado si tiene los comentarios en inglés pero supongo que si.

Aquí tienes un partido para que escuches los comentarios en castellano:

Sobre los tiros fuertes desde una distancia larga

Olvidate de los misiles desde 40 metros planos a la altura del portero, si, se pueden hacer, pero nada que ver con lo de antes, ahora es muchísimo mas complicado, los efectos son mas realistas y sobre todo no todos los jugadores son Roberto Carlos.

sobre si las vaselinas las han mejorado,

Yo no las uso pero dicen que no son tan sencillas.

sobre si hay expulsiones de porteros en el ONLINE (en el offline se que si por la demo)

Hay expulsiones, si.

si las faltas son igual de fáciles qu en el 10

Me temo que si, y lo peor, tan irreales, tanto en potencia como en efecto, cosa que no pasa con los tiros normales. El baremo de fuerza, efecto y dirección ha cambiado un poco pero es cuestión de volverle a coger el truco y una vez lo haces vuelve a ser, tristemente, lo que fue en FIFA 10.

----------

Encima contra un celebragoles y dejarepeticiones de chorrigoles (en el anterior partido), menudo imbécil.

Veces editado: 4
Última edición: 01/05/2010 00:41

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
Sulfur
Valoración:
#84  Enviado: 00:29 01/05/2010

Se agradece Heikki las aportaciones. Enseguida veo ese partido.
#85  Enviado: 01:47 01/05/2010

He estado a puntito hoy de pillarlo pero el precio duele en el alma teniendo Fifa 10 XD

-----------
Big Boss: The nightmares? They never go away, Snake. Once you've been on the battlefield, tasted the exhilaration, the tension... it all becomes part of you. Once you've awakened the warrior within... it never sleeps again. You crave even bigger tensions, ever bigger thrills. As a mercenary, I'd think you would have realized that by now. You care nothing for power, or money, or even sex. The only thing that satisfies your cravings... is WAR! All I've done is give you a place for it. I've given you a reason to live.
Chema Pamundi
Expulsado Lugar: · 254 mensajes · Colección
#86  Enviado: 03:46 01/05/2010

Madre mía que cosa tan complicada se han vuelto los penaltis de repente    xD

Un par de detalles que me han gustado y veo que se ha mejorado son las vaselinas rivales menos frecuentes cuando se plantan delante de tu portero y los tiros de falta también rivales, con menos posibilidad de encajar gol.

Algún fallito... pues bueno, los porteros rivales a veces llegan a despesperar un poco de lo buenísimos que pueden llegar a ser (el portero de Bielorrusia es DIOS), los tiros a puerta a veces van demasiado potentes... pero bueno, se le perdona porque es un auténtico JUEGAZO de fútbol. Depura al FIFA 10 y es un magnífico aperitivo para saciar el mono del futuro FIFA 11.

Yo juego con la cámara larga con el zoom a tope y la altura lo más baja posible y es la cámara exacta de las retransmisiones de fútbol, parece un partido de verdad  

Ahora mismo acabo de clasificarme para el mundial con Inglaterra y como premio me ha tocado el coco en mi grupo (adivinad cual   )

Veces editado: 2
Última edición: 01/05/2010 03:48

-----------
"Es el mejor jugador del mundo (Xavi). Lo he esperado en el túnel para saludarle, pero él me ha hablado del árbitro. Quizá se refería a un partido entre el Barcelona y el Chelsea"  -José Mourinho-
DARKSONY
Lugar: teniente · 10604 mensajes · Colección
#87  Enviado: 05:53 01/05/2010

Para Tideo:
Diferencias?? Ya te digo yo que ninguna Esta noche he podido jugar un partido antes de irme cuando he pasado a por la consola y el juego, y ya te digo que me ha parecido incluso mas penoso que fifa 10, y no se por que no me extraña nada, me lo imaginaba ya desde antes de probarlo Como adelanto, el primer partido para probar novedades durante un partido, y 2 goles de chilena seguiditos... me parece que llevo 1 en todo el tiempo exprimiendo fifa entre online y offline, que ya es decir, y aqui en 10 minutos ya he superado lo hecho en fifa 10 coño

Este finde le dare guerra a ratos, que se viene conmigo, pero me parece que voy a jugar mas para sacarle pegas que para disfrutarlo. Lastima de tiempo perdido en vez de usarlo con el 10 al menos

Saludos.

-----------
"¡No me importa quién sea el adversario.! Si me arranca los brazos, lo patearé hasta la muerte. Si me arranca las piernas, lo morderé hasta la muerte. Si me arranca la cabeza, lo miraré fijamente hasta la muerte. ¡Y si me arranca los ojos, lo maldeciré desde el infierno.! Aunque me hagan pedazos, es el camino que elegí."
#88  Enviado: 08:52 01/05/2010

Hola, alguien sabe si UK está en castellano?

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
Sulfur
Valoración:
#89  Enviado: 13:05 01/05/2010

Para Preciosan:
Aun no está confirmado. Yo me guio por una web pero aun no se comenta nada. Te lo dejo en mensaje privado.

Para Heikki Kovalainen:
No me subas mas videos que me has dejado con un mono impresionante xD. Cuando subas algun otro partido ponlo por aquí y si es mas competitivo a ese mejor, porque Chile ni la olió, jajaja.

Por otro lado, decir que los comentarios le dan un aire fresco a la saga importante y necesitado. Lo que he escuchado en ese video me ha gustado mucho mas que Paco y Manolo (bien es cierto que estos nunca me han caido bien, por ello nunca escucho el Carrusel).

Última edición: 01/05/2010 13:09
#90  Enviado: 13:20 01/05/2010

Heikki, he creado un artículo con tus vídeos xD Espero que no te moleste

Lo mismo digo, para calmar el mono hasta que me llegue el juego si haces algún partido en manual guapo súbelo. Golazo, impresionante la calidad de movimientos en el gif, que fluidez!

Creo que la versión UK tiene los comentarios en español, el idioma (texto) ni idea, pero los comentarios creo que sí.

Última edición: 01/05/2010 13:21
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online