RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Problema de conexión Wifi Wii-DS

Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 8637 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 22:38 21/04/2010

Buenas, quería haceros una consulta de parte de un amigo. Le han instalado un router Wifi en casa y se lo han dejado ya configurado. El problema es que su Wii sí detecta bien la red y le deja conectarse y jugar, pero la DS, aunque la detecta, no deja conectarse (sale con el candado gris y el mensaje "La configuración de seguridad de este punto no es compatible con la consola Nintendo DS. Obten ayuda en el sitio web support.nintendo.com". ¿Es que hay routers que funcionan con Wii y no con DS?

He probado a cambiarle la configuración del router a WEP pero sigue dandole el mismo problema. Tiene puesto que vaya con IP dinámica. Tambien he probado a que meta manualmente una IP, la mascara de subred, las DNS y todo lo demás, pero sigue sin conectarle bien

Veces editado: 2
Última edición: 21/04/2010 23:34
METALLIDIMMU
Lugar: Distortion World · 372 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 08:28 23/04/2010

pues si sale el candado gris quiere decir que el tipo de seguridad no es compatible con el DS

ademas recuerda que:
El DS normal y el DS lite solo soportan WEP

El DSI y DSIxl soportan WPA y WPA2 so es un juego ya de antaño (como mario kart o metroid) tendrás que configurarlo con WEP solamente

también fíjate que numero de error le sale, puedes intentar tambien quitarle la clave wep y esconder el SSID para que no se roben su Internet
#3  Enviado: 13:10 23/04/2010

Asegúrate también que el router este en mixed g/b y no g a secas ya que la DS solo pilla b.

Veces editado: 1
Última edición: 23/04/2010 13:12
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 8637 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 22:38 23/04/2010

Para METALLIDIMMU:
Es lo primero que se me ocurrió y ya la cambió a WEP

Para javiere:
Intentaré ver si puede ser eso, aunque dice que no encuentra nada de eso en la configuracion del router...
#5  Enviado: 12:50 24/04/2010

No se que router tienes pero te dejo como sale en el mio para que te hagas una idea:

Si eso pon que router es para ver si así podemos ayudar mejor. Y una cosa al poner WEP, ¿te sigue diciendo lo de  "La configuración de seguridad de este punto no es compatible con la consola Nintendo DS. Obten ayuda en el sitio web support.nintendo.com" ? ¿Que código de error te sale?
Luffink
Valoración:
#6  Enviado: 01:01 25/04/2010

El router es de Edimax. No tengo acceso a él, pero me dijo que no encontraba nada en la configuración sobre lo de B, G o mixed B/G. El error que le daba era... creo que el 52000 o el 521000, algo de que no lograba encontrar una IP
Dunke
Lugar: Barcelona · 632 mensajes · Colección
#7  Enviado: 19:42 02/06/2010

Resubo porque yo tengo un problema de conexión muy raro y que me está fastidiando bastante.

Tengo 2 DS y las conecto al mismo router. Para ello, les asigno a cada una una IP diferente.
Cuando le doy al CWF, las dos se puede conectar. Pero ahora viene el problema...

quiero hacer un combate nivel 100 entre pokemon soul silver y platino y cuando le doy a aceptar reto (que proviene de una de las dos DS) me dice que no se puede conectar (sale la pantalla en plan "oro acepto tu desafio" y se queda pensando hasta que dice que no se puede conectar)    

No entiendo porqué, ya que al CWF se conectan tan ricamente ... Alguien sabe qué puede ser?
Alguien ha probado lo de jugar por CWF con 2 ds en el mismo router?

Muchas gracias!
#8  Enviado: 20:15 10/01/2011

tengo una dudita sobre la cinecion wifi    si me cocnecto me daña la memoria r4 mi primera memoria me puse a jugar en conecion wifi y juge ata q me sali puse otro juego y se me ponia en negro y me decia "error codigo 544855(ese no es no me acuerdo pero empezaba con 5)"     alguiem me dice si le pasa lo mismo  

gracias  

-----------
Un amigo verdadero es alguien que llega cuando todos los demás se van, y se queda cuando todos los demás han desaparecido.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online