RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

[POST OFICIAL] 2010 FIFA World Cup: South Africa

soy_alacer
Lugar: Toledo · 5368 mensajes · Colección
#1  Enviado: 16:19 22/04/2010

Resumen del juego

Plataformas: PS3 Xbox360 Wii
Género: Deportes - Fútbol
Fecha de lanzamiento: 30 de abril de 2010
Número de jugadores: Desconocido
Idioma: Manual:Español Textos:Español Voces:Español

Carátulas:

PS3, XBOX360 Y WII:

TRAILER OFICIAL

ALGUNAS IMÁGENES DEL JUEGO:

IMPRESIONES JUGABLES
Pasional, decisiva y espectacular, la esperada fiesta de los amantes del fútbol a nivel mundial.

Probado el juego  Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, en esta ocasión con la tranquilidad de la redacción, y te contamos las novedades que ofrecerá con respecto al FIFA 10 original. Algunos cambios son sutiles, y otros más agresivos, pero que a buen seguro sorprenderán al habitual de las series FIFA.

El aficionado al fútbol es insaciable, y Electronic Arts lo sabe. Es por ello que a parte de la entrega anual de FIFA suele ofrecer a los más futboleros entregas de Ultimate Team u otros videojuegos especializados en Mundiales, Eurocopas, e incluso en la UEFA Champions League cuando tenían los derechos.

El 2010 será año de fútbol por excelencia gracias al mundial de Sudáfrica, y EA Sports no podía faltar a su cita. Con Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 tenemos ante nosotros un videojuego imprescindible para los amantes de las selecciones de todo el mundo. Con su lanzamiento podremos escoger a cualquier nación del mundo y hacerla campeona del Mundial desde su fase previa pasando por toda la competición hasta llegar a la gran final. Un placer que pocos futboleros querrán perderse.
Los penaltis han cambiado poderosamente. El método de apuntado ahora es mucho más profundo, y hay infinidad de opciones como, por ejemplo, la de hacer la “paradinha”.

El Rey de los Torneos
Los FIFA y los videojuegos de torneos al margen los hacen estudios de EA Sports diferentes, y eso será algo que notaremos nada más ponernos a los mandos de Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica. Con sólo recordar los juegos de la Eurocopa o de la Champions ya nos daremos cuenta de lo diferentes que eran unos y otros a sus homólogos FIFA; y es que a pesar de que la base jugable es la misma, los dos grupos de programadores tienen visiones ligeramente diferentes de cómo se desarrollan los partidos.

Así pues al pasar escaso tiempo a los mandos del juego ya notaremos que si bien todas las mejoras implementadas en FIFA 10 están presentes -especialmente por lo que hace referencia a regates, movimiento de 360º, etcétera…- el ritmo de juego y la forma de desplazarse de los futbolistas es diferente. ¿Mejor? ¿Peor? Los primeros minutos se nos harán, como mínimo, raros, pero al cabo de un tiempo descubriremos que nos sentimos igualmente cómodos con estos controles.

Los estadios son sencillamente formidables. El trabajo llevado a cabo para transmitir la sensación de estos coliseos deportivos y del empuje del público es fantástico.
Ya a nivel más secundario cabe destacar otros aspectos igualmente interesantes que contribuyen a dotar de frescura a la experiencia. Por ejemplo nos ha llamado poderosamente la atención el acertadísimo cambio que registra ahora la ejecución de los tiros de penalti. Lejos queda ya el básico procedimiento que habitualmente ha mostrado FIFA, y el juego del mundial ofrece una curiosa reimaginación del proceso que permite tener en cuenta otros factores como la tensión y la responsabilidad de ejecutar una pena máxima.

El procedimiento es el siguiente, y nos ha parecido tremendamente inteligente. Cuando el penalti se pita la cámara se sitúa a la espalda del lanzador como es tradicional, pero ahora controlaremos todos los elementos, incluido el de cómo tomar carrerilla. Así pues habrá una barra en constante movimiento en la parte inferior izquierda de la pantalla que debemos detener justo en su punto central si queremos un lanzamiento óptimo. Una vez hecho esto cargamos el disparo y apuntamos con una mirilla a qué punto de la portería queremos lanzarlo. Si al tomar carrerilla detuvimos la barra en su punto medio el punto de mira será muy pequeño y la posibilidad de que el portero detenga el lanzamiento dependerá únicamente de que acierte el lado y se lance a tiempo; si no ejecutamos correctamente el minijuego de la carrerilla el punto de mira será más grande que la propia portería, y es más que probable que resbalemos, por ejemplo, justo antes de chutar la pelota y el balón se vaya a las nubes.

Todo resulta ahora mucho más fluido y aleatorio en FIFA. Los balones colgados ya no están tan enlatados y cuesta mucho más saber en qué dirección saldrá un rechace.
Hay más detalles que nos han agradado y llamado la atención a nivel jugable, pero los dejaremos para el momento del análisis, lo que sí rescataremos es la mejoría a nivel visual de algunos rostros, el increíble trabajo que traen consigo todos los estadios y las nuevas celebraciones para los goles, así como el empleo de una cámara mucho más inteligente a la hora de acercarse a éstas y mostrarlas con todo lujo de detalles.

Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010 se pondrá a la venta el próximo día 30 de abril. Será con su análisis unos días antes cuando podrás conocer nuestra opinión y descubrir si está a la altura del genial FIFA 10 y si es recomendable su compra a pesar de contar con éste.

VARIOS VIDEOS DEL JUEGO:

NOVEDADES

Con el 2010 FIFA World Cup South Africa EA se ha encargado de que el juego tenga el número de novedades necesario para hacerse con el título aunque ya seamos poseedores del FIFA 2010 normal.

En esta ocasión han mejorado hasta el aspecto gráfico, ofreciendo movimientos más naturales y realistas. Las animaciones de los jugadores (en especial de los famosos y conocidos) están mucho más naturales y fluidas. Técnicamente el juego está más pulido.

En la jugabilidad también han cambiado varias cosas. El balón se comporta de manera más realista a la hora de realizar dribblings o realizar un disparo. La inteligencia artificial de los contrincantes ha sufrido una evolución y ahora realizarán decisiones más realistas y razonables a la hora de defender o atacar. Los árbitros también reaccionan de manera distinta ante las faltas, ahora serán capaces de sancionar cualquier acción peligrosa con el rigor correspondiente.

En cuanto a números, tendremos 199 equipos para seleccionar, los 10 estadios oficiales de Sudáfrica y los estadios clasificatorios de cada región. Tenemos una multitud de opciones a nuestra disposición.

A nivel online se tiene la oportunidad de participar en el mundial contra otros jugadores de todo el mundo, algo que se ve por primera vez en un juego.

Comenzaremos en las fases por grupos y si conseguir ganar, pasaremos a las eliminatorias hasta llegar a la Copa. Si en algún momento salimos en la mitad de un partido porque estamos perdiendo, nuestra calificación global se verá afectada.Hablando de clasificación global, en el modo online existirá un ranking llamado Batalla de Naciones en la que podremos ver nuestros resultados, y también el del resto de los jugadores.

Faltan algunas mejoras como los nuevos penalties y demas, por lo demás pinta como juegazo, y yo me lo voy a pillar seguro!

PODEMOS!! xDD

Darme algún positivo anda  

Veces editado: 2
Última edición: 22/04/2010 16:50

-----------
[**>El GuAjE ViLlA<**]  id: (soy_alacer) :
Reykop
Lugar: ¿Qué te importa? · 2405 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 16:20 22/04/2010

Buen Trabajo.

Positivo
soy_alacer
#3  Enviado: 16:26 22/04/2010

Para Reykop:
Jeje gracias tio

Estaría bien que confirmáramos quienes lo vamos a comprar para ir agregando a gente  

-----------
Lugar: · 69 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 16:30 22/04/2010

Para soy_alacer:
gran post  
ya lo probare en tu casa cuando te lo compres xD
#5  Enviado: 16:34 22/04/2010

Gran post alacer

Yo seguramente me lo acabaré pillando, y ya veo que al menos podré jugar con alacer en manual.

Aunque eso si, probando la demo tampoco lo veo tan diferente al FIFA 10, pero bueno, al fin y al cabo estos juegos son los que más me gustan y como he dicho lo más probable es que me lo acabe comprando.

-----------
"La mente puede hacer un cielo del infierno y un infierno del cielo"
soy_alacer
#6  Enviado: 16:38 22/04/2010

Para Javier Saviola:
Espero ansioso que te lo compres, lo primero para petarte el ojal y lo segundo para que haya gente que juega en manual

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
#7  Enviado: 16:43 22/04/2010

Gracias por el hilo, aunque yo iba a votar por hablar de este juego en el mismo del FIFA 10

Una cosilla, a ser posible cambia el video de Youtube para lo de la canción porque esa que has puesto se oye fatal. Aquí se oye mucho mejor (tampoco es perfecto pero mas no se puede pedir a Youtube).

IGN review ha publicado la review de UK del juego, ni os molesteis en mirarla, queda confirmadísimo que los que analizan juegos deportivos pasan de todo y no son jugadores. Eso si, lo mas importante del juego: la ambientación es fantástica, eso queda clarito, ¿eh?

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
fonsy88
Lugar: Madrid · 938 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 16:48 22/04/2010

Para soy_alacer:
eres un crack, toma mi positivo!! a ver si me piyo el juego y podemos echarnos unos piques! ;D

-----------
PSN: Fonsy88
soy_alacer
#9  Enviado: 16:51 22/04/2010

Para Heikki Kovalainen:
Editado crack!

No tienes ningún video nuevo de tus goles en la demo?? tengo que pasarme por tu canal

-----------
Andras Simon
Lugar: Sólo me arrodillo ante Dios. Y no lo veo por aquí · 1339 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 16:55 22/04/2010

Para soy_alacer:
Voto positivo

Tiene buena pinta, pero soltar 60 euros me echa para atras. Teniendo en cuenta que dentro 6-7 meses tendremos el Fifa 11. Si puedo lo intentaré pillar baratito porque me encantaria viciarme a partidos online con Serbia y Bosnia
#11  Enviado: 16:55 22/04/2010

Para soy_alacer:
Estaba preparando algún raking de goles de la demo, tengo ya 10 para hacer un top 10 interesante, pero es que los 3 mejores los marqué el primer día y me da rabia xddd

Si no marco ninguno mas digno de mencionar lo dejaré pasar y ya me pondré con ello con el juego completo, online y con equipos 'normales', que es como tiene que ser.

Yo ya tengo equipos por estrellas:

3 -> Islandia y sus volcanes.
3,5 -> México (bueno) y Finlandia (malo)
4 -> República Checa (bueno) y Estados Unidos (malo)
4,5 -> Suecia y Rusia
5 -> Inglaterra

Cada día cambio mas de equipos, pero supongo que al final siempre hay un grupo de 8 o 9 con el que juegas mucho mas que con el resto, en principio serían esos. Espero jugar los menos España VS Francia posibles

Veces editado: 1
Última edición: 22/04/2010 17:04

-----------
GT: Heikki 360 || PS Network: Heikki360 || Nos atacan comunistas nazis
soy_alacer
#12  Enviado: 17:07 22/04/2010

Islandia y sus volcanes.

xDD

Yo espero que no haya tantos España-Brasil como creo que va a haber.

Yo voy a pedirme bastante selecciones africanas

-----------
#13  Enviado: 17:30 22/04/2010

Genial post tio, votazo para tí, bonito detalle el iniciar el video de la cancion cuando se entra al post, no sabes las ganas de que empieze el mundial, los vellos de punta!.

No creo que pille el juego, aver si EA se comporta y cae version promo, por que gastarme 60 € con solo selecciones no me mola, aunque hay que decir que el juego viene bastante completo y no se limita a venderte solo este mundial, esta bastante bien explotado en contenido.

-----------
Pregunta el Fiscal: ¿Es cierto que usted el dia de los hechos se cagó en los muertos del denunciante, en toda su puta familia, en la perra de su madre y el hijo de puta de su padre, al igual que en toda la corte celestial? Respuesta del acusado: No, es falso...Yo estaba tranquilamente trabajando en la fundicion y entonces dije: "Antonio, por Dios, ¿ no te das cuenta de que me has echado todo el acero fundido por la espalda y que es una sensacion muy desagradable?
Chema Pamundi
Expulsado Lugar: · 254 mensajes · Colección
#14  Enviado: 17:52 22/04/2010

Me triunfa muchísimo el detalle de la nueva cámara, como en las retransmisiones reales. No tenía pensado en un inicio pillármelo, pero como soy un pijotero con estas cosas puede que cambie de opinión  

-----------
"Es el mejor jugador del mundo (Xavi). Lo he esperado en el túnel para saludarle, pero él me ha hablado del árbitro. Quizá se refería a un partido entre el Barcelona y el Chelsea"  -José Mourinho-
#15  Enviado: 17:56 22/04/2010

Bien Alacer, necesitábamos hilo xDD

A ver si te veo más por FIFASeries ehh!
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online